Veía a sus compañeros parados, sin desmarcarse , ni saber subir la pelota, pero él cogia el balón y no le quemaba y se iba al ataque rápidamente.
Y dando ánimos a los compañeros.
Al menos intentaba hacer cosas, siendo el novato del equipo.
5 partidos en primera y el canterano humilde tiene que levantarle el ánimo al millonario mejor pagado de la plantilla y que supuestamente venía a superar a Cristiano
Para mí estuvo bien en no poner la pierna porque el efecto fue perfecto. El problema fue en amagar y es cuando Tibu se confunde. Igualmente siempre es un centro difícil de defender. Hoy me ha gustado y fue otra prueba de fuego en San Mames (pitandolo por cierto, imagino por lo del móvil) teniendo todo el protagonismo que un central puede tener con Rudiger gracias al equipo de mierda que tuvimos que se pasaron en nuestro campo.
JudeBell escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 8:03 am
Falló en Liverpool por blando y fallo ayer.
Ya se acabó la mentira?
Falla ayer que Lucas no salga a tapar y que Ceballos vea el centro con la vista. Decid que no queréis canteranos y ya está.
Es que hay que joderse. Un centro hacia adelante donde nadie sale a cerrar el centro y la culpa es de los centrales "por blandos". Se os ve muy espabilados.
Ya se acabó la mentira?
Falla ayer que Lucas no salga a tapar y que Ceballos vea el centro con la vista. Decid que no queréis canteranos y ya está.
Es que hay que joderse. Un centro hacia adelante donde nadie sale a cerrar el centro y la culpa es de los centrales "por blandos". Se os ve muy espabilados.
El central paquete del Castilla, dicho por ForoRealMadrid.
El rendimiento de Asencio es el de cumplir, no ser Ramos en su prime. No le podemos pedir que gane de pronto todos los duelos a tipos curtidos en 1a. Es una opción sacada de la manga que ni siquiera era el mejor de las inferiores. Para mi cumplió y los "errores" entran dentro de lo normal. Más viendo la incapacidad de sus compas que no es que lo estén arropando.
No sé que mas quieren algunos del rendimiento de Asencio , está cumpliendo con creces y para mi ayer fué de lo poco salvable, mucho más que otros jugadores sobrevalorados que en teoria tienen que llevar las riendas de este equipo.
Ya se acabó la mentira?
Sois de Real Ganar C.F y cuando no ganáis no sois de nadie.
Ya se acabó la mentira?
Sois de Real Ganar C.F y cuando no ganáis no sois de nadie.
Hay que ver más fútbol y menos FIFA.
Yo he leído maravillas sobre Fortea, ¿qué fue de ese?
Asencio está muy jodido. Se juega su futuro en estos partidos.
Le espera la firma del contrato con el primer equipo en verano, pero si el barco comienza a hundirse sabe que puede acabar en un Córdoba o un Como de la vida para no volver jamás