9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#77721Mensaje

Es un chaval tímido, y además quiso venir con el perfil demasiado bajo y eso le ha perjudicado.

Mbappe siempre en mi equipo :sisi:
Luxemo

#77722Mensaje

La historia en Instagram es de coña ya.No sabe que hacer ni que decir.Tiene su mente nublada y dejó de sentir el fútbol.
JudeBell

#77723Mensaje

Luxemo escribió: Mié Dic 04, 2024 11:46 pm La historia en Instagram es de coña ya.No sabe que hacer ni que decir.Tiene su mente nublada y dejó de sentir el fútbol.
También hay que criticarle por pedir perdón?.
nettox

#77724Mensaje

Caravan escribió: Mié Dic 04, 2024 11:41 pm Pocos jugadores considerados "grandes cracks" he visto tan flojitos mentalmente como este. Si algo ha caracterizado siempre a ese tipo de jugadores es precisamente su liderazgo y fortaleza mental, ahí tenéis a Vini y Bellingham, o años atrás Cristiano, Modric, Benzema post-2018, o en su época los Raúl, Zidane, Figo...

Mbappé es que es todo lo contrario.
Lo de flojo mentalmente es relativo

Este tío en su selección en la final del mundial dio el discurso en el descanso para animar a los compañeros y remontar la final cuando iban palmando 2-0 e hizo un hattrick y luego metió el penalti en la tanda de penaltis...

El asunto es que ahora no está bien mentalmente, ya sea por salir de su país por primera vez, vestir la camiseta blanca, el asunto de la chica de Estocolmo, Deschamps decide no convocarle con Francia, no está bien físicamente..m.

Todo lo juntas en la coctelera y ...
ElChinoTronador

#77725Mensaje

Seamos serios, está acabado como jugador de elite. 26 años. Su declive es abismal, quien no lo vea, no tiene ni pu.. idea de fútbol. Así es.
Luxemo

#77726Mensaje

JudeBell escribió: Mié Dic 04, 2024 11:48 pm
Luxemo escribió: Mié Dic 04, 2024 11:46 pm La historia en Instagram es de coña ya.No sabe que hacer ni que decir.Tiene su mente nublada y dejó de sentir el fútbol.
El Bernabéu quería echar a Zidane,Ronaldo,Cristiano, Raúl,Benzema a todos y con Mbappe decimos "mecachis" si falla y celebramos sus goles como Champions

El jugador más mimado en toda nuestra historia.Una histories en Instagram desde luego que no me sirve.
Blanco Polar

#77727Mensaje

Fichaje antinatural.
abelguga

#77728Mensaje

No sabe lo que es ser del Real Madrid

Esta bien que de la cara, pero no entiende que no es un error, y que en la Liga y en las temporadas del Real Madrid no te puedes permitir estos despistes que cuestan titulos.

Sigue sin entender que esto no es el PSG, no es que falles ahora y no pasa nada si pierdes 3 ptos y la oportunidad de acercarte al Barcelona en el liderato... hay consecuencias, la presión aumenta, los partidos se estan acumulando y la afición no se olvida tan facil por ir a golear luego a un equipo de tabla baja como en el PSG

Por lo menos dio la cara, pero yo siento que este chico no sabe a donde vino, solo penso que aquí seria más estrellita y no sabia lo que habia que pagar y trabajar.
madridista991

#77729Mensaje

El penalti fallado es lo de menos.

Lo peor fue la ocasión fallada minutos antes, entrando sólo en el área y venía en carrera de atrás y el tío pegándole como una abuela y directo al cuerpo del portero.... ahí del enfado que tenía a poco más tiro la tele por la ventana...

Y luego perdiendo balones cuando intentaba encarar en el área...

Lo del penalti digamos que fue la guinda al pastel, pero en lo demás esperpentico total.
Y encima el tío sin balón ni se pega un mísero sprint aunque sea para disimular o algo, osea, un pu.. vago pechofrio que parece que todo le da igual ya, es que es indefendible lo mires por donde lo mires.
AbsolutaLeyenda

#77730Mensaje

Yo no lo vi tan excesivamente mal como están diciendo. El penalti fue horroroso, pero en el juego le vi activo y generando peligro (el gol de Jude es impensable sin él).

