9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#77521Mensaje

Pues de nuevo sabor agridulce. La parte positiva es que otro golazo y que estuvo muy participativo. La parte mala que es difícil de creer los goles que falla....un tipo que dejaba a los porteros tirados como si fueran muñecos de futbolín cuesta creer que falle tantos manos a manos claros. Desde luego cuando juega de 9 es cuando más peligro crea, sus desmarques ahí son dinamita.

En fin, en algún momento tiene que empezar a coger confianza y ser el que esperábamos. Va ofreciendo chispazos pero aún queda.
MKG

#77522Mensaje

Concentración máxima en el penalti de Belli
Imagen
Caravan

#77523Mensaje

Lleva 10 goles en lo que va de temporada contando Supercopa de Europa, Liga y Champions, pero es que si hubiera estado medianamente acertado, no digo muy acertado, sino medianamente acertado, debería estar rondando fácilmente ya los 16-17 goles a estas alturas. Es tremenda la cantidad de manos a mano y ocasiones claras que se ha tragado en lo que llevamos de temporada.
DivinaLocura

#77524Mensaje

Tengo una teoria para explicar su nivel mental, y si hizo el tonto de verdad en Suecia y esta esperando lo que dice y decide el juzgado ahi? podria explicar que no esta centrado en su futbol para nada. Se sabe algo del asunto? sigue investigado?
BerT

#77525Mensaje

fer- escribió: Dom Dic 01, 2024 11:17 pm Pues de nuevo sabor agridulce. La parte positiva es que otro golazo y que estuvo muy participativo. La parte mala que es difícil de creer los goles que falla....un tipo que dejaba a los porteros tirados como si fueran muñecos de futbolín cuesta creer que falle tantos manos a manos claros. Desde luego cuando juega de 9 es cuando más peligro crea, sus desmarques ahí son dinamita.

En fin, en algún momento tiene que empezar a coger confianza y ser el que esperábamos. Va ofreciendo chispazos pero aún queda.
el hecho de que esté tan participativo ya es positivo

cualquier jugador de cierto nivel tiene que aprovechar esas ocasiones de 1 vs 1 contra el portero pero lo realmente difícil es tenerlas

si queremos que este año ganemos títulos no nos queda otra que confiar.
unde

#77526Mensaje

Está en un nivel de regate memeistico, pero ya le van a salir las cosas. Por ahora va fallando por centímetros.
AbsolutaLeyenda

#77527Mensaje

En forma es el segundo mejor jugador del mundo.
boomboomCarroll

#77528Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Dic 01, 2024 11:51 pm Tengo una teoria para explicar su nivel mental, y si hizo el tonto de verdad en Suecia y esta esperando lo que dice y decide el juzgado ahi? podria explicar que no esta centrado en su futbol para nada. Se sabe algo del asunto? sigue investigado?
Todo mentiras para dañar la imagen del jugador y rellenar panfletos durante el parón de selecciones. Un invento del PSG una semana antes del juicio final.
CR7CR9

#77529Mensaje

Si en su peor momento anímico le da para seguir mojando por mi perfecto.

Hoy se podría haber ido con 2 goles si no le deja el penalti a Jude y 2 golitos y otro día más en la oficina
JudeBell

#77530Mensaje

El mejor del mundo.
j30madr

#77531Mensaje

El primer año en un equipo nuevo es muy difícil

Recordad a Modric , Zidane vini ,Benzema ....

Modric era normalito ,vini y Benzema las fallaban todas ,se pitó a Zidane

Creo que solo bellingham lo hizo bien
JudeBell

#77532Mensaje

j30madr escribió: Lun Dic 02, 2024 8:22 am El primer año en un equipo nuevo es muy difícil

Recordad a Modric , Zidane vini ,Benzema ....

Modric era normalito ,vini y Benzema las fallaban todas ,se pitó a Zidane

Creo que solo bellingham lo hizo bien
Ni CR7 tuvo unas cifras goleadoras escandalosas el primer año, aunque es verdad que estuvo lesionado y que en aquel momento todavía no habia mutado completamente hacia un goleador total.
JudeBell

#77533Mensaje

Si en un mal partido Mbappe te mete un golazo, renuncia a tirar un penalti y tiene otras dos ocasiones super claras...pues cuando esté fino hará lo que quiera.

Los 40 goles, salvo lesiones, deben ser su objetivo.
A ver si da un estirón en diciembre para llegar a mitad de temporada con 16 o 17 goles.
dasneo

#77534Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Dic 02, 2024 1:53 am
DivinaLocura escribió: Dom Dic 01, 2024 11:51 pm Tengo una teoria para explicar su nivel mental, y si hizo el tonto de verdad en Suecia y esta esperando lo que dice y decide el juzgado ahi? podria explicar que no esta centrado en su futbol para nada. Se sabe algo del asunto? sigue investigado?
Todo mentiras para dañar la imagen del jugador y rellenar panfletos durante el parón de selecciones. Un invento del PSG una semana antes del juicio final.
pues el futból profesional es el 50% cuestión del estado mental y si le afecta, aparte del cambio de equipo, creo que seria normal... a todos nos afectaría.

Lo importante es apoyar a los nuestros. Aún estando a un nivel muy debajo de su rendimiento normal sus números estan ahi.

Es nuestro jugador, Vini al principio ni metia un gol estando solo delante de la porteria... y mira ahora. Va con toda la confianza del mundo y le salen las cosas.
JudeBell

#77535Mensaje

Yo no le veo ni mala actitud ni mal físicamente.
boomboomCarroll

#77536Mensaje

dasneo escribió: Lun Dic 02, 2024 8:49 am
boomboomCarroll escribió: Lun Dic 02, 2024 1:53 am
pues el futból profesional es el 50% cuestión del estado mental y si le afecta, aparte del cambio de equipo, creo que seria normal... a todos nos afectaría.

Lo importante es apoyar a los nuestros. Aún estando a un nivel muy debajo de su rendimiento normal sus números estan ahi.

Es nuestro jugador, Vini al principio ni metia un gol estando solo delante de la porteria... y mira ahora. Va con toda la confianza del mundo y le salen las cosas.
Yo apoyo a todos los jugadores del Real Madrid. Sólo decía que lo de Suecia fue un invento para desestabilizar al jugador
Lucas88

#77537Mensaje

A mí ayer me gustó. Muy fallon pero no paró no intentarlo y crear peligro. La que regatea al portero falla un poco en el regate y ya se queda escorado, con el balón atrás y jugadores tapando la portería y la otra que falla enganchó el balón bien y definió bien pero le sacó un paradón Soria, ahí no tuvo la culpa el.
italiamadridista

#77538Mensaje

Ha fallado però a sido muy activo,no a jugado para nada un mal.partido, a marcado un Golazo .En Anfield a sido horrible, ayer ni de cona.Claro con su talento puede hacer mucho mas y lo hara seguro.
Capa

#77539Mensaje

Pensaba que era el hilo de Morata . He tenido que leer varias veces el título.

Lo intenta , se tropieza , está triste , si estuviera acertado llevaría x goles .....
degas

#77540Mensaje

Lucas88 escribió: Lun Dic 02, 2024 9:46 am A mí ayer me gustó. Muy fallon pero no paró no intentarlo y crear peligro. La que regatea al portero falla un poco en el regate y ya se queda escorado, con el balón atrás y jugadores tapando la portería y la otra que falla enganchó el balón bien y definió bien pero le sacó un paradón Soria, ahí no tuvo la culpa el.
Es contra el Getafe.
Responder