5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#7621Mensaje

Grande Jude. El Madrid juega a su ritmo.

Deseando que vuelva Camavinga....
thewelshdragon

#7622Mensaje

El mejor centrocampista del mundo infrautilizado y perdido en un esquema de juego que es un sindiós.
Centraltotal

#7623Mensaje

38 partidos ha jugado en nuestra liga

22 goles 9 asistencias, siendo centrocampista.

Crack mundial :sisi:
Kutijas

#7624Mensaje

El mejor centrocampista del mundo ante equipos de medio pelo.
Caravan

#7625Mensaje

Kutijas escribió: Dom Dic 01, 2024 7:43 pm El mejor centrocampista del mundo ante equipos de medio pelo.
Sí, equipos de medio pelo como el Varsa al que le ganó los 2 clásicos el año pasado en el descuento.
CURRY30

#7626Mensaje

Kutijas escribió: Dom Dic 01, 2024 7:43 pm El mejor centrocampista del mundo ante equipos de medio pelo.
Vaya sobrada... :lol:
Leyede

#7627Mensaje

Lo dicho durante el partido.

Sin Vinicius o Mbappe juega mucho mejor porque tiene mas balon y mas participacion arriba.

Cuando juegan los 2 pues bellingham se diluye mucho más.

Tambien diria que asume el papel de lider. Este tiene que swr su equipo
-R9-

#7628Mensaje

Va retomando su nivel. Es el mejor centrocampista del mundo, lo necesitamos de vuelta.
Arminio

#7629Mensaje

es el mejor en la media del Madrid por eso creo que tienen que pasar más balones por sus pies
CARLOSSOY

#7630Mensaje

Leyede escribió: Dom Dic 01, 2024 9:49 pm Lo dicho durante el partido.

Sin Vinicius o Mbappe juega mucho mejor porque tiene mas balon y mas participacion arriba.

Cuando juegan los 2 pues bellingham se diluye mucho más.

Tambien diria que asume el papel de lider. Este tiene que swr su equipo
Necesita aparte de estar a tope fisicamente sentirse una pieza clave en el equipo,cuanta mas responsabilidad tiene mas aparece para ser productivo,cuando Jude no esta fresco o no se divierte en el campo entonces pasa desapercibido.
Luxemo

#7631Mensaje

Muchos decían que bastante hacíamos con los jugadores de medio campo que tenemos.Comparaban a Fede,Bellingham,Camavinga,Güler,Ceballos,al abuelo Luka y eso si a Troncomeni con la época de Emerson Gago Diarra etc.

Tenemos talento de sobra para jugar bien al fútbol al menos no peor que 18 equipos de la Liga,si a eso le sumas un ataque con Vini y Mbappe y al mejor portero del mundo debería valer para estar lideres,ganar el clásico en tu estadio y al menos estar entre los 8 primeros en Champions

El día que se vaya Carlo y venga un entrenador de verdad y no hablo de parches tipo Solari,el equipo mostrará su mejor nivel y su verdadero potencial
abelguga

#7632Mensaje

Mejor jugador de la temporada pasada y va camino a ser el mejor en esta también :sisi:
unde

#7633Mensaje

Fiel seguidor de la escuela JudeBellinghista.
madridista991

#7634Mensaje

No sé por qué pero a mí me huele que lo de los mareos esos podría ser una excusa para borrarse, básicamente porque sabe que de lo contrario Ancelotti le haría jugar otro partido entero, y seguramente el tío ya está hasta las narices y se está quemando de correr de un lado para otro y jugarlo absolutamente todo.

Si no llega a ser por eso, igual Arda con suerte jugaría 10 minutos o ni eso, y Jude jugaría el partido entero como siempre.
Ya sabéis, Ancelotti el que exprime a los titulares hasta lesionarlos.
Igual como digo Hey Jude notó algún síntoma o señal de sobrecarga y decidió borrarse por su propia cuenta.

Ancelotti lesionador revientatitulares :sisi: :sisi:
_Jesus_

#7635Mensaje

A mi este tío me tiene que dar parte de su nómina por darle suerte, joder fue ficharlo en el Fantasy y en los 3 partidos me ha marcado. 😂
_Jesus_

#7636Mensaje

Por cierto cuando Bellingham juega como estos últimos partidos y a su nivel me parece un insulto que lo comparen con los Gavi, Pedri...y hasta con Lamine.
JudeBell

#7637Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 02, 2024 4:34 pm Por cierto cuando Bellingham juega como estos últimos partidos y a su nivel me parece un insulto que lo comparen con los Gavi, Pedri...y hasta con Lamine.
Jude cojo es mejor que esos 3 juntos. Es un jugador superlativo.

Y ojo que tiene 21 años, aunque da la impresión que tenga 26.
Stiffmeister

#7638Mensaje

Ha mejorado mucho desde que lo fiché en el Fantasy. De nada
_Jesus_

#7639Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 02, 2024 4:44 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 02, 2024 4:34 pm Por cierto cuando Bellingham juega como estos últimos partidos y a su nivel me parece un insulto que lo comparen con los Gavi, Pedri...y hasta con Lamine.
Jude cojo es mejor que esos 3 juntos. Es un jugador superlativo.

Y ojo que tiene 21 años, aunque da la impresión que tenga 26.
A mi este Bellingham jugando así me flipa más que él Bellingham goleador de la temporada pasada, me encanta como participa en el juego, también como filtra balones y llegando desde atrás es una pasada. Y es lo que tu dice que tiene solo 21 años y este chico lo tiene todo para marcar una época, incluso me atrevo a decir que es el jugador de la plantilla que más margen de mejora tiene. Lo digo porque Mbappe como Vini el día que pierdan esa explosión se quedan en nada y Bellingham es tan completo que nunca tendrá ese problema, además todo lo hace bien. Tiene un buen chut, sabe filtrar balones, técnicamente es bueno, va bien en el juego aéreo...y 21 años.
_Jesus_

#7640Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 02, 2024 4:53 pm Ha mejorado mucho desde que lo fiché en el Fantasy. De nada
A ti también te pasó como a mi? Lo fichaste por 70 algo como yo? Nadie pujo por el y yo lo fiche, y ahí voy 3 partidos = 3 goles. 😂
Responder