35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#301Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Dic 01, 2024 7:22 pm Muy bien otra vez si sigue asi acabara en la seleccion!
El bueno es Cubarsí hombre =D> =D> =D> =D> =D>
Capa

#302Mensaje

MKG escribió: Dom Dic 01, 2024 7:25 pm Si fuera jugador del Barcelona, ya le hubiesen convocado a la roja, serio, bien colocado, agresivo y con buena salida de balón.
Eh!? Si debutó en primera la semana pasada .

Yo creo que si tuviéramos otro entrenador habría más madridistas en la selección .
j30madr

#303Mensaje

A mi me importa que estén los mejores ,sean de donde sean , me da igual si el real Madrid tiene o no españoles

Y lo que no sabéis es que a más españoles más críticas de sus amigos periodistas españoles si no juegan
Les cuentan todo
MKG

#304Mensaje

Capa escribió: Dom Dic 01, 2024 7:27 pm
MKG escribió: Dom Dic 01, 2024 7:25 pm Si fuera jugador del Barcelona, ya le hubiesen convocado a la roja, serio, bien colocado, agresivo y con buena salida de balón.
Eh!? Si debutó en primera la semana pasada .

Yo creo que si tuviéramos otro entrenador habría más madridistas en la selección .
A algunos jugadores del Barcelona, les bastaba con pisar el césped, atar los cordones, y rodear al arbitro para ir convocado a la selección.
zam

#305Mensaje

Cuando se ha necesitado de cantera, llegaron y cumplieron. Luego muchos de esos que lo hicieron bien, acabaron perdidos por ahí. La mayoría fuera del Madrid, algunos rulando por 1a sin asentarse como Bueno, Reguilón.... y otros como Achraf, Llorente, Miguel Gutiérrez, asentándose.

Así que, de momento, que Ascencio ayude y cumpla. Ya veremos luego si llega lejos o cae en el ostracismo. Este chaval y gente como Nacho o Carvajal deberían ser señal de que apostar por la cantera es posible.
italiamadridista

#306Mensaje

Otro partidazo.grande El Chico.
DivinaLocura

#307Mensaje

Debuto la semana pasada....De la Fuente lo iba convocar jugando en el Castilla? :facepalm: no mejora Laporte/Le Normand pero puede pelear un puesto con Pau Torres/Vivian/Cubaresi.
kingvallejo

#308Mensaje

Nada mal, se coloca con inteligencia y sabe jugar el balón
Eso sí, para un central titular del Madrid quizá le falte algo de físico y velocidad
CARLOSSOY

#309Mensaje

De las mejores noticias de la temporada,el año que viene se ha ganado plaza en el primer equipo,un comodin interesante.
Capa

#310Mensaje

Me transmite seguridad .

Tiene carácter, concentración , tiene buen pie y parece todo un veterano .

Seguro que hay más asencios en la cantera .
Asllani

#311Mensaje

Creo que si juega 10 partidos en la liga ya no puede volver a jugar con el filial, de momento lleva 3.
abelguga

#312Mensaje

Nosotros con estos jugadores en la cantera y Calafat tratando de colarnos más brasileños

Centraltotal

#313Mensaje

Flo con Asencio estará dando palmas con las orejas, si tenía que fichar entre esta temporada y la que viene 2 centrales, por la edad de algunos, lesiones, rendimiento de los que tenemos y porque tenemos pocos efectivos...ahora con la aparición de Asensio se va ahorrar traer uno o no ficha a ninguno el próximo verano.

A ahorrar dinero, y no fichar que es lo que le gusta.

Si fichan un MCD , tipo Zubimendi. Coloca a Tchouameni de central, más Rudiger, Asencio, Alaba y cuando vuelva Militao, lo mismo dicen que no hace falta nadie más.
Y también está Jacobo y Joan.
CarlJohnson

#314Mensaje

Pero como no se va a fichar nada si Limitao y Alaba son exjugadores.
ramones

#315Mensaje

Estoy 100% seguro de que aunque sea titular en el Madrid toda la temporada no debuta con la selección.
xabimadrid

#316Mensaje

Pues el chaval está dando mejor rendimiento.iento que el propio militao está temporada ....tiene un aplomo en la salida,del balón que aún estando bien no la tiene el brasileño
unde

#317Mensaje

Que alguien me diga como se tuvo que lesionar: Alaba, Militao, Tchouameni, Carvajal y Mendy para que Asencio tenga la chance de probarse en primera.
Luxemo

#318Mensaje

Para que todo no sea positivo también hay que decir que debe mejorar en el juego aéreo y el posicionamiento corners y centros laterales y que tiene que atreverse a hacer lo que hizo en su primer partido ,más desplazamientos en largo como hace Rudiger
Blanco Polar

#319Mensaje

El Barça ha dado oportunidades a los canteranos PORQUE NO HABÍA OTRA OPCIÓN.

Ancelotti se ha sacado de la manga a Asencio POR SABIDURÍA, TRABAJO Y ANÁLISIS de la cantera.
:sisi:
Wilmots

#320Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 01, 2024 10:57 pm El Barça ha dado oportunidades a los canteranos PORQUE NO HABÍA OTRA OPCIÓN.

Ancelotti se ha sacado de la manga a Asencio POR SABIDURÍA, TRABAJO Y ANÁLISIS de la cantera.
:sisi:
No te agobies. Sois pobres y morosos.

Es lo que hay 😂
Responder