el año pasado joselito necesitaba 6 para marcar una y en el foro con las risas estábamosUn botijo escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 7:34 pm Hoy el jugador ha estado activo, ha participado en el juego varias veces y lo único regular del partido para él es que ha tenido 4 ocasiones y sólo ha metido una, eso es lo que debe mejorar.
Aqui dicen que tienen malas sensaciones, y yo digo que malas sensaciones sería que él no estuviese metido en el partido o que el equipo crease ocasiones sin que él participase, eso sí que sería preocupante.
Llevamos 15 jornadas, ha metido 8 goles y podrían ser más.
Tranquilidad que esto acaba de empezar.![]()
![]()
Antes era que no corría y no tenía gol más allá de los penaltis, ahora que no tiene técnica.DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 7:27 pm Anoto un buen gol pero tecnicamente parece una mezcla de Julio Salinas y Peter Crouch![]()
Se ve claramente que no es capaz de hacer un regate, es muyyyyyyyy torpe.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 7:40 pmAntes era que no corría y no tenía gol más allá de los penaltis, ahora que no tiene técnica.DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 7:27 pm Anoto un buen gol pero tecnicamente parece una mezcla de Julio Salinas y Peter Crouch![]()
Seguirá demostrando su nivel. Dudar de la rata es dudar del segundo mejor jugador del mundo.
Mbappe lleva probablemente desde su tercera temporada profesional sin ser extremo. Siempre fue un delantero que arranca de banda, como CR7 en todos sus años en el Madrid excepto quizás el primero.madridista991 escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:05 pm Es un tío que tiene gol y hasta ahí.
Porque técnicamente y en regates parece jugador de mitad de tabla para abajo.
E incluso a pesar de meter goles tiene que mejorar su eficacia cara a portería.
Pero lo que ha quedado más que claro es que debe enfocarse en meter goles y olvidarse de querer regatear y hacer jugadas maradonianas.
Ahora Mbappe no es extremo, ahora es delantero centro.
Ha estado a 5 cm de hacer un doblete y eso que no ha querido tirar el penalti.
Imagínate si estuviera fino, joder 8 goles en 13 partidos y estando tremendamente mal. Eso quiere decir que si esta bien te marca 40 goles sin despeinarse.
Es que debe hacerlos e incluso algunos hat-trick para eso ha venido este jugador o sino no valdra la pena.Hay que exigirle.
Es que el Mbappe que yo espero si viene al Madrid es de 38-40 en liga y haciendo jugados espectaculares.De momento ni rastro de ese jugador superior.
Claro, si yo no me conformo tampoco con lo de los 5 cm xd, pero hay que mirar el lado positivo.CARLOSSOY escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:44 pmEs que debe hacerlos e incluso algunos hat-trick para eso ha venido este jugador o sino no valdra la pena.Hay que exigirle.
Tiene 26 (casi). Si está sano ya los meterá. Quizás este sea un año de adaptación, pero puede perfectamente acabar con 40 goles (en todas las competiciones) si empieza a mejorar.CARLOSSOY escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:46 pmEs que el Mbappe que yo espero si viene al Madrid es de 38-40 en liga y haciendo jugados espectaculares.De momento ni rastro de ese jugador superior.
Aquí no se valora nada. Si no los mete porque no los mete, y si los mete pues o porque son penaltys, o porque son de empujarla, o porque son contra el Getafe de turno, o porque debería llevar muchos más goles._Jesus_ escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:49 pm Menos mal que él Bernabéu sabe y hoy apoyaron a Mbappé porque saben lo que puede dar. Además para mí un tío estando tan mal sea capaz de llevar 8 goles en 13 partidos me dice que si esta bien se va a los 40, si es alucinante en todos los partidos tiene como 5 ocasiones muy claras de gol y si hubiera estado algo mejor ya llevaría cómo 20 goles sin despeinarse.
Jugando en el equipo que juega siempre tendrá oportunidades. El único gol que se crea el mismo es el del Celta_Jesus_ escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:49 pm Menos mal que él Bernabéu sabe y hoy apoyaron a Mbappé porque saben lo que puede dar. Además para mí un tío estando tan mal sea capaz de llevar 8 goles en 13 partidos me dice que si esta bien se va a los 40, si es alucinante en todos los partidos tiene como 5 ocasiones muy claras de gol y si hubiera estado algo mejor ya llevaría cómo 20 goles sin despeinarse.