8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#10681Mensaje

Lo mismo que Asencio con Limitao. Pero que Lucas es imposible que lo haga
Wilmots

#10682Mensaje

Nuestro mejor jugador de la temporada. Mañana va a ser esencial.
JudeBell

#10683Mensaje

Vender y traer a un español de medio pelo, es que me ha entrado complejo de culé como a medio foro.
BlancoPorSiempre

#10684Mensaje

Cuidado, que junto a Rudiger, son los jugadores con mas minutos jugados. Con todas las lesiones, no es momento de dar descanso, pero tanto Fede como Rudiger lo han jugado casi todo. Espero que el fisico les aguante.
SoloMadrid

#10685Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 04, 2024 9:47 am Cuidado, que junto a Rudiger, son los jugadores con mas minutos jugados. Con todas las lesiones, no es momento de dar descanso, pero tanto Fede como Rudiger lo han jugado casi todo. Espero que el fisico les aguante.
A ver no nos volvamos locos que vamos a jugar nuestro primer partido en Diciembre, lo malo será cuando llegue Abril-Mayo ahora mismo no tienen partidos todavía para estar fundidos.
BlancoPorSiempre

#10686Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Dic 04, 2024 2:02 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 04, 2024 9:47 am Cuidado, que junto a Rudiger, son los jugadores con mas minutos jugados. Con todas las lesiones, no es momento de dar descanso, pero tanto Fede como Rudiger lo han jugado casi todo. Espero que el fisico les aguante.
A ver no nos volvamos locos que vamos a jugar nuestro primer partido en Diciembre, lo malo será cuando llegue Abril-Mayo ahora mismo no tienen partidos todavía para estar fundidos.
Fundidos no, pero las lesiones no vienen de estar fundidos sino de forzar el fisico/musculos sin el debido tiempo de recuperacion. Y acordaros que ademas de ser los que mas minutos tienen el el Madrid, ambos lo han jugado (casi) todo con sus selecciones :facepalm:
SoloMadrid

#10687Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 04, 2024 4:14 pm
Fundidos no, pero las lesiones no vienen de estar fundidos sino de forzar el fisico/musculos sin el debido tiempo de recuperacion. Y acordaros que ademas de ser los que mas minutos tienen el el Madrid, ambos lo han jugado (casi) todo con sus selecciones :facepalm:
Las lesiones no creo que ni los medicos del club sepan de donde vienen, no me digas que Rodrigo ha tenido 2 lesiones musculares por las minutadas que ha jugado :meparto:
BlancoPorSiempre

#10688Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Dic 04, 2024 4:33 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 04, 2024 4:14 pm
Las lesiones no creo que ni los medicos del club sepan de donde vienen, no me digas que Rodrigo ha tenido 2 lesiones musculares por las minutadas que ha jugado :meparto:
Bueno, yo solo me referia al riesgo de lesionarse de esos jugadores debido a su continua participacion

Ahora, claro que depende de la predisposicion fisica de cada uno, asi como de la alimentacion, descanso (dormir) y mucho otros factores. De hecho, jugar seguido (sin exagerar) tambien es positivo porque el cuerpo se acostumbra a ese ritmo de competencia

Yo tambien podria poner el ejemplo de Hazard, Bale, Robben o Dembele que eran/son de cristal. Rodrygo no esta en esa categoria todavia pero cuidado si ya a esta edad se lesiona seguido...
AbsolutaLeyenda

#10689Mensaje

El mejor jugador del equipo junto a Rudiger.
Kuja87

#10690Mensaje

En mi opinión, Valverde es un jugador que, si bien carece de las características típicas de un gran futbolista en términos de talento individual, destaca por su entrega, voluntad y efectividad en el campo. Estoy a favor de su titularidad, ya que su esfuerzo y compromiso son innegables y aportan valor al equipo.

Sin embargo, el problema radica en que su perfil, a pesar de su relevancia actual, no debería ser imprescindible en un equipo que aspire a ser plenamente funcional y competitivo en el fútbol de élite. Si realmente tuviéramos la capacidad de dominar los partidos y contar con herramientas para someter al rival, el trabajo que realiza Valverde podría no ser tan destacado.

En otras palabras, el papel que desempeña Valverde en nuestro esquema es, en mi opinión, un reflejo de nuestra ineficiencia futbolística y no necesariamente una virtud. La gran importancia de un jugador con su perfil indica que aún nos falta una mejor cohesión y calidad en el juego colectivo.

En resumen, valoro la intensidad y dedicación de Valverde, pero creo que debemos cuestionarnos por qué su labor es tan central y destaca tanto en nuestro equipo.
JudeBell

#10691Mensaje

VENDER y traer a Merino porque es ESPAÑOL :sisi:
villamil

#10692Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Dic 04, 2024 6:17 pm En mi opinión, Valverde es un jugador que, si bien carece de las características típicas de un gran futbolista en términos de talento individual, destaca por su entrega, voluntad y efectividad en el campo. Estoy a favor de su titularidad, ya que su esfuerzo y compromiso son innegables y aportan valor al equipo.

