El Hamburgo da 12 millones de € por Helguera - CORREGIDO

Las noticias de última hora.
Responder
frejin

#1Mensaje

Y le complica el fichaje al VillaReal......

Que cosas no?
Última edición por frejin el Jue Ago 24, 2006 2:31 pm, editado 1 vez en total.
susinho

#2Mensaje

No se si lo que has dicho es cierto pero si es asi yo se lo enviaba con lacito y todo..Aunque 12 millones no se lo cree nadie..me parece una barbaridad..es que con regalarlo ya se ahorra su ficha..
hitzeko

#3Mensaje

Es imposible esa cifra.
frejin

#4Mensaje

lo acabo de oir en OndaCEro.....que yo no me invento nada.

Sino ya verás en un rato.
susinho

#5Mensaje

Ademas esta mas preocupado de la pasarela Cibeles que de celebrar un titulo en ella..
frejin

#6Mensaje

PERDON POR EL MAL ENTENDIMIENTO

El Hamburgo pagaría 12 millones de euros por Baptista y el Madrid pide 18 M€. Podría entrar en la operación Helguera que tambien buscan un central y podrian estar interesados por los dos.

Lo siento mucho pero estoy en el curro y el Tfno y la gente.....me despista.
hitzeko

#7Mensaje

Ahh.. jeje, eso es otra cosa. Pues si dan 20 mill. euros por Helguera y Baptista ya pueden ir haciendo las maletas los 2. Y me apenaría más la marcha de mi tocayo Helguera (Mucho tiempo en el Madrid dandolo todo) que la de Julio...
susinho

#8Mensaje

12 x baptista me parece muy poco sabiendo que hace un año se pago x el 24..mirad al arsenal con lo de reyes..tampoco es plan de tirar el dinero..ademas solo tiene 24 años..
frejin

#9Mensaje

El Madrid ha dicho que no. Que Batista solo serían 18 Millones minimo. Helguera lo discutiria aparte.

Al parecer no puede encalomar a Helguera ya mismo en ningún lado. Y con mejia le pasa lo mismo. Las fichas son de cojones de altas al parecer.
GALLI2002

#10Mensaje

Baptista vino por 20 y 4 por obejetivos que aun no se ha cumplido ninguno, por 18 yo lo veria bastante bien, ademas lo vendes a un equipo que no lucha contigo directamente a no ser que sen en Champions, nos quitamos la plaza de extracomunitario y podria venir otro si interesara.

Sobre Helguera no creo que se llegue a pagar mas de 2 o 3 millones de Euros si se pagan ya que la ficha de Helguera es muy alta, 3,5 millones...

Haber si es verdad y se formaliza una de las opciones, por que esos 18 millones vendrian muy bien para acometer nuevos fichajes.
Responder