10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#77401Mensaje

Golazo ,a ver si se quita la presión mental
madridista991

#77402Mensaje

Leyede escribió: Dom Dic 01, 2024 5:19 pm
fer- escribió: Dom Dic 01, 2024 5:16 pm El golpeo está claro que es lo que mejor conserva de su prime....falta esa velocidad y habilidad de antes que sigue estando torpe....pero bueno a ver si a base de estos goles va cogiendo confianza y mejor nivel
A eso me refiero

El gol muy bueno

Pero preferia verlo fallando ocasiones en las que dejase tirado a 2 defensas en carrera como hacia antes.

En ese momento si estará de vuelta
Pues yo prefiero verlo metiendo goles.
Los partidos se ganan con goles, no con regates completados.

Además, dudo que ese Mbappe vuelva.... De hecho llevo ya un par de años sin ver a ese Mbappe del que hablas, así que no creo que vaya a volver.

Pero si mete goles y nos ayuda a ganar partidos pues yo estaré contento.
TOPOR

#77403Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 01, 2024 5:23 pm Golazo ,a ver si se quita la presión mental

No se trata de presión mental, olvidaros de ver a ese Mbappe que cogia el balón como un rayo y se meaba a jugadores ya no existe y sintiendolo mucho estoy convencido que ya no lo veremos. Ha perdido esa chispa de velocidad y esa explosividad única que tenía, ahora es un tio muy rapido como hay muchos pero no ese relampago que era, entonces esos regates o amagos que no eran muy finos pero acompañados de una velocidad paranormal le hacían ser lo que era, al perder ese segundo ese regate, amague etc con una técnica aseada no le sale con el defensa pegado al cogote. Es una lastima pero yo no lo veo recuperando esa chispa ya le paso a Ronaldinho, y este era un prodigio técnico, a Bale, a Hazard, etc..

Este es el Mbappe que vamos a tener el del PSG al que nos enfrentamos hace dos años, el que percutía al Barcelona a día de hoy no existe y dudo que vuelva por esa perdida de velocidad.
Leyede

#77404Mensaje

madridista991 escribió: Dom Dic 01, 2024 5:28 pm
fer- escribió: Dom Dic 01, 2024 5:16 pm El golpeo está claro que es lo que mejor conserva de su prime....falta esa velocidad y habilidad de antes que sigue estando torpe....pero bueno a ver si a base de estos goles va cogiendo confianza y mejor nivel
A eso me refiero

El gol muy bueno

Pero preferia verlo fallando ocasiones en las que dejase tirado a 2 defensas en carrera como hacia antes.

Además, dudo que ese Mbappe vuelva.... De hecho llevo ya un par de años sin ver a ese Mbappe del que hablas, así que no creo que vaya a volver.

Pues yo como no va de elegir quieto que meta goles

Pero lo que quiero mas es que recupere su estilo de juego que es lo que necesitamos mas
madridista991

#77405Mensaje

Leyede escribió: Dom Dic 01, 2024 5:34 pm
madridista991 escribió: Dom Dic 01, 2024 5:28 pm
A eso me refiero

El gol muy bueno

Pues yo como no va de elegir quieto que meta goles

Pero lo que quiero mas es que recupere su estilo de juego que es lo que necesitamos mas
Para que quieres eso, si aquí ya lo hace Vinicius.

Yo lo que quiero son jugadores que se complementen, no que hagan lo mismo y se pisen entre ellos.

Vini para regatear y Mbappe a meter golazos desde la frontal o empujar balones en el área.
JudeBell

#77406Mensaje

Ya hemos pasado a la siguiente fase, ahora también le criticais cuando mete golazos porque os gustaría que se hubiera plantado delante del portero.

Si algún día mete 54 goles, diréis que 50 hubiese sido una cifra más redonda :meparto:
madridista991

#77407Mensaje

Buen pase al hueco le dió a Brahim.

Parece que el gol le ha dado confianza, ahora le veo mejor y más activo.
ramones

#77408Mensaje

Qué torpe
CURRY30

#77409Mensaje

Torpe en los regates...
Stiffmeister

#77410Mensaje

Necesita 10 mano a mano para marcar

Y con los planetas alineados
TOPOR

#77411Mensaje

Es igual de torpe que siempre en los regates lo que pasa que antes los hacía a velocidad de la luz y le salían y ahora lo hace todo más lento y no le salen no hay más.

Huele a Hazard 2.0 o Kaka 2.0 como prefiráis que tira para atrás :?
madridista991

#77412Mensaje

CR7 al principio también era extremo y desbordaba por banda, luego perdió agilidad y regate pero empezó a centrarse en meter goles.

Creo que con Mbappe veremos algo parecido.
Un Mbappe más torpe con el balón en los pies y más enfocado en meter goles, además estando Vini o Brahim para regatear pues ya lo que necesitamos es alguien que esté en el área para meterlas, ese tiene que ser Bappe.
Última edición por madridista991 el Dom Dic 01, 2024 5:52 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#77413Mensaje

No se va de nadie la verdad.
JudeBell

#77414Mensaje

TOPOR escribió: Dom Dic 01, 2024 5:45 pm Es igual de torpe que siempre en los regates lo que pasa que antes los hacía a velocidad de la luz y le salían y ahora lo hace todo más lento y no le salen no hay más.

Ya ha metido más goles que esos dos en sus dos carreras juntos.
JudeBell

#77415Mensaje

Mbappe, CALLANDO BOCAS.

Ahora meterá el segundo y los haters a ver qué inventarán. Que no están contentos con el color de sus botas quizás...
_Jesus_

#77416Mensaje

JudeBell escribió: Dom Dic 01, 2024 5:52 pm
TOPOR escribió: Dom Dic 01, 2024 5:45 pm Es igual de torpe que siempre en los regates lo que pasa que antes los hacía a velocidad de la luz y le salían y ahora lo hace todo más lento y no le salen no hay más.

Ya ha metido más goles que esos dos en sus dos carreras juntos.
Entiendo que esperamos más de Mbappé, pero joder estando tan mal es el pichichi del equipo.
ramones

#77417Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Es un meme.
No he visto nada igual. Malo como la carne de pescuezo
CURRY30

#77418Mensaje

Madre mía lo que ha fallado... :facepalm:
j30madr

#77419Mensaje

Ay pobre ,le han maldecido
Epic_Madrid