5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#7661Mensaje

Ffffff no voy a debatir mucho contigo porque creo que iba a ser un debate muy muy flojo por tus explicaciones mas que nada. Belingham yo fui el primero que critico su fichaje pero ahora es de mis jugadores preferidos viva el postureo de este y de vini que seguro que tampoco te gusta🫣🫣
DivinaLocura

#7662Mensaje

Zeus17 escribió: Mar Dic 03, 2024 3:35 am Ffffff no voy a debatir mucho contigo porque creo que iba a ser un debate muy muy flojo por tus explicaciones mas que nada. Belingham yo fui el primero que critico su fichaje pero ahora es de mis jugadores preferidos viva el postureo de este y de vini que seguro que tampoco te gusta🫣🫣
Yo tengo su camiseta y me encantaba al principio ..pero lo veo a un nivel pésimo ahora mismo y no es nuevo....lo llamo Míster Postureo por razones..
AbsolutaLeyenda

#7663Mensaje

Imagen
DivinaLocura

#7664Mensaje

Postureo boy, missing in action since 2023...last. seen being destroyed by Cansado aka' I'm tired' and Pedri.
italiamadridista

#7665Mensaje

Claro que odias a Jude esoe pustureo lo a echo 3 veces frente vostros y las que os quedan.Pero seguid celebrando vuestros unico titulo de temporada de momento , El 0-4 el el Clasico, no os queda otra, como buen equipo Segundon que sois ,pronto os vais a enfrentar a vuestros equipo gemelo El Pupas.
Y encima nos toma por idiotas dicendo que tiene la Camiseta de Jude El Culerdo Racista, porque si fuera verdad debes ser un imbecil Total por gastarte un pastizal en la camiseta de un jugador que insultas un dia si y otro tambien.
Última edición por italiamadridista el Mar Dic 03, 2024 8:24 am, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#7666Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Dic 03, 2024 8:14 am Claro que odias a Jude eso pustureo lo a echo 3 veces frente vostros y las que osquedan.Pero seguid celebrando vuestros unico titulo de temporada de momento , El 0-4 el el Clasico, no os queda otra, como buen equipo Segundon que sois ,pronto os vais a enfrentar a vuestros equipo gemelo El Pupas.
Y encima nos toma por idiotas dicendo que tiene la Camiseta de Jude El Culerdo Racista, porque si fuera verdad debes ser un imbecil Total por gastarte un pastizal en la camiseta de un jugador que insultas un dia si y otro tambien.
Bellingham ahora mismo es el jugador más sobrevalorado..con permiso de Ratatouille..Los dos son muy malos la verdad..es así.
AbsolutaLeyenda

#7667Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Dic 03, 2024 8:22 am
italiamadridista escribió: Mar Dic 03, 2024 8:14 am Claro que odias a Jude eso pustureo lo a echo 3 veces frente vostros y las que osquedan.Pero seguid celebrando vuestros unico titulo de temporada de momento , El 0-4 el el Clasico, no os queda otra, como buen equipo Segundon que sois ,pronto os vais a enfrentar a vuestros equipo gemelo El Pupas.
Bellingham ahora mismo es el jugador más sobrevalorado..con permiso de Ratatouille..Los dos son muy malos la verdad..es así.
Estos son los buenos =D> =D> =D> =D>

BerT

#7668Mensaje

desde la participación con su selección ha vuelto como un tiro
abelguga

#7669Mensaje

EL MEJOR en cada posición de la cancha... menos en la suya.

Juega de todo y se quema por toda la cancha y en lo que debe rendir ya llega sin piernas.
Berto69

#7670Mensaje

Cuatro goles en Liga, los cuatro de forma consecutiva
abelguga

#7671Mensaje

EL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID

Este es la verdadera estrella :sisi:
ducati

#7672Mensaje

Aunque no ha estado muy acertado, lo deja todo en el campo, es brutal
ramones

#7673Mensaje

Un 10.

Bellingham contra Ancellotti.
Centraltotal

#7674Mensaje

Es el mejor y el líder del equipo.

No se rinde nunca y siente los colores como si fuera un canterano.

Se deja la piel y el alma, y lucha hasta el final.

Un crack =D>
Caravan

#7675Mensaje

Me da pena por él, se deja la vida cada minuto de cada partido mientras muchos de sus compañeros deambulan por el campo.
Kuja87

#7676Mensaje

Lo deja todo siempre, intenta estar en todas y tiene sangre. No entiendo cómo algunos le criticáis. Para mí es un jugadorazo
Tittyshev

#7677Mensaje

Se ha dejado el alma. Grandísimo jugador y mentalidad de ganador. Lo que tiene que ser un jugador del Real Madrid.
boomboomCarroll

#7678Mensaje

Debería de tirar todos los penaltis
Tittyshev

#7679Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Dic 04, 2024 11:18 pm Lo deja todo siempre, intenta estar en todas y tiene sangre. No entiendo cómo algunos le criticáis. Para mí es un jugadorazo
Lo criticarán los antis que pululan por aquí
JudeBell

#7680Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Dic 04, 2024 11:20 pm Debería de tirar todos los penaltis
Si los tira como el otro día no, gracias.

La verdad es que yo no me fío tampoco de cómo los tira Vini. Creo que no tenemos ningún tirador muy fiable.

Fede debería ser uno pero no los tira.
Responder