zam escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:36 pm
De las salidas más difíciles en Liga. Y el Madrid en incógnita constante.
Lo bueno es que este año ellos juegan en europa también y no están tan frescos
La putada es ir a Girona el sábado que viene cuando habrán rotado a unos cuantos en copa, ahí si que ha habido mala suerte o la mano de Tebas..
Yo al Girona no lo veo tan bien, es un equipo que peleará por entrar en Europa, aunque les veo más débiles que el Villarreal, Osasuna y la Real en cuanto solucione sus problemas internos también les van a superar.
zam escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:36 pm
De las salidas más difíciles en Liga. Y el Madrid en incógnita constante.
Lo bueno es que este año ellos juegan en europa también y no están tan frescos
La putada es ir a Girona el sábado que viene cuando habrán rotado a unos cuantos en copa, ahí si que ha habido mala suerte o la mano de Tebas..
Yo al Girona no lo veo tan bien, es un equipo que peleará por entrar en Europa, aunque les veo más débiles que el Villarreal, Osasuna y la Real en cuanto solucione sus problemas internos también les van a superar.
El de hoy es un partido mucho más complicado.
El Girona está jugando champions y ha tenido muchísimas lesiones, ha habido partidos que teniendo 4 extremos y 3 nueves sólo ha tenido 2 o 3 jugadores disponibles.
Y aun asi estan ahi arriba en la pelea con todos. En cuanto les eliminen de la champions y recuperen jugadores pueden ir más para arriba
Para mi este año después de farsa y atleti estan Villarreal, Athletic ,Real Sociedad, Girona y Betis y su dificultad depende un poco de cómo les pilles por lesiones y cansancio
Hoy nos enfrentamos a un rival complicado, un partido de esos que exigen que el equipo juegue de manera colectiva y con un alto nivel de compromiso.
Los laterales deben estar especialmente atentos, ya que enfrente tendrán dos extremos que atacan bien la espalda y se benefician de los pases de Sancet. Es importante tener cuidado con subir demasiado y que no nos sorprendan en esas transiciones.
El ambiente en San Mamés tiene todas las herramientas para ver un gran espectáculo. Sin embargo, como siempre, el resultado dependerá del compromiso y la unión del equipo en las labores defensivas. En ataque, contamos con la pólvora necesaria para hacer daño al rival. ¡¡¡ Hala Madrid!!!.
Estando como estamos cualquier rival con cara y ojos nos complica. Este equipo me genera 0 confianza en lo que va a hacer, y Bilbao ahora mismo para nosotros es una plaza complicada. Firmaba un empate si viera mejoría. Así todo intentar sumar , no pido más por ahora.
UnknownProtocol escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:46 am
Courtois;
Lucas V, Asencio, Rudiger, Fran;
Valverde, Ceballos;
Brahim, Bellingham, Rodrygo;
Mbappé
4-2-3-1
Arriesgada pero creo que hay que ir a por ellos, obviamente los de arriba deben tener claras las responsabilidades de defender y saber arremangarse en algunas fases del partido.
Es de perogrullo decir que vamos a sufrir de lo lindo, es lo que toca.
Ganar, competir, sufrir. En ese orden.
Faltó equilbrio
Regresando de lesión, lo prudente sería que partiera desde el banquillo.
Y si atendemos a otros criterios, Ceballos en el doble pivote me parece que está siendo una gran alternativa a Camavinga. Cuando estén todos sanos, evidentemente hay muchos minutos para repartir.
Tchouameni y Rodrygo, como si no fuera poco que el Bilbao tiene la ventaja de jugar en su campo también les facilitamos las cosas metiendo a esos dos pata e' palos.
Aparte que Ancelotti tiene sus titulares y de ahi no se va a bajar a estas alturas en Bilbao el entiende que es un campo fisico donde Tchouameni debe estar,hoy no tenia ninguna duda,en lo de Rodrygo bueno esta enamorado de el y Brahim es un perfecto suplente revulsivo.
Había quien decía ayer que deba igual la victoria del Barcelona que nosotros ganamos fácil y a lo nuestro,Sisi a lo nuestro Fran , Tchouameni,Ceballos,Lucas Vázquez , Rodrygo y la escopeta de feria.
UnknownProtocol escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:46 am
Courtois;
Lucas V, Asencio, Rudiger, Fran;
Valverde, Ceballos;
Brahim, Bellingham, Rodrygo;
Mbappé
4-2-3-1
Arriesgada pero creo que hay que ir a por ellos, obviamente los de arriba deben tener claras las responsabilidades de defender y saber arremangarse en algunas fases del partido.
Es de perogrullo decir que vamos a sufrir de lo lindo, es lo que toca.
Ganar, competir, sufrir. En ese orden.
Faltó equilbrio
Regresando de lesión, lo prudente sería que partiera desde el banquillo.
Y si atendemos a otros criterios, Ceballos en el doble pivote me parece que está siendo una gran alternativa a Camavinga. Cuando estén todos sanos, evidentemente hay muchos minutos para repartir.
Ya está confirmado que el equilibrador será titular. Ancelotti entiende de fútbol.
Yo creo que en San Mamés Ancelotti va a jugar con Bellingham de delantero centro-centrocampista. De este modo podría transicionar entre el 4-4-2 y el 4-3-3.
La alternativa es no poner a Tchoua o atrasarlo al central y poner a Brahim, atrasando de este modo a Bellingham. Pero me parece más interesante la alineación que propongo.
A Mendy no lo pongo porque me está dando dolor de cabeza verle.
¿Cómo soy tan p... amo de acertar siempre el once que saca Ancelotti varios días antes del partido?
Y el sábado el Barcelona visita Sevilla con un Betis que le marca hasta el Sant Andreu.Nos van a sacar en diciembre los mismos puntos que les hemos recortado en noviembre