Qué cabr... el niñonovenopresidente escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 11:02 pm Buenas noches, para que os echéis unas risas
https://as.com/futbol/videos/enfocan-a- ... svideo=top
Tampoco creo que lleve ya los 30 años de socio que exigen los "Florentutos" del club.
Igual habrá que ver si tiene el patrimonio suficiente también. No era que requerías un 15% del presupuesto? Ya estamos acercándonos a los 200 kilos con los números que manejamos.
Llenaría el equipo de españoles de medio pelo como Merino por 40 millones y cada día se le ocurriría intentar fichar al delantero de moda.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 1:04 pm Moción de censura a la directiva y Abeluga for President. Make Real Madrid great again![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con que traiga a Sanchoradona, Rashfornaldo y Timogol ya soy felizJudeBell escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 2:02 pmLlenaría el equipo de españoles de medio pelo como Merino por 40 millones y cada día se le ocurriría intentar fichar al delantero de moda.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 1:04 pm Moción de censura a la directiva y Abeluga for President. Make Real Madrid great again![]()
![]()
![]()
![]()
Ser Abel es fácil, le gustan todos los que no están y crítica a todos lo que sí están.
Y la paliza que dió tb con el alemán del Arsenal xd.Stiffmeister escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 2:11 pmYo con que traiga a Sanchoradona, Rashfornaldo y Timogol ya soy felizJudeBell escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 2:02 pmLlenaría el equipo de españoles de medio pelo como Merino por 40 millones y cada día se le ocurriría intentar fichar al delantero de moda.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 1:04 pm Moción de censura a la directiva y Abeluga for President. Make Real Madrid great again![]()
![]()
![]()
![]()
Ser Abel es fácil, le gustan todos los que no están y crítica a todos lo que sí están.
Y declaramos a Odegaard persona no grata. Ah, y Fonsi Loaiza de jefe de prensa
Ha ganado 6 champions el solo , mas grandesAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 4:29 pm Siento cada vez más rabia por la gestión de Florentino porque sé que nos estamos perdiendo un mega proyecto deportivo con otra persona al frente de la entidad madridista.
El Real Madrid merece volver a ser grande.