Ojo que hay tener personalidad para jugar en el Madrid. Los que dices igual eran más blanditos. Éste chico se ha crecido en una situación jodida. Me recuerda a Nacho en eso
Kuja87 escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:24 pm
Muy bien este chico. Sigo sin verle errores groseros. Me transmite confianza
Si que los tiene, sobre todo a nivel posicional en balones parados por ejemplo. Tampoco se la ha visto todavia como se desenvuelve en el juego aéreo, pero en principio no tiene tampoco buena pinta. Donde es bueno es al corte. Creo q es pronto todavia.
No volverá al Castilla porque Vallejo no va a jugar ni un minuto. Ancelotti se mueve por las jerarquías, y cuando pueda tener disponibles a Tchou y Alaba, Asencio pasará a ser el cuarto central. Lo importante es comprobar que el año que viene, presumiblemente sin Ancelotti, pasará a ser titular o tercer central.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:34 pm
El Madrid perderá algún partido con Asencio, derrota que será aprovechada para borrarle del 11 cuando estén Tchouaméni o Alaba.
No hace falta, en cuanto Chumino esté tiene minutos en el medio y tb para dar descansos a Rudiger alguna vez.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:34 pm
La lesión de Militao cuidado que nos da la Liga
Es increíble que las lesiones a veces nos vengan mejor, Carletto nunca hubiera apostado por Asencio.
La verdad que es un jugador muy correcto, no es un toro pero todo lo hace simple y casi siempre toma la mejor decisión, seguramente en duelos uno a uno pueda perder por contextura o velocidad (en esto Militao era top 3) pero en todo lo demás para mi es un 10