Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#821Mensaje

karmona escribió:
tornero escribió:Por eso todavia no te has dado cuenta de que el barcelona esel SEGUNDO equipo de España, pues eso es lo que hay.

Que sea el segundo, no quiere decir que tenga menos mérito lo que esta haciendo. Si lo que está haciendo ahora el barcelona lo hace el madrid, todo, el triplete, la cantera, el sextete, el buen juego, la influencia en la selección, las goleadas al rival, los 3 en el balon de oro, el mejor jugador de la cantera, la filosofia etc etc, no se podría ni respirar del madridismo que se veria en medios, teles,radios,.... hoy en dia apenas se pueden ver los deportes en cualquier canal, ni esdcuchar tertulias objetivas y parciales, asi que imagina si fuese al reves..
Ya pero los periodicos, las radios y las televisiones estan para ganar dinero amigo, y hablando del barcelona ganan, pero hablando del real madrid ganan el doble, es lo que hay siempre te quedara tv3, sport y mundo deportivo...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#822Mensaje

hitzeko escribió:Es típica la excusa que el Real siempre sale en la prensa, informativos, etc con sus títulos, sus fichajes... pero cuando las cosas van mal también somos primera plana, mientras que del barça y demás equipos, cuando las cosas pintan humillantes nadie se acuerda de ellos y agradecen estar a la sombra.

El Real, por ejemplo, metió cinco al Athletic (club histórico, grande, etc...) y tras terminar el partido lo único que importaba era el barça -Madrid. Ahí no se quejarían de que no se hablase del Athletic.
Cuando el Real luchaba con Valencia y Real Sociedad por la Liga y al barça le metían derrotas humillantes como la del Valencia en el Camp Nou con Gaspart en la presidencia, todo estaba en segundo plano.
Hace poco salía un jugador del Espanyol pidiendo protagonismo para su club y que siempre salían otros... pero eso no decía cuando luchaban por mantener la categoría.

Ahora vienen los equipos a decir que si Mou sale mucho, que si Ronaldo hace tantos anuncios... pero eso no se lo oigo decir cuando no les interesa salir en portada, o cuando el Real sale por motivos que no son agradables para nuestro club.
Aquí cuando salimos, salimos en lo bueno y en lo malo. No como otros, que cuando no ganan nadie se acuerda de ellos.
Es lógico que no quieras salir cuando estás mal, esque directamente no sales porque no eres novedad. Pero al barcelona y al madrid siempre salen para lo bueno y para lo malo..., pero me merece un respeto por ejemplo el español que esta haciendo una temporada muy buena y no se comenta, el villareal, etc. las cosas como son.

Y que yo recuerde el madrid, lleva unos cuantos años no tan bien, y no veo que la prensa le de muuchos palos. Lleva desde el 2003 un entrenador por año... esto no es buen sintoma. Ni con Delbosque que ganaba ni con Capello que nos gano la liga ni nada. A la minima a la pu.. caye.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#823Mensaje

no podemos dejar caer este tema ya de una vez?
please no hablemos mas aqui!

y si, acabo de hablar en el, pero lo hago para pedir que dejemos de hacerlo, si alguien m dice algo no le contestare XD
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#824Mensaje

karmona escribió:
sfermar escribió:karmona entiendo que para vosotros sea extraño el vernos sin pedir responsabilidades a Florentino por un partido, viendo como sois, que ni ganando sois felices sin tener que acordaros de nosotros. Tanto te molesta que no pidamos responsabilidades por un partido??? que sólo hemos perdido 3 puntos y sólo nos sacáis 2. Es el primer partido de liga que hemos perdido desde que Mou es entrenador del Madrid.

Que si que nos metisteis 5 y que jugáis como los ángeles, que queréis que os lo recordemos todas las jornadas??? pues nada no te preocupes, que tdas las jornadas haremos referencia a lo grandiosos que sois y ese espectacular 5 - 0, que para que lo valoréis como deberíais parece que os tengamos que dar consentimiento.

Nunca seréis grandes hasta que no empecéis a disfrutar de vuestro equipo sin tener que buscar nuestro consentimiento. Disfrutar ahora, que tenéis un grandísimo equipo y estáis viviendo un gran momento y estáis desperdiciando vuestro momento sólo por ver como nos encontramos nosotros.

Creo que no has entendido muy bien lo que he querido decir, no busco que digais nada afavor del barça ni que reconozcais nada cada día. Yo soy feliz con el barcelona, y esto no me lo quita nadie. Simplemente que alucino con la autocmplacencia de los medios, que daban por bueno un 1-0 en el camp nou hace un año. Que no exigen responsabilidades a florentino, le rien las gracias a mou etc etc.

