boomboomCarroll escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 10:17 am
Hizo muy buen partido con paradas en especial la que saca abajo increíbles. Pero en el segundo gol, debe de salir a coger ese balón. Ya le han marcado unos cuantos así a Courtois. Esa es del portero.
Incluso en el primer gol yo diría que la estirada no fue completa. En el segundo creo que no sale porqué ni de lejos espera que toda la defensa esté en babia y si concedes ese remate estas vendido.
Aún así tuvo una actuación notable. Como siempre.
En el primero, tarda un poco en reaccionar y tirarse. Si reacciona antes la saca y en el segundo gol, tiene que salir si o si, es un balón que va muy bombeado. El típico que sales y la coges con las dos manos
abelguga escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 5:32 pm
Es el mejor portero del mundo y por mucho .
Ahora si vienen con 200 millones... uff... va a ser dificil decir que no.
Si vienen con 50 y pide salir, FlorenTIMO no puede retenerle.
Una cosa es que tuviera 28 o menos, pero con 32 por los servicios prestados y con un año de contrato por delante tienes que dejarle marchar.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 6:30 pm
Ojala siga con nosotros pero sI sucede no podemos hacer nada,de momento lo estamos disfrutando y algo lo hemos amortizado.
Yo creo que está muy feliz en España, pero tampoco es que haya ganado nunca tanto como para renunciar a 20 netos anuales (lo digo por decir, como ejemplo).
Una cosa es que le den 12 ganando aquí creo que entre 7 y 8, y otra es que le den 20 y le garanticen 3 años.
A mí si me garantizan 60 kilos por 3 años adiós y gracias. Ya no tiene nada que demostrar.
Se come el primer gol. Un portero como él no puede despejar al centro tiene que despejar a la banda. Si queremos ganar títulos no podemos cometer fallos como los de hoy