MKG escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 7:25 pm
Si fuera jugador del Barcelona, ya le hubiesen convocado a la roja, serio, bien colocado, agresivo y con buena salida de balón.
Eh!? Si debutó en primera la semana pasada .
Yo creo que si tuviéramos otro entrenador habría más madridistas en la selección .
Si fuera jugador del Barcelona, ya le hubiesen convocado a la roja, serio, bien colocado, agresivo y con buena salida de balón.
Eh!? Si debutó en primera la semana pasada .
Yo creo que si tuviéramos otro entrenador habría más madridistas en la selección .
A algunos jugadores del Barcelona, les bastaba con pisar el césped, atar los cordones, y rodear al arbitro para ir convocado a la selección.
Cuando se ha necesitado de cantera, llegaron y cumplieron. Luego muchos de esos que lo hicieron bien, acabaron perdidos por ahí. La mayoría fuera del Madrid, algunos rulando por 1a sin asentarse como Bueno, Reguilón.... y otros como Achraf, Llorente, Miguel Gutiérrez, asentándose.
Así que, de momento, que Ascencio ayude y cumpla. Ya veremos luego si llega lejos o cae en el ostracismo. Este chaval y gente como Nacho o Carvajal deberían ser señal de que apostar por la cantera es posible.
Debuto la semana pasada....De la Fuente lo iba convocar jugando en el Castilla? no mejora Laporte/Le Normand pero puede pelear un puesto con Pau Torres/Vivian/Cubaresi.
Flo con Asencio estará dando palmas con las orejas, si tenía que fichar entre esta temporada y la que viene 2 centrales, por la edad de algunos, lesiones, rendimiento de los que tenemos y porque tenemos pocos efectivos...ahora con la aparición de Asensio se va ahorrar traer uno o no ficha a ninguno el próximo verano.
A ahorrar dinero, y no fichar que es lo que le gusta.
Si fichan un MCD , tipo Zubimendi. Coloca a Tchouameni de central, más Rudiger, Asencio, Alaba y cuando vuelva Militao, lo mismo dicen que no hace falta nadie más.
Y también está Jacobo y Joan.
Pues el chaval está dando mejor rendimiento.iento que el propio militao está temporada ....tiene un aplomo en la salida,del balón que aún estando bien no la tiene el brasileño
Para que todo no sea positivo también hay que decir que debe mejorar en el juego aéreo y el posicionamiento corners y centros laterales y que tiene que atreverse a hacer lo que hizo en su primer partido ,más desplazamientos en largo como hace Rudiger