Como si Endrick o Güler hubieran demostrado mucho cuando han jugado para pedirlos de titulares. Lo de Brahim se puede entender, pero también hay que tener en cuenta que viene de jugar 180' esta semana en Liverpool y vs. Getafe.
Es lo más probable, el calendario es complicado, tenemos medio equipo lesionado, cuando estábamos jugando mejor se prescinde fe jugadires que han demostrado estar en forma por otros a acaban de salir de lesión y que no saben dar un pase a derechas a los delanteros.
Igual me parece muy buena la alineación y entiendo lo que busca Carletto.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:32 pmYa está confirmado que el equilibrador será titular. Ancelotti entiende de fútbol.UnknownProtocol escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:08 pmRegresando de lesión, lo prudente sería que partiera desde el banquillo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:41 pmFaltó equilbrioUnknownProtocol escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:46 am Courtois;
Lucas V, Asencio, Rudiger, Fran;
Valverde, Ceballos;
Brahim, Bellingham, Rodrygo;
Mbappé
4-2-3-1
Arriesgada pero creo que hay que ir a por ellos, obviamente los de arriba deben tener claras las responsabilidades de defender y saber arremangarse en algunas fases del partido.
Es de perogrullo decir que vamos a sufrir de lo lindo, es lo que toca.
Ganar, competir, sufrir. En ese orden.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si atendemos a otros criterios, Ceballos en el doble pivote me parece que está siendo una gran alternativa a Camavinga. Cuando estén todos sanos, evidentemente hay muchos minutos para repartir.
Pillar alguna contra y que estemos acertados .UnknownProtocol escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 8:08 pmIgual me parece muy buena la alineación y entiendo lo que busca Carletto.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:32 pmYa está confirmado que el equilibrador será titular. Ancelotti entiende de fútbol.UnknownProtocol escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 7:08 pmRegresando de lesión, lo prudente sería que partiera desde el banquillo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:41 pmFaltó equilbrioUnknownProtocol escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:46 am Courtois;
Lucas V, Asencio, Rudiger, Fran;
Valverde, Ceballos;
Brahim, Bellingham, Rodrygo;
Mbappé
4-2-3-1
Arriesgada pero creo que hay que ir a por ellos, obviamente los de arriba deben tener claras las responsabilidades de defender y saber arremangarse en algunas fases del partido.
Es de perogrullo decir que vamos a sufrir de lo lindo, es lo que toca.
Ganar, competir, sufrir. En ese orden.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si atendemos a otros criterios, Ceballos en el doble pivote me parece que está siendo una gran alternativa a Camavinga. Cuando estén todos sanos, evidentemente hay muchos minutos para repartir.
De hecho lo mencionó en rueda de prensa, Aurelien aporta muchísimo en el juego aéreo.
Tiene sentido tomando en cuenta el rival.
Quitando lo de Chumino no veo un once de cagòn. Es lo que hay…
El fútbol equilibrado volverá a imponerse. Confía.CarlJohnson escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 8:28 pm Otra vez el Chumino![]()
. Lo bueno es que va a ser la tumba del chicles y se irán los dos a tomar por saco al fin.
Youseff del Castila es el que tiene que probar, pero Carletto seguro que no sabe ni quien es.Elugandito escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 8:39 pm Lucas Vázquez y Fran García aunque a Mendy actual lo puedes remplazar hasta por una piedra y hace mas
Yeeeeeeeedave_cobain escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 8:45 pm Hoy podrán faltar muchas cosas pero equilibrio no es una de ellas![]()