A ver cómo gestiona emocionalmente el asunto.
nettox

#77731Mensaje

Luxemo escribió: Mié Dic 04, 2024 11:56 pm
JudeBell escribió: Mié Dic 04, 2024 11:48 pm
El Bernabéu quería echar a Zidane,Ronaldo,Cristiano, Raúl,Benzema a todos y con Mbappe decimos "mecachis" si falla y celebramos sus goles como Champions

El jugador más mimado en toda nuestra historia.Una histories en Instagram desde luego que no me sirve.
El paso del tiempo y las generaciones..
Antes también se tiraban almohadillas, botellas, mecheros y de todo.

Recuerdo estar en el Bernabéu en el 1-5 del Zaragoza en el año 2000 y eso era el coliseo romano... Y cuando empezaron a emitir los partidos en tv y Buyo iba a el Sadar y demás campos le caía de todo...
madridista991

#77732Mensaje

madridista991 escribió: Mié Dic 04, 2024 10:05 pm Es un put0 paquete.
Es más malo que la carne de pescuezo, cualquiera de sus compañeros de ataque le da 20 vueltas.
Qué vergüenza que éste tío nos haya sablado tanta pasta, cuantos millones tirados a la basura por este manta :evil: :evil:
Ya ni mi contragafe funciona con el inutil éste...
Yo esperando a que me callara la boca y va y me da aún más la razón... :facepalm:
Blanquiazul

#77733Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Dic 05, 2024 12:01 am Yo no lo vi tan excesivamente mal como están diciendo. El penalti fue horroroso, pero en el juego le vi activo y generando peligro (el gol de Jude es impensable sin él).

A ver cómo gestiona emocionalmente el asunto.
Pero si hoy a nivel colectivo no se ha creado nada de peligro.
El problema no es Mbappe que lo sigo considerando un mal fichaje, es el entrenador que no sabe jugar con lo que tiene.
ElChinoTronador

#77734Mensaje

Está en declive futbolístico, quien no lo quiera ver es porque es muy tonto o es muy tonto.
AbsolutaLeyenda

#77735Mensaje

Yo sigo confiando en el Munitis de Bondy.
abelguga

#77736Mensaje

El tio salia a buscar la pelota, no se iba ni a velocidad del primero cuando Yeray ya le habia robado la pelota por adelantar a un lugar donde era claro que nunca iba a llegar.

Esta lento, pesado, torpe.

No tiene personalidad de lider e igual ni se necesita pero entonces que tampoco pida estatus de uno. El tio lo juega todo, por donde quiere y se le tienen que dar los penales por cojones.

Si fuera un jugador más como Fran, Ceballos, Arda... vale no importa, pero es el jugador más costoso del equipo, el que más cobra y el que más protección presidencial tiene.

Pero lo importante es que no fue a selección para hacer mini pretemporada y evitar llegar a Diciembre así... oh wait !

assvak

#77737Mensaje

No sé si es un chico preparado mentalmente para aguantar la presión de todo un Real Madrid.
Brasileiro

#77738Mensaje

El fútbol español, además de ser el mejor técnicamente del mundo hoy en día, no tengo dudas en afirmar que también es el mejor defensivamente. Los jugadores de La Liga llevan décadas acostumbrados a enfrentarse a los mejores del mundo, a diferencia de la Ligue 1, que es prácticamente de un solo club y no está habituada a tener grandes estrellas. Los equipos pequeños y medianos de España han desarrollado una escuela defensiva sólida. Mbappé está experimentando en carne propia lo difícil que es jugar en España.
madridista991

#77739Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 04, 2024 10:30 pm Es que también... un jugador que no puede con la presión y en Bilbao tirar un penal ? el estadio se lo comio solo hay que ver la grada en el fondo.
No puede con la presión pero va y pide 150 kilos de prima y 80% derechos imagen... qué se creía, que no habría presión para él y que se los íbamos a dar por su cara bonita? :facepalm: :facepalm:
Sukhoi

#77740Mensaje

Le falta inteligencia y estar despierto. Antes de golpear el balón en el penalti, el portero ya se está venciendo hacia el mismo lado al que Mbappé lo va a lanzar...

Lo lanza justo por el lado donde el portero se está tirando antes :facepalm:
Responder