LeonKennedy escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 10:10 am
UnknownProtocol escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 3:00 pm
Si vas a comparar la profesión de un entrenador de fútbol con la de un médico...
Sin acritud, pero este tipo de salvajadas no te ayudan en lo absoluto a tomarse en serio tus comentarios.
Espero no faltar el respeto, pero vamos hombre, creo que tú mismo lo puedes deducir.
Bueno, tienes razón. Es una salvajada comparar a un médico con un entrenador de fútbol. El primero debería ganar mucho más por su trabajo que es incalculablemente más importante.
Pero en el caso en que se pueda hacer la analogía manteniendo las distancias correspondientes, creo que mi punto se deja entender claramente.
Lo bueno que haya hecho Ancelotti en las temporadas anteriores no significa que no pueda estar sujeto al escrutinio, especialmente si las cosas en el club están tal cual vemos.
Tampoco quiero decir que se vaya, él es el DT y como tal es su obligación cambiar el rumbo. Pero que se tenga que quedar no lo exime de que se le critique.
Este es el Madrid y la exigencia es máxima. Esta no es la MLS ni la liga de Arabia.
Por supuesto que esto es el Madrid y la exigencia es máxima.
Habiendo dicho esto, hay que entender que las distancias entre la victoria y la derrota a este nivel de élite son ínfimas, casi tanto que algunos se atreven a vaticinarlo de suerte. Cómo si de esa manera se tuviese que explicar la cantidad de títulos que tiene Carletto en su carrera.
Al final del día, Carletto es tan reconocido por todos sus colegas de profesión precisamente porque hace competir a sus equipos, y luego gana títulos. Y todo esto lo hace tratando de generar un ambiente muy sano dentro del vestuario. Igual convendría saber que las horas entrenadas en el RM están a la par de los clubes top de Europa, tomando en cuenta que se juega cada 3-4 días.
Y Carletto es el primero en saber que si no endereza el rumbo, ya puede sufrir el mismo destino que sufrió en su primera estancia. Esto es así, el Madrid no espera a nadie.