8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CURRY30

#10701Mensaje

¿Hoy dirá algo la payasa de su mujer en Twitter?
CR7CR9

#10702Mensaje

Se pone a regatear este patán que solo sabe correr normal.

Además Ancelotti lo tiene frito, ya estará ahí exhausto y faltó de reflejos
ahyur

#10703Mensaje

Pero vender? para traer a quien? quien te garantiza su trabajo y resistencia a lo largo de la temporada? Además, ha hecho goles importantes en champions. Se ha equivocado, pues mal echo, ya está.
JudeBell

#10704Mensaje

ahyur escribió: Mié Dic 04, 2024 10:44 pm Pero vender? para traer a quien? quien te garantiza su trabajo y resistencia a lo largo de la temporada? Además, ha hecho goles importantes en champions. Se ha equivocado, pues mal echo, ya está.
Si te dan 120 por un tipo que solo sabe correr...
fdgg2001

#10705Mensaje

Tétrico su partido
Capa

#10706Mensaje

Muchos huevos pero calidad justita ( por ser generoso )

En condiciones normales jamás sería titular en todo un Real Madrid .

Sigo pensando lo mismo que hace 4 años , su puesto es el lateral derecho .
abelguga

#10707Mensaje

Esta reventado

Ya no aguanta las piernas más.

Culpa de Ancelotti que antes mata a Valverde que darle oportunidad a Chema o Youssef
Wilmots

#10708Mensaje

Pese al error gravísimo dame un Valverde que 100 Tchouamenis
CR7CR9

#10709Mensaje

Espero que le esté haciendo la cama a Ancelotti para que se vaya
CARLOSSOY

#10710Mensaje

No me voy a cebar con el aunque yo no sea un fanatico del pajarito pero esta claro que debe leer el foro y se cree lo que lee por aqui,que es otro Steven Gerrard :roll: ,se cree que es un jugon y no lo es.
zam

#10711Mensaje

Ni un pero. Como jugamos (o no jugamos) y con todo lo que abarca es normal que, en algún momento, meta la pata.
thewelshdragon

#10712Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Dic 04, 2024 11:10 pm No me voy a cebar con el aunque yo no sea un fanatico del pajarito pero esta claro que debe leer el foro y se cree lo que lee por aqui,que es otro Steven Gerrard :roll: ,se cree que es un jugon y no lo es.
Gerrard en una cagada parecida le hizo perder una liga al Liverpool de Benítez. Si estos fallos fueran continuos, me preocuparía, pero no se le puede matar. Raúl y Ramos también mandaron penaltis a la luna, Hierro nos echó de semis de una Champions por querer jugar cojo, Butragueño falló de todo en Tenerife, ...

Ni a Mbappé se le puede matar. Pero está claro que jugando una mierda y sin rotaciones es muy complicado recuperar al equipo.
Krim

#10713Mensaje

Cuando tienes en el equipo a jugadores tan limitados como él y Chumino pasan estas cosas, no puedes juntar demasiados jugadores deste tipo.
Kuja87

#10714Mensaje

El gol es su culpa, pero el partido de mierda que hemos jugado no lo es. Para mí está perdonado, bastante hace el pobre chaval
CR7CR9

#10715Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Dic 04, 2024 11:17 pm El gol es su culpa, pero el partido de mierda que hemos jugado no lo es. Para mí está perdonado, bastante hace el pobre chaval
Siempre la misma turra con Valverde nunca tiene la culpa porque corre mucho.

De interior es un estorbo el equipo no juega a nada por su culpa entre otros.
CARLOSSOY

#10716Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Dic 04, 2024 11:15 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Dic 04, 2024 11:10 pm No me voy a cebar con el aunque yo no sea un fanatico del pajarito pero esta claro que debe leer el foro y se cree lo que lee por aqui,que es otro Steven Gerrard :roll: ,se cree que es un jugon y no lo es.
Gerrard en una cagada parecida le hizo perder una liga al Liverpool de Benítez. Si estos fallos fueran continuos, me preocuparía, pero no se le puede matar. Raúl y Ramos también mandaron penaltis a la luna, Hierro nos echó de semis de una Champions por querer jugar cojo, Butragueño falló de todo en Tenerife, ...

Ni a Mbappé se le puede matar. Pero está claro que jugando una mierda y sin rotaciones es muy complicado recuperar al equipo.
No es Gerrad ni Kroos para ir sobrado ahi no puede hacer eso porque no va sobrado de futbol,sirve para otras cosas.
Orbayu

#10717Mensaje

Si hay alguien que por rendimiento y actitud se le puede perdonar un fallo ese es Valverde. Y no, no se ha perdido por Valverde.
abelguga

#10718Mensaje

Yo no se si Valverde aguanta todo lo que se viene

Girona, Atalanta y Mundial de clubes.

Creo que el tio esta a punto de romperse por el esfuerzo de jugarlo todo. Y Ancelotti no piensa cambiar.
Kuja87

#10719Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Dic 04, 2024 11:18 pm
Kuja87 escribió: Mié Dic 04, 2024 11:17 pm El gol es su culpa, pero el partido de mierda que hemos jugado no lo es. Para mí está perdonado, bastante hace el pobre chaval
Siempre la misma turra con Valverde nunca tiene la culpa porque corre mucho.

De interior es un estorbo el equipo no juega a nada por su culpa entre otros.
Responsables en el campo son todos. Yo me dirijo más a los supuestos directores de orquesta, como Carlo y Florentino. No tiene sentido reparar en fallos puntuales y reducir 90 minutos de esperpento en dichos fallos. Simplemente no es un análisis real.
Wakandel

#10720Mensaje

Valverde está para el lateral, nunca para el mediocampo. Yo veo mejor una venta pero, si no se puede vender, que juegue de lateral.
Responder