Mundiales 1
Goles en finales de mundiales 4
Nations League 1
Títulos en Francia Tropecientos
Goles Tropecientos
Mundiales 1
Si es por el foro Vini ya estaría vendido hace años y era la mofa de muchos. Y con Mbappé entiendo las exigencias, pero se pasan una barbaridad y eso que no tiene malos números, por cierto ya igualó a Benzema en su primer año con 8 goles en tan sólo 13 partidos. Yo sigo pensando que es mental y cuando un tío genera varias ocasiones tan claras de gol está claro que estamos hablando de un gran killer, y lo único que necesita es que le entre.JudeBell escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:55 pmAquí no se valora nada. Si no los mete porque no los mete, y si los mete pues o porque son penaltys, o porque son de empujarla, o porque son contra el Getafe de turno, o porque debería llevar muchos más goles._Jesus_ escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:49 pm Menos mal que él Bernabéu sabe y hoy apoyaron a Mbappé porque saben lo que puede dar. Además para mí un tío estando tan mal sea capaz de llevar 8 goles en 13 partidos me dice que si esta bien se va a los 40, si es alucinante en todos los partidos tiene como 5 ocasiones muy claras de gol y si hubiera estado algo mejor ya llevaría cómo 20 goles sin despeinarse.
Ah y hoy tb le han criticado por el gol por no haber llegado a ponerse delante del portero. Pero en el gol que falla regateando a Soria, tb le critican por fallarla claro.
Será mejor que falle a que no las tenga, no?
Y eso de que sus ocasiones no se las genera él pues que quieres que te diga, dale esos balones a Benzema en desmarques por velocidad a ver si hubiera llegado.
Si ganamos la champions dirán que ya la ganábamos sin él, y si mete 3 goles en la final a saber qué dirán...
Ah vale, el gol de hoy es de empujarla tbStiffmeister escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:57 pmJugando en el equipo que juega siempre tendrá oportunidades. El único gol que se crea el mismo es el del Celta_Jesus_ escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:49 pm Menos mal que él Bernabéu sabe y hoy apoyaron a Mbappé porque saben lo que puede dar. Además para mí un tío estando tan mal sea capaz de llevar 8 goles en 13 partidos me dice que si esta bien se va a los 40, si es alucinante en todos los partidos tiene como 5 ocasiones muy claras de gol y si hubiera estado algo mejor ya llevaría cómo 20 goles sin despeinarse.
Ahora que se ha Haalandizado supongo que ya no te gusta, no?![]()
Es definir un 1v1.JudeBell escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:01 pmAh vale, el gol de hoy es de empujarla tbStiffmeister escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:57 pmJugando en el equipo que juega siempre tendrá oportunidades. El único gol que se crea el mismo es el del Celta_Jesus_ escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:49 pm Menos mal que él Bernabéu sabe y hoy apoyaron a Mbappé porque saben lo que puede dar. Además para mí un tío estando tan mal sea capaz de llevar 8 goles en 13 partidos me dice que si esta bien se va a los 40, si es alucinante en todos los partidos tiene como 5 ocasiones muy claras de gol y si hubiera estado algo mejor ya llevaría cómo 20 goles sin despeinarse.
Ahora que se ha Haalandizado supongo que ya no te gusta, no?![]()
![]()
Ni hoy ni ayer ni hace 2 años ni 4 ni dentro de
Has celebrado hoy el gol de Kylian?DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:10 pmNi hoy ni ayer ni hace 2 años ni 4 ni dentro de
3 años será/fue es el mejor...no es ni el mejor de su equipo..0 balón de oro y 26 años.
Pero si anota un gol por partido jugando mal pues nada mal pero tiene que jugar de 9.
No vi el partido solo los highlights..pero todo el mundo dice que jugó mal otra vez xdboomboomCarroll escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:27 pmHas celebrado hoy el gol de Kylian?DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:10 pmNi hoy ni ayer ni hace 2 años ni 4 ni dentro de
3 años será/fue es el mejor...no es ni el mejor de su equipo..0 balón de oro y 26 años.
Pero si anota un gol por partido jugando mal pues nada mal pero tiene que jugar de 9.
Primero que nos haga ganar una Champions y ya lo discutimos entonces.
Ver estas compilaciones me preocupa mucho.DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:28 pmNo vi el partido solo los highlights..pero todo el mundo dice que jugó mal otra vez xdboomboomCarroll escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:27 pmHas celebrado hoy el gol de Kylian?DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:10 pmNi hoy ni ayer ni hace 2 años ni 4 ni dentro de
Sus regates dan pena..
Pues es bastante normal, hay jugadores con mejor regates y conducción de pelota en 2b..es bastante increíble..Stiffmeister escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:30 pmVer estas compilaciones me preocupa mucho.DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:28 pmNo vi el partido solo los highlights..pero todo el mundo dice que jugó mal otra vez xdboomboomCarroll escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:27 pmHas celebrado hoy el gol de Kylian?DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:10 pmNi hoy ni ayer ni hace 2 años ni 4 ni dentro de
Sus regates dan pena..
La verdad es que éste video duele a la vista.DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:28 pmNo vi el partido solo los highlights..pero todo el mundo dice que jugó mal otra vez xdboomboomCarroll escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:27 pmHas celebrado hoy el gol de Kylian?DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:10 pmNi hoy ni ayer ni hace 2 años ni 4 ni dentro de
Sus regates dan pena..
Y yo soy más guapo que Brad Pitt en su prime.
Pero xd...sigue siendo rapidísimo.
Las dirás tú si quieres, para mí es el mejor del mundo.Angry Megalodon escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:00 pmY yo soy más guapo que Brad Pitt en su prime.
Gilipolleces podemos decir cualquiera.
A ver, que me quede claro....JudeBell escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:08 pmLas dirás tú si quieres, para mí es el mejor del mundo.Angry Megalodon escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:00 pmY yo soy más guapo que Brad Pitt en su prime.
Gilipolleces podemos decir cualquiera.
Además, Bras Pitt no tiene prime. Sigue estando cañón con 60 años.
El partido del Barça sí que lo viste.DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:28 pmNo vi el partido solo los highlights..pero todo el mundo dice que jugó mal otra vez xdboomboomCarroll escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:27 pmHas celebrado hoy el gol de Kylian?DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:10 pmNi hoy ni ayer ni hace 2 años ni 4 ni dentro de
Sus regates dan pena..