No solo es un jugador de un perfil que no le gusta al Madridismo.
Es un jugador de un perfil que deberia salir de la cantera.
Es un juagdor que no corre, no presiona, no nos representa en nada
Y costo 100 millones.
Yo entiendo que te dejes 100 millones en las bombas mediaticas de Hazard o Bale, o que Kaká saliera mal... son jugadores franquicia que la apuesta se tiene que hacer.
abelguga escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:17 pm
No solo es un jugador de un perfil que no le gusta al Madridismo.
Es un jugador de un perfil que deberia salir de la cantera.
Es un juagdor que no corre, no presiona, no nos representa en nada
Y costo 100 millones.
Yo entiendo que te dejes 100 millones en las bombas mediaticas de Hazard o Bale, o que Kaká saliera mal... son jugadores franquicia que la apuesta se tiene que hacer.
Pero Tchou ? es que quien carajos dirige esto ?
Otra cagada de Florentino. Otra más. Entre Tchouameni y Hazard...
MKG escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:34 pm
Si el error de Fede lo comete Tchouaméni, muchos madridistas estarían pidiendo la venta del jugador, del bernabeú y la dimisión del presidente.
La diferencia es que Tchou no ha corrido lo de Fede en este 2024 ni juntando todos sus años de carrera.
Roncero:"Tchouameni transmite energia negativa" me he tenido que reir pero es que desesperante,no corta,no tiene salida de balon,no se impone,falla pases....
MKG escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:34 pm
Si el error de Fede lo comete Tchouaméni, muchos madridistas estarían pidiendo la venta del jugador, del bernabeú y la dimisión del presidente.
Ha cometido dos igual de gordas, con la única diferencia de que no acabaron en gol.
Es un peligro para el fútbol. Para mis ojos y para los rivales. Ya lleva un par lesionados de gravedad y por partido sinceramente temo como se tira. Es muy torpe, ni con Pepe o Casemiro sufría tanto cuando va a entrar.
Es como cuando juegas fútbol amateur, el jugador más peligroso no es el que más talento o mejor juega, es el que peor lo hace. Te puedes ir lesionado muy fácilmente.