Es muy triste como cule, por ejemplo ver que el barcelona está logrando lo imposible en todos lso sentidos ,de titulos,records ,etc. Y en las noticias nacionales, solo se comenta de pasada, y se hace más ruido de el real madrid.

Por ponerte un ejemplo, en antena3, cuando ganamos el mundialito, empezaron el informativo con que el barça por fin consigue el titulo que el madrid ha conseguido, 3 veces?, y haciendo un recopilatorio de las las veces que ha levantado el madrid la copa, cunado el barça acababa de hacer el SEXTETE!!

O ver como destrozamos records y hacemos partidazos, y ponen 1 min del barça, y 10 de un reportaje de como CR rueda un anuncio con Armani, o de como Mourinho apunta en su libreta durante el partido....
Puede que yo me haya enterado mal de lo que has querido decir, pero también cabe la posibilidad de que tú te hayas expresado mal y no lo das como opción, por lo cual, no existe otra explicación que tú te expresas correctamente y yo lo entiendo mal :lol:

Bueno coñas a parte yo creo que si que buscas un reconocimiento por nuestra parte, sino no entendería esto que has escrito:
karmona escribió:Mi intención no es venir a regodearme de lo que esta pasando, sino ver como se ve desde el otro lado y con que humor os lo tomais, es decir ver si admitis lo evidente, o si por lo contrario el madridismo ciego de algunos hace decir barbaridades y no reconocer el buen momento de unos.

Quiero ver si le hechais la culpa a los responsables, florentino,valdano,mou el modelo que no es bueno etc etc. y si por lo contrario tragais con todo y solo os dedicais echar pestes sobre el barcelona,villaratos,etc. Como hace la prensa AS,Marca,la sexta,cuatro,antena3,telecinco,punto pelota.
A poca gente aquí escucharás decir que el Barça está pasando por un mal momento y lo de poco es un eufemismo. Todos ya hemos opinado del gran momento del Barça y las grandísimas temporadas que está desplegando. De un total de 6353 seguro 6350 opinan lo mismo que te estoy diciendo ahora mismo y si opinan diferente que más te da, si el que está en la posición privilegiada eres tú. Acaso crees que a nosotros nos afecta que digáis que nuestras primeras 6 Copas de Europa no valen porque son en blanco y negro, o que la séptima no vale porque fue ne fuera de juego o ... Cualquier chorrada de esas que sacáis para desprestigiar nuestro palmarés??? No, nosotros ya estamos curtidos en ese sentido, ahora os toca a vosotros empezar a ser el foco de la atención ya sea para lo bueno o para lo malo. Podréis con ello??? Eso se vio en Pamplona y si queréis ser grandes tenéis que soportar esa carga y créeme lo de Pamplona es una caricia comparado con lo que nos hacen a nosotros, pero por algo tenéis que empezar.

Lo de la prensa, sobre todo Antena 3 que son unos veletas de tomo y lomo, olvídate ellos. No son representantes de nuestros clubes y pueden decir misa, que luego te lo quieras creer o dar veracidad, eso ya es problema tuyo. Y es cierto, hablan más del Madrid que del Barça, por el simple hecho que el Madrid vende más que el Barça ya sea para bien (Madridistas) como para mal (antimadridistas). En este mundo no hay medias tintas para el Madrid o se le quiere o se le odia y si das noticias para ambos tienes garantizados a los dos grupos. La evidencia la tienes en SPORT o MD que si nos dedican una portada es que algo muy malo hemos debido hacer. Lo que no puedes esperar es que sólo hablen de ti y que sólo digan las cosas buenas. Ese es el precio del éxito, que todo el mundo te odia por envidia y desea desbancarte.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#825Mensaje

Lo que me gusta del Barsa, es que parece que juega al FUTBOLÍN. Tanto toque y con canteranos, es maravilloso. LLevan 2 días jugando a algo y se creen que van a conquistar la GALAXIA. Eso lo hízo el Madrid hace años y no se le callerón los anillos, y el Barsa estaba chupando rueda. Que tengan cuidado que se los puede comer el "LOBO", tanto en liga, como en Champions. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#826Mensaje

Es evidente que en Barcelona y en Madrid ha habido un cambio de ciclo, positivo para los primeros y negativo para nosotros. Tenemos que empezar a cambiar el chip desde ya confiando en nuestro entrenador, en la plantilla y en la directiva pese a que ahí esté la sanguijuela rapsoda de Valdano.
Responder