Nah, pero titulares no sería ninguno

Nah, pero titulares no sería ninguno
El problema es que, con este entrenador, nuestros futbolistas valen menos. Si viniera alguien que mejorara el equipo, se puede hacer limpia al alza.
Si te piden 90 por Lukeba y no se fichó a Leny Yoro por bastante menos, es para echar a gorrazos a JAS y Florentimo.
Ah vale, es que lo pusiste solo en un sitio pero no en altas.
Dicen que están pidiendo 90. No creo que baje de 70.
Baena vale 60 creo pero da igual, aquí tiene puesta la cruz ya aunque vendas a su amigo Fede...Wakandel escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 12:35 am Opción gasto arriba y muchas ventas.
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Carvajal, Arnold, Asencio, Joan Martinez, Rudiger, Tah, Militao, Miguel Gutierrez y Davies;
Medios: Chema, Camavinga, Ceballos, Baena, Bellingham, Kimmich, Wirtz.
Extremos: Vinicius, Mbappe, Rodrygo, Endrick.
Delanteros: Osimhen y Gonzalo.
Bajas: Lucas (fin contrato), Alaba (rescisión), Vallejo (fin contrato), Mendy (15k), Fran García (5k), Luka Modric (fin contrato), Tchouameni (60k), Valverde (90k), Arda Guler (50k), Brahim Díaz (50k).
Altas: Trent Alexander (gratis), Tah (Gratis), Miguel Gutierrez (8k), Davies (gratis), Baena (50k), Kimmich (gratis), Wirtz (120), Osimhen (80).
Yoro, la última coca cola en el desierto
Ahora cuando empiece a sacarse la POLL* veremos si era o no la última coca cola.Stiffmeister escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:42 amYoro, la última coca cola en el desierto![]()
![]()
Lo de que era un talento generacional dicen que lo creían en el club. Aunque luego no se demostró a la hora de hacer la oferta. Entre eso y el exceso de soberbia de Florentino...se esfumó.
Pero el United no paga en gloriaJudeBell escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 7:57 amAhora cuando empiece a sacarse la POLL* veremos si era o no la última coca cola.Stiffmeister escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:42 amYoro, la última coca cola en el desierto![]()
![]()
Si no está aquí es por la tacañería de Florentino, al cual una vez más volvieron a dar plantón.
El United pagó 73 y creo que a Yoro 8 netos o por ahí. Nosotros dábamos 35 y 3 netos.
Es surrealista querer fichar a alguien pagando esos precios y sueldos en 2024. Si era "el elegido" y un jugador generacional tal y como decían desde el club, que hubieran hecho un esfuerzo.
No hablo de pagar 73 xd, pero si pones 50 sobre la mesa y al chaval le ofreces 5 ya le estás dando un motivo para presionar al club y para mantenerse firme en su idea de venir aquí.
FlorenTIMO para muchas cosas sigue viviendo en 2005, habla de modernizar el club para competir contra clubes estado pero luego sigue actuando con la soberbia de siempre.
Mbappe siempre en mi equipo![]()
La gloria no paga las facturas.Stiffmeister escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:02 pmPero el United no paga en gloriaJudeBell escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 7:57 amAhora cuando empiece a sacarse la POLL* veremos si era o no la última coca cola.Stiffmeister escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:42 amYoro, la última coca cola en el desierto![]()
![]()
Si no está aquí es por la tacañería de Florentino, al cual una vez más volvieron a dar plantón.
El United pagó 73 y creo que a Yoro 8 netos o por ahí. Nosotros dábamos 35 y 3 netos.
Es surrealista querer fichar a alguien pagando esos precios y sueldos en 2024. Si era "el elegido" y un jugador generacional tal y como decían desde el club, que hubieran hecho un esfuerzo.
No hablo de pagar 73 xd, pero si pones 50 sobre la mesa y al chaval le ofreces 5 ya le estás dando un motivo para presionar al club y para mantenerse firme en su idea de venir aquí.
FlorenTIMO para muchas cosas sigue viviendo en 2005, habla de modernizar el club para competir contra clubes estado pero luego sigue actuando con la soberbia de siempre.
![]()
Eso del talento generacional es standard procedure con los mamporreros del club.JudeBell escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:06 pmLa gloria no paga las facturas.Stiffmeister escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:02 pmPero el United no paga en gloriaJudeBell escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 7:57 amAhora cuando empiece a sacarse la POLL* veremos si era o no la última coca cola.
![]()
Repito, yo jamás hubiera pagado lo que el United y ni de coña le pongo un contrato de 8 netos a un don nadie.
Pero tiene que haber un término medio si realmente en el club consideran que era un talento generacional.
Pero ostia, según dicen el Madrid empezó ofreciendo 25 o así (que estaba dispuesto a subir hasta 35 más pluses) y tenía un acuerdo con el jugador por unos 3 netos.
Y claro, si te llega el United y ofrece 73 y 8 al jugador, el chaval tonto no es y sabe que no hay más solución que o irse al United o pasarse un año puteado.