skan escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:22 pm
Al final los que más esperanza tenía la gente, Guller y Brahim, no están jugando bien.
Bueno, luego quedaría por ver a Endrick.
skan escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:22 pm
Al final los que más esperanza tenía la gente, Guller y Brahim, no están jugando bien.
Bueno, luego quedaría por ver a Endrick.
La segunda parte de Brahim ha sido muy buena
3 asistencias que han desperdiciado los compis..Pero partido irregular del malagueño. Debe aprovechar estas oportunidades mejor.
Silogismo
La liga la ganará el menos malo.
El Madrid es el menos malo.
El Madrid ganará la liga... con más pena que gloria, por presupuesto y por cracks, a pesar del vividor y del coleccionista de cromos.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:30 pm
Silogismo
El Madrid ganará la liga... con más pena que gloria, por presupuesto y por cracks, a pesar del vividor y del coleccionista de cromos.
Por fin entiendes que toca comer merengue en barra
Blanco Polar escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:30 pm
Silogismo
Por fin entiendes que toca comer merengue en barra
Hoy Asencio me ha gustado mucho un día mas, Fede ha estado como siempre en todas partes y a mi, Fran García, con sus limitaciones, me está gustando mas que Mendy esta temporada. Mbappe para mi ha hecho su mejor partido aquí y pese a que ha podido meter 3 goles y no lo ha hecho, ha sido el partido en el que por primera vez ha generado lo que esperábamos de él.
Mbappe a pesar del gol dio pena fallando ocasiones de todos los colores. Le falta eficacia cara a portería, ya puede ponerse las pilas, muy preocupante lo suyo.
A 1 dal Mejor equipo del Universo ,con un partido meno, y perdiendo 0-4 El Clasico.Y El City aplastado dal Liverpool, mal dia por Los cules que poblan El foro .