Jornada 15 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MrWhite1902

#21Mensaje

VAMOS MADRID JODER
HAY QUE ESPABILAR COÑO!
skan

#22Mensaje

Si ganamos dos partidos superamos al VARça.

¿Cuál es el partido más complicado que le queda al VARça y cuál a nosotros?
Peberto

#23Mensaje

skan escribió: Sab Nov 30, 2024 7:03 pm Si ganamos dos partidos superamos al VARça.

¿Cuál es el partido más complicado que le queda al VARça y cuál a nosotros?
Si preguntas hasta el parón navideño, nosotros esa semana jugamos contra Athletic donde veo muy difícil que saquemos algo. Y Barcelona tienen dos visitas consecutivas contra Mallorca y Betis.
MKG

#24Mensaje

thewelshdragon

#25Mensaje

Que mañana perdemos puntos ni cotiza.
Modric y Mendy titulares de nuevo y Mbappe sin moverse de la banda.
thewelshdragon

#26Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Nov 30, 2024 6:36 pm Vamos a tener que sudar mucho para ganar mañana, pero lo normal es que ganemos

Solo espero que no se de la regla del ex con Álvaro :facepalm:
Si nos meten gol Álvaro o Latasa es para tirarse desde lo alto del Bernabéu.
Wilmots

#27Mensaje

El equipo está irregular. Tras dos partidos buenos contra Osasuna y Leganés, Y una buena primera parte en Liverpool volvimos a dejar muchas dudas la segunda parte en Anfield.

Nos está costando tener una dinámica de fútbol, confianza y tampoco las constantes lesiones ayudan a asentarnos.

No sabemos que esperar del partido de mañana. Y tampoco de la temporada la verdad.
TOPOR

#28Mensaje

No ganar mañana despues del cagazo hoy del farsa es para correrlos a gorrazos a todos, mañana está prohibido no ganar.
Un botijo

#29Mensaje

madridista991

#30Mensaje

Me da un poco de miedo Guler contra el Getafe, porque estos son unos carniceros que sólo saben repartir y a la mínima que el chavalin la coja e intente lucirse le van a meter un buen viaje y espera que no nos lo lesionen....

Getafe equipo de carniceros y antifutbol, acabar el partido mañana sin ninguna baja ya de por sí será un triunfo.

En principio diría salir con Mbappe de 9, Guler por derecha y Brahim por izquierda, pero como digo me da miedo que lesionen a Guler, bueno o a cualquier jugador nuestro.
madridista991

#31Mensaje

Mbappe tiene que jugar por el centro.
Por la banda no le da, joder, no le salen los regates, no se va de nadie, no para de perder balones....
Él tiene que pisar área, posiciones de remate y enchufar las que le lleguen, es lo único para lo que nos puede valer a estas alturas.
unde

#32Mensaje

madridista991 escribió: Sab Nov 30, 2024 10:13 pm Mbappe tiene que jugar por el centro.
Por la banda no le da, joder, no le salen los regates, no se va de nadie, no para de perder balones....
Él tiene que pisar área, posiciones de remate y enchufar las que le lleguen, es lo único para lo que nos puede valer a estas alturas.
El problema es que tenemos por un lado a Mendy (su religión le prohíbe centrar) y al Lord que no quiere hacerle sangre al Geta y se cuidara de centrar también. En definitiva nos queda el medio poco técnico para asistir a Mbappe por arriba, cosa que no viene saliendo ultimamente.
ElRealM

#33Mensaje

sin excusas ninguna, a ganar sea como sea para meter mas presión al Barca...no quiero excusa ninguna. Este es el momento en que este equipo nos demostrara si están para competir esta liga o no. no quiero excusas ninguna! a GANAR!
DivinaLocura

#34Mensaje

ElRealM escribió: Dom Dic 01, 2024 1:37 am sin excusas ninguna, a ganar sea como sea para meter mas presión al Barca...no quiero excusa ninguna. Este es el momento en que este equipo nos demostrara si están para competir esta liga o no. no quiero excusas ninguna! a GANAR!
No..los partidos complicados empiezan el miércoles en San Mames..
italiamadridista

#35Mensaje

Si ganamos somos virtualmente Lideres, partido fondamental.
En Champions de una manera o otra nos vamos a clasificar por la repesca, despues sabremos todo nuestro camino hasta Munich..Despues de la liiguilla va a empezara otro torneo, con la eliminatorias y Manchester City,Madrid ,Bayern y quiza PSG de minas vagantes.Pero ahora ay que pensar solo a la Liga,ganar todo lo que toca hasta Navidad y ver que hace el Barca que me da que va a pinchar minimo otra vez ante final del ano.Dependemos de nostros ASI que Hala Madrid.
Zell

#36Mensaje

El Getafe ha cambiado bastante desde la imagen que tenía años atrás. En lo que va de liga juega y deja jugar, lo que pasa es que con Mayoral lesionado no tienen un delantero que meta goles, pero por juego deberían estar más arriba en la tabla de lo que están.

Aún así contra el Madrid supongo que se encerrarán atrás porque no pueden hacer mucho más, pero no está siendo su estilo de juego esta temporada.
somoselmadrid

#37Mensaje

A ganar, llegó la hora de avanzar como sabemos. HALA MADRID. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
fer-

#38Mensaje

Hoy se trata de cumplir, a partir del Miércoles hablamos si somos unos verdaderos candidatos al título. Veremos cuantos ptos sacamos de las visitas al Bilbao, Girona y Rayo.

Imagino que hoy saldrá Rodrygo en su posición ideal, Mbappe de 9 y en la derecha Brahim....dudo mucho que Ancelotti le de 3 partidos seguidos a Guler.

Convendría algún descanso a Rudiger, Bellingham o Valverde con lo que viene pero...no creo que haya pelotas a ello.
Mediocampismo

#39Mensaje

Para estos partido tan encerrados más allá de la calidad de Guler, creo que Brahim nos puede venir bien. Se mueve a la perfección en partidos tan cerrados, con tanta pierna por medio, tiene además ese punto de pillo y también gol que nos puede dar este partido.
Yo jugaría con Valverde, Ceballos (algo más "físico" que Modric) para la vuelta tras perdida, Brahim, Bellingham, Mbappé y me la jugaría hoy con Endrick que también nos puede venir bien para las jugadas de segundo palo, rechaces y demás.
DivinaLocura

#40Mensaje

Guler después del nivel de su partido en Liverpool esta medio fuera del Madrid imagino,vaya partido
:facepalm:
Responder