35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#421Mensaje

Ha fallado en el gol pero no ha sido el peor ni mucho menos
CR7CR9

#422Mensaje

Yo lo vi bien salvo ese fallo fuera de lugar.

No se lo que se le pasó por la cabeza ahí pero espero que haya aprendió la lección
Caravan

#423Mensaje

De los pocos que le han echado ganas hoy junto con Rüdiger y Bellingham
CARLOSSOY

#424Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Dic 04, 2024 11:13 pm Yo lo vi bien salvo ese fallo fuera de lugar.

No se lo que se le pasó por la cabeza ahí pero espero que haya aprendió la lección
Ese fallo creo que vino porque estaba con dolor de la jugada anterior y ahi no reacciono,no obstante su partido tampoco es malo hoy.
Centraltotal

#425Mensaje

De lo mejor.

Rápido y con personalidad y no se arruga.

Veía a sus compañeros parados, sin desmarcarse , ni saber subir la pelota, pero él cogia el balón y no le quemaba y se iba al ataque rápidamente.
Y dando ánimos a los compañeros.

Al menos intentaba hacer cosas, siendo el novato del equipo.

Tiene mi apoyo y lo está haciendo muy bien.
.
abelguga

#426Mensaje

5 partidos en primera y el canterano humilde tiene que levantarle el ánimo al millonario mejor pagado de la plantilla y que supuestamente venía a superar a Cristiano

unde

#427Mensaje

Para mí estuvo bien en no poner la pierna porque el efecto fue perfecto. El problema fue en amagar y es cuando Tibu se confunde. Igualmente siempre es un centro difícil de defender. Hoy me ha gustado y fue otra prueba de fuego en San Mames (pitandolo por cierto, imagino por lo del móvil) teniendo todo el protagonismo que un central puede tener con Rudiger gracias al equipo de mierda que tuvimos que se pasaron en nuestro campo.
ducati

#428Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Dic 04, 2024 11:26 pm
CR7CR9 escribió: Mié Dic 04, 2024 11:13 pm Yo lo vi bien salvo ese fallo fuera de lugar.

Ese fallo creo que vino porque estaba con dolor de la jugada anterior y ahi no reacciono,no obstante su partido tampoco es malo hoy.
Tiene 21 años le queda mucho por aprender pero a ver si les vamos a perdonar fallos a todos menