Musa ha hecho dos temporadas muy buenas. Este año la lesión le ha jodido el ritmo.
Ancelotti no es dudoso. Y a esta hora aún depende de sí mismo para ser líder en la liga.Blanco Polar escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:52 pm Caminos paralelos en las 2 secciones del Madrid, pero hay que echar a Chus y mantener a Ancelotti.![]()
Ancelotti tiene a 3 de los 4 mejores futbolistas del mundo, al portero number one, una plantilla muy valiosa y una de las mejores canteras de Europa.JudeBell escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:55 pmAncelotti no es dudoso. Y a esta hora aún depende de sí mismo para ser líder en la liga.Blanco Polar escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:52 pm Caminos paralelos en las 2 secciones del Madrid, pero hay que echar a Chus y mantener a Ancelotti.![]()
Es verdad que hay similitudes en ambas secciones, pero es que Chus a pesar de haber ganado Euroliga y liga en 2 años sigue siendo bastante "sospechoso".
Por mi que no echen a ninguno hasta junio, pero que hagan fichajes.
En fútbol juegan 11, no 5.Blanco Polar escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 1:14 pmAncelotti tiene a 3 de los 4 mejores futbolistas del mundo, al portero number one, una plantilla muy valiosa y una de las mejores canteras de Europa.JudeBell escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:55 pmAncelotti no es dudoso. Y a esta hora aún depende de sí mismo para ser líder en la liga.Blanco Polar escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:52 pm Caminos paralelos en las 2 secciones del Madrid, pero hay que echar a Chus y mantener a Ancelotti.![]()
Es verdad que hay similitudes en ambas secciones, pero es que Chus a pesar de haber ganado Euroliga y liga en 2 años sigue siendo bastante "sospechoso".
Por mi que no echen a ninguno hasta junio, pero que hagan fichajes.
Chus no tiene una plantilla que pueda considerarse entre las 5 mejores de Europa.
Pero uno no es sospechoso y el otro sí. Vale.
Tomic maduro en ese aspecto fuera del Madrid,en Barcelona fue otro jugador y en el Juventut ya mas maduro aun añadio un escalon mas.Musa es un jugador de enorme clase pero muy frio,no es un lider natural,encesta por su talento pero se le ve muy forzado en asumir un papel mas importante,eso lo tiene Facu,lo tiene Tavares....Musa no.Stardust escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 6:07 pm Y espero que el próximo verano no cometan el error de renovar a Musa.
Tremendo lastre en partidos apretados. Necesita demasiado protagonismo y se diluye en casi todos los partidos grandes y duros. Por no hablar de su nefasto nivel en defensa, su bajo nivel de IQ y su actitud egoista. Multitud de veces le vemos cometer errores por individualista o forzar demasiado y luego quedarse protestando, tirado en el suelo o con los brazos en alto en lugar de bajar a defender. Se cree Jordan y tiene dificultades incluso en el bote. Es un jugador talentoso pero no apto para liderar equipos grandes. Posee todos los males de Llull (sin sus virtudes) más otros propios.
De hecho, me recuerda mucho al caso de Tomic, un jugador vistoso que saltaba a la vista que era un jugador con talento, pero que no le daba para competir con los grandes por carencias en otros aspectos importantes del juego y por mentalidad. Restaba más que sumaba, por mucha facilidad que tuviera para anotar, mayormente en partidos pequeños y medios.
Con el coste de su ficha se puede traer a alguien más top, fiable y completo. Lo cambiaba ya mismo por Maledon.
El Madrid no ficha pero "trabaja" intensamente en no cerrar fichajes al final.
Los errores a mi no me importan, al final son parte del juego y este es un juego de rachas, de porcentajes, de errores y aciertos.Stardust escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 6:07 pm Y espero que el próximo verano no cometan el error de renovar a Musa.
Tremendo lastre en partidos apretados. Necesita demasiado protagonismo y se diluye en casi todos los partidos grandes y duros. Por no hablar de su nefasto nivel en defensa, su bajo nivel de IQ y su actitud egoista. Multitud de veces le vemos cometer errores por individualista o forzar demasiado y luego quedarse protestando, tirado en el suelo o con los brazos en alto en lugar de bajar a defender. Se cree Jordan y tiene dificultades incluso en el bote. Es un jugador talentoso pero no apto para liderar equipos grandes. Posee todos los males de Llull (sin sus virtudes) más otros propios.
De hecho, me recuerda mucho al caso de Tomic, un jugador vistoso que saltaba a la vista que era un jugador con talento, pero que no le daba para competir con los grandes por carencias en otros aspectos importantes del juego y por mentalidad. Restaba más que sumaba, por mucha facilidad que tuviera para anotar, mayormente en partidos pequeños y medios.
Con el coste de su ficha se puede traer a alguien más top, fiable y completo. Lo cambiaba ya mismo por Maledon.