Jornada 19 | Athletic Club 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JudeBell

#601Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Dic 04, 2024 11:03 pm Fuera y no para que siga su hijo.
Hay que cambiar totalmente "Estilo de juego"
Lo del hijo lo dije por decir. A ver si te crees que el hijo se iba a quedar para sustituir al padre a mitad de temporada.
En verano sería otra cosa, pero es que en verano jamás le ofreceríamos el puesto al hijo.
Wakandel

#602Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Dic 04, 2024 11:05 pm
Wakandel escribió: Mié Dic 04, 2024 11:02 pm
Sukhoi escribió: Mié Dic 04, 2024 11:01 pm
Wakandel escribió: Mié Dic 04, 2024 10:58 pm
Luxemo escribió: Mié Dic 04, 2024 10:57 pm Esto es lo que tenéis todos los palmeros de Ancelotti y lo dije ayer ES IMPOSIBLE ganar en San Mamés con este equipo y sobretodo este entrenador .Se acabó la Liga
Los palmeros oficinistas estarán hoy escondidos. Deseo otra derrota del Madrid contra el Girona y que le echen. Es lamentable como entrenador, por mucho que haya ganado. Lo raro es que no haya ganado más con todos los equipos tops a los que ha entrenado. Menudo mascachicles comejamón hijodep.
Un madridista no puede desear nunca una derrota del Madrid, por mucho que no te guste el entrenador.
Hoy pese a todo el partido era ganable, pero lo hemos perdido nosotros por errores impensables en un equipo de esa supuesta calidad
No estoy de acuerdo. Si creo que echando a Ancelotti podremos ir como un tiro, apostar por más gente de la cantera y darnos cuenta de que lo que está haciendo no funciona... porque lo que no podemos hacer es terminar con nadaplete por querer apostar por ese paquetazo de Ancelotti.
Si se va Ancelotti nada te garantiza que la cosa cambie radicalmente. El madridista quiere que el Madrid gane, no que pierda para echar al entrenador.
Es imposible ir A PEOR. Quiero que se vaya, y cuanto antes mejor. Estoy cansado de las viudas. Se fue Benzema y doblete, y sus viudas pensaban que se acababa el Real Madrid.
Luxemo

#603Mensaje

Yo soy del Barcelona y veo jugar al Madrid y pensaría como coño tienen estos 4 puntos menos que nosotros si deberían estar a 10 mínimo ya.Jugamos a otra cosa ,al fútbol desde luego que no.

Si Ancelotti sigue sin irse QUE NADIE DUDE QUE LA CULPA ES DE FLORENTINO!!!!!!

CUANDO SE MANTIENE A ESTE HDP ,LA CULPA ES DEL PRESIDENTE
Blanquiazul

#604Mensaje

JudeBell escribió: Mié Dic 04, 2024 11:06 pm
Blanquiazul escribió: Mié Dic 04, 2024 11:03 pm Fuera y no para que siga su hijo.
Hay que cambiar totalmente "Estilo de juego"
Lo del hijo lo dije por decir. A ver si te crees que el hijo se iba a quedar para sustituir al padre a mitad de temporada.
En verano sería otra cosa, pero es que en verano jamás le ofreceríamos el puesto al hijo.
De Florentino me lo creo todo.
JudeBell

#605Mensaje

5 derrotas a principios de diciembre. Debe ser un record para un entrenador sin ser cesado.
assvak

#606Mensaje

Tenemos un claro problema de fútbol, de ausencia de futbol mejor dicho.
Y lo de Mbappe yo ya ni comento.
assvak

#607Mensaje

Luxemo escribió: Mié Dic 04, 2024 11:07 pm Yo soy del Barcelona y veo jugar al Madrid y pensaría como coño tienen estos 4 puntos menos que nosotros si deberían estar a 10 mínimo ya.Jugamos a otra cosa ,al fútbol desde luego que no.

Si tu eres del Barcelona, a dia de hoy, te estas partiendo el culo.
Lo de Mbappe es que es un meme andante .
Yo de verdad, si esto le estuviese pasando al Barça yo me estaría muriendo de la risa.
madridista991

#608Mensaje

Que nadie pretenda culpar ahora a Fede y distraer la atención del jugador que más goles ha fallado y jugadas de ataque ha desperdiciado hoy, que no es otro que Kylian Mbappe :evil: :evil:

En derrotas como la de hoy es donde se pierden ligas. Empiezo a dudar mucho que Mbappe sea recuperable... parece más bien el tipico jugador que aparece contra equipos de media tabla para abajo pero en los partidos gordos no hace una mierda...
Además, lo único bueno que ha hecho ha sido meter algunos goles, pero fuera de ahí en el resto lamentable, una máquina de perder balones, no le sale ni un pu.. regate, tropecientas ocasiones de gol falladas por el camino.... es que quitando los goles como jugador es una auténtica calamidad, no da una a derechas macho.... Encima ahora fallando penaltis también, donde pensábamos que era un experto...

El principal responsable de la derrota de hoy, sin duda. Es increíble que un jugador que cobra 40 kilos al año se marque partidos de mierda como el de hoy, una jodida estafa :facepalm:
Blanco Polar

#609Mensaje

Al Athletic le ha bastado jugar con orden.