Sin embargo, el problema radica en que su perfil, a pesar de su relevancia actual, no debería ser imprescindible en un equipo que aspire a ser plenamente funcional y competitivo en el fútbol de élite. Si realmente tuviéramos la capacidad de dominar los partidos y contar con herramientas para someter al rival, el trabajo que realiza Valverde podría no ser tan destacado.

En otras palabras, el papel que desempeña Valverde en nuestro esquema es, en mi opinión, un reflejo de nuestra ineficiencia futbolística y no necesariamente una virtud. La gran importancia de un jugador con su perfil indica que aún nos falta una mejor cohesión y calidad en el juego colectivo.

En resumen, valoro la intensidad y dedicación de Valverde, pero creo que debemos cuestionarnos por qué su labor es tan central y destaca tanto en nuestro equipo.
Hoy por hoy, el trabajo que hace para el equipo es impagable.

Mete una intensidad y capacidad de trabajo que permite que los de arriba descansen más durante el partido y estén más frescos.
Kuja87

#10693Mensaje

villamil escribió: Mié Dic 04, 2024 6:35 pm
Kuja87 escribió: Mié Dic 04, 2024 6:17 pm En mi opinión, Valverde es un jugador que, si bien carece de las características típicas de un gran futbolista en términos de talento individual, destaca por su entrega, voluntad y efectividad en el campo. Estoy a favor de su titularidad, ya que su esfuerzo y compromiso son innegables y aportan valor al equipo.

Hoy por hoy, el trabajo que hace para el equipo es impagable.

Mete una intensidad y capacidad de trabajo que permite que los de arriba descansen más durante el partido y estén más frescos.
No cuestiono la importancia de Valverde ni niego su valor para el equipo. Lo que planteo es un análisis sobre por qué es tan importante. Es decir, pretendo señalar los factores que explican su relevancia. Esto no implica que subestime al jugador, sino que considero que su destacado rendimiento es un claro síntoma de aspectos estructurales en nuestro juego que no funcionan bien. Su brillo individual, que muchas veces consiste en una aparente omnipresencia, robar muchos balones y conducir el balón hasta arriba, nos señalan nuestras carencias colectivas. Es decir, no falla él, en absoluto, lo que puede estar fallando es todo lo demás, lo que contribuye a que su labor sea imprescindible.

Un saludo
Rivaldo

#10694Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Nov 24, 2024 8:46 pm
Stiffmeister escribió: Dom Nov 24, 2024 8:30 pm
abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 7:55 pm Steven Valverde Gerard
A 2024 ya tenemos que admitir que es mucho más futbolista que Gerrard en todas las facetas. Incluso en el disparo de lejos le ha superado.

El inglés, siendo buen futbolista, es un sobrevalorado de cuidado. Y Fede es infravalorado por el público casual.
120 goles en el Liverpool dando magisterio de futbol toda su carrera,si que es un sobravalorado :facepalm: menudo jugador,era el futbol,un jugador delicioso.
En su gran mayoria era de tiro penal y tiros libres. Ademas de siempre encargarse del balon parado. Si Valverde tirase todas las faltas y penales del Real Madrid, termina con 15 goles por temporada seguro.
JudeBell

#10695Mensaje

Rivaldo escribió: Mié Dic 04, 2024 7:01 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Nov 24, 2024 8:46 pm
Stiffmeister escribió: Dom Nov 24, 2024 8:30 pm
abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 7:55 pm Steven Valverde Gerard
A 2024 ya tenemos que admitir que es mucho más futbolista que Gerrard en todas las facetas. Incluso en el disparo de lejos le ha superado.

El inglés, siendo buen futbolista, es un sobrevalorado de cuidado. Y Fede es infravalorado por el público casual.
120 goles en el Liverpool dando magisterio de futbol toda su carrera,si que es un sobravalorado :facepalm: menudo jugador,era el futbol,un jugador delicioso.
En su gran mayoria era de tiro penal y tiros libres. Ademas de siempre encargarse del balon parado. Si Valverde tirase todas las faltas y penales del Real Madrid, termina con 15 goles por temporada seguro.
Meter goles está sobrevalorado.
Capa

#10696Mensaje

Debería volver al lateral....
JudeBell

#10697Mensaje

VENDER
CR7CR9

#10698Mensaje

Su mejor posición es lateral en el medio no entiende el juego salvo si juega de pivote defensivo
abelguga

#10699Mensaje

El error más feo y grosero de su carrera

Terrible.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#10700Mensaje

Largo. VENDER
Responder