Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

¿Alguien sabe si se ha lesionado?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#102Mensaje

Sarabia creo que esta con la seleccion en un torneo sub19 que empieza mañana junto a Morata, Carvajal, Alex y otros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

Elchori escribió:Sarabia creo que esta con la seleccion en un torneo sub19 que empieza mañana junto a Morata, Carvajal, Alex y otros.
Cierto, creo que escuche algo de eso. Me sorprendio no verlo en el partido del Castilla
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

David_RM escribió:
Elchori escribió:Sarabia creo que esta con la seleccion en un torneo sub19 que empieza mañana junto a Morata, Carvajal, Alex y otros.
Cierto, creo que escuche algo de eso. Me sorprendio no verlo en el partido del Castilla
Juegan hoy a las 15:00 h. pero pensaba que era un partido, no un torneo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#105Mensaje

Bueno pues ha marcado hoy 2 golitos, Morata otro en la victoria 0 - 6 sobre lituania.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#106Mensaje

Este jugador se ha salido hoy, ha metido dos goles y ha sido la pesadilla de la defensa rival. Creo que este año deberia de empezar a dar el salto al primer equipo xke calidad le sobra. es como canales en el racing asi que espero que pronto empieze a verse x el bernabeu asi nos ahorramos fichar a un extremo para el año que viene
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Una de las perlas de la cantera. Hay depositadas muchas ilusiones con él.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#108Mensaje

La verdad es que yo no lo eh visto, ojala que Mou le de una oportunidad.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#109Mensaje

Quisiera verlo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#110Mensaje

me alegro que vaya con la plantilla ojala juegue de titular pero bueno eso lo decide mou una pregunta quine jugaria este partido??? con que once jugara mou???
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#111Mensaje

Tengo muchas ganas de ver a Sarabia, he escuchado tantas cosas buenas de él.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#112Mensaje

Ya os podeis quitar las ganas porque no jugara ni 2 minutos. Si se llamara Sarabinho o Pablo Sarabia da Souza dos Santos... entonces puede que si debutara.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#113Mensaje

Lo mas posible es que no juegue, lo cual me parece un error.Comprendo que quizas ninguno de los canteranos este listo para jugar pero este partido es para hacer todos los cambios y todos los experimentos que quieras.

Si no es hoy, no sera nuna porque no se va a volver a prensentar una oportunidad asi.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#114Mensaje

Yo siempre pensé que en el Real Madrid ahora mismo es casi totalmente imposible que un canterano triunfe.

Como imaginareis, soy de Vigo. Aquí el Celta está trabajando la cantera que es una maravilla. En concreto conocereis a Iago Aspas supongo por un par de goles que metio.
Pues Iago Aspas es de los menos "importantes". Hay un lateral que con 18 años es posiblemente el mejor lateral derecho de 2ª División llamado Hugo Mallo. Otro llamado Alex Lopez es un jugadorazo del más puro estilo Iniesta. Si el Celta asciende ya se hablará mucho de él el próximo año.
Y luego está la joya. Se llama Jota, tiene 19 años y está en el Celta B. El Celta B va 1ª el al 2ª División B a 4 puntos del 2º clasificado.

Mi pregunta es....... ¿Cuantos de vosotros conocíais a Iago Aspas, Jota, Hugo Mallo o Alex López???
Pues 2 de ellos son titulares indiscutibles con 19 y 21 años en el Celta (Hugo Mallo y Alex Lopez) que está jugando de lujo y todo apunta a que va a tener muchas posibilidades de ascender.
Otro (Iago Aspas) es un "suplente" del Celta que lleva 3 goles y 2 asistencias jugando siempre de suplente y metiendo golazos (alguna vez habreis visto alguno de sus goles en Marca) y tiene un talento impresionante. No es titular porque tiene a 2 jugadores como Trashorras y De Lucas por delante justo en su puesto.
El otro (Jota) es el mejor jugador del Celta B con 19 años, siendo el Celta B el mejor equipo de toda la 2ªDivisión B Española.

Todo les va bien, todo son oportunidades y todo son éxitos. Y aun así, con todo el futuro que les espera por delante dentro de poquísimos años, son auténticos desconocidos.
No tienen que demostrar nada, porque quitando a varios seguidores que son del Celta de forma profunda y algunos medios locales de Vigo (ni siquiera de la provincia de Pontevedra, sólo medios de la ciudad de Vigo) no se conoce ni su nombre y por lo tanto no tienen ni sienten ningún tipo de responsabilidad que no sea la que les exige el entrenador.

Pd: Todos esto jugadores tuvieron ofertas. Jota de la Juventus y estuvo a punto de irse (pero se echó atrás en el último momento porque todavía no se sentía preparado para irse con 18 años a vivir sólo a Italia). Hugo Mallo tuvo ofertas de Inglaterra.
Pero saben que en Vigo están bien, con su familia, les garantizas equipos que luchan por unos objetivos bastante aceptables para ellos (el Celta puede ascender a primera división y el Celta B puede ascender a 2ª División) y pueden tener unos años de buena preparación en un ambiente tranquilo y encima con muchísimas probabilidades de jugar muy pronto en el primer equipo.
Comparar esto, con los Morata, Sarabia....... que en cuanto hacen 1 partido decente, los ponen como "las grandes promesas" cuando el Castilla no le llega ni a la suela de los zapatos ahora mismo al Celta B............ mientras los jugadores del Celta B teniendo muchísimo talento son auténticos desconocidos siendo líderes destacados......... es lo que diferencia un jugador con aptitudes que va a formarse en una situación ideal de un jugador con aptitudes (encima menores) que va a formarse con la presión de que 100.000 personas esperan que juegue casi como un jugador de primer nivel mundial.
La diferencia en las circunstancias que rodean la formación de unos y de otros es absolutamente abismal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#115Mensaje

Casillas cuando subió al primer equipo era un portero poco valorado. Suplente de Aranzubia en la selección además... sin embargo, hizo falta en su momento y ahora ahí está.

Creo que con un chaval puede pasar igual en esta situación de falta de delantero. Entiendo que con la cantera madridista es mucho ruido y pocas nueces, pero no pierdes nada probando en un caso extremo de necesidad, como es el caso de la lesión de Higuaín.

No estoy a favor de sacar cantera porque al barça le haya tocado una gran generación (muchos la piden por eso; la mayoría), pero sí estoy a favor de no tirar dinero en invierno y tirar con una cantera que está para eso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#116Mensaje

A mi lo que me gustaria es verlos jugar en un partido como hoy que no nos jugamos NADA. Podemos ponerlos hasta de titulares, a ver que tal se desenvuelven. Como dicen por aqui arriba, hoy es el dia para hacer todo tipo de experimentos.
Borrar usuario 10316

#117Mensaje

Santillana1902 escribió:A mi lo que me gustaria es verlos jugar en un partido como hoy que no nos jugamos NADA. Podemos ponerlos hasta de titulares, a ver que tal se desenvuelven. Como dicen por aqui arriba, hoy es el dia para hacer todo tipo de experimentos.
Sin embargo hoy juega Ronaldo para conseguir el pichichi europeo :lol: :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#118Mensaje

Este chico es el talento mas grande de nuestra cantera, me encantaria verlo jugar.
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#119Mensaje

Respondiendo al chaval de vigo, de los que has nombrados conocia a los 3 que estan en el celta ya, y de hugo mallo puedo decir, que tiene nivel para jugar perfectamente en primera division ya con 18/19 años que tiene,sin ir mas lejos es como el azpilicueta que despunto en osasuna su primer año con 18 años.creo que los dos son el futuro del lateral derecho de la seleccion.
De alex lopez y de aspas le pasa lo que has dicho que trashorras y de lucas son grandisimos jugadores que deberian estar en primera sin ninguna duda.

Espero que hoy les de minutos a los chavales, por lo menos a sarabia y a morata.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#120Mensaje

Muy buen debut del canterano, se dejo algunos detalles de calidad =D> =D>
Responder