El orden es necesario incluso para canalizar la eneryía.
assvak

#610Mensaje

madridista991 escribió: Mié Dic 04, 2024 11:13 pm Que nadie pretenda culpar ahora a Fede y distraer la atención del jugador que más goles ha fallado y jugadas de ataque ha desperdiciado hoy, que no es otro que Kylian Mbappe :evil: :evil:

En derrotas como la de hoy es donde se pierden ligas. Empiezo a dudar mucho que Mbappe sea recuperable... parece más bien el tipico jugador que aparece contra equipos de media tabla para abajo pero en los partidos gordos no hace una mierda...
Además, lo único bueno que ha hecho ha sido meter algunos goles, pero fuera de ahí en el resto lamentable, una máquina de perder balones, no le sale ni un pu.. regate, tropecientas ocasiones de gol falladas por el camino.... es que quitando los goles como jugador es una auténtica calamidad, no da una a derechas macho.... Encima ahora fallando penaltis también, donde pensábamos que era un experto...

El principal responsable de la derrota de hoy, sin duda. Es increíble que un jugador que cobra 40 kilos al año se marque partidos de mierda como el de hoy, una jodida estafa :facepalm:
Los culpables son el que lo fichó y el que no lo cambia ni a tiros
fer-

#611Mensaje

Nos podemos lamentar del penalty de inutil de Mbappe o del fallo de Fede....pero la realidad es que el Bilbao ha sido el único equipo que ha propuesto algo en los primeros 60 min....el Madrid sólo se ha estirado algo a partir del gol. No hay juego, no hay reacción, no hay valentía, no hay sistema, no hay entrenador.....es sólo buscar la individual y sin Vini pues eso nos sale poco.

Es lamentable el nivel, en cualquier otra época de la historia del Real Madrid este entrenador estaría fuera pero ha pillado a Florentino en la vejez ya en 80 años y directamente se la sopla. Ya está durmiendo el presidente con la pastillita. Así que nada como el barco está a la deriva pues casi que dan ganas de que se hunda bien para ver si pasa algo.
Blanco Polar

#612Mensaje

Ceballos era el menos malo.
Pues primer sustituido.

Viva Ancelotti!!!!
MKG

#613Mensaje

Resumen del partido:
1- Los penaltis los tira quien los marca, en este caso Bellingham, esto de cambiar lanzadores es una gilipo...., Cr7 y Messi lanazaban penaltis, fallaban pero los seguían tirando.
2- El error de Fede es garrafal.
3- Lo demás son cuentos chinos.
Caravan

#614Mensaje

Luxemo escribió: Mié Dic 04, 2024 11:07 pm Yo soy del Barcelona y veo jugar al Madrid y pensaría como coño tienen estos 4 puntos menos que nosotros si deberían estar a 10 mínimo ya.Jugamos a otra cosa ,al fútbol desde luego que no.

Nos han dado vidilla con los 8 puntos que han palmado el último mes, unido a que nosotros hemos ganado algún que otro partido sin saber ni cómo (Celta, Real Sociedad). En condiciones normales estaríamos en diciembre a 8-10 puntos, como tantas otras temporadas ha sucedido.
boomboomCarroll

#615Mensaje

MKG escribió: Mié Dic 04, 2024 11:27 pm Resumen del partido:
1- Los penaltis los tira quien los marca, en este caso Bellingham, esto de cambiar lanzadores es una gilipo...., Cr7 y Messi lanazaban penaltis, fallaban pero los seguían tirando.
4-Courtois se come el primer gol, ya van dos la de hoy y la de Anfield.

El Madrid ha ganado títulos cuando ha estado bien defensivamente. Encajando dos goles por partido no vamos a ningún lado.

En estos campos sabes que es difícil ganar pues la portería hay que dejarla a 0 y les hemos regalado 2.
MKG

#616Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Dic 04, 2024 11:31 pm

El Madrid ha ganado títulos cuando ha estado bien defensivamente. Encajando dos goles por partido no vamos a ningún lado.

En estos campos sabes que es difícil ganar pues la portería hay que dejarla a 0 y les hemos regalado 2.
Creo que es más error de Acensio que de Courtois, 70%/30%
Última edición por MKG el Mié Dic 04, 2024 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#617Mensaje

assvak escribió: Mié Dic 04, 2024 11:13 pm

Si tu eres del Barcelona, a dia de hoy, te estas partiendo el culo.
Lo de Mbappe es que es un meme andante .
Yo de verdad, si esto le estuviese pasando al Barça yo me estaría muriendo de la risa.
El fútbol va por rachas. Mira Rapinha el año pasado que parecía un tuercebotas y mira este, que parece Ronaldinho.

Razón de más para no reírse de nadie
boomboomCarroll

#618Mensaje

MKG escribió: Mié Dic 04, 2024 11:35 pm

Creo que es más error de Acesnsio que de Courtois, 70%/30%
Un portero de la categoría de Courtois despeja hacia una banda o atrapa el balón
assvak

#619Mensaje

En el primer gol falla Courtois pero antes falla Asencio
boomboomCarroll

#620Mensaje

assvak escribió: Mié Dic 04, 2024 11:39 pm

En el primer gol falla Courtois pero antes falla Asencio
Si Asencio está por delante del jugador del Athletic al despejar Courtois por la inercia de la carrera se la mete en propia. Courtois tiene que despejar a la otra banda
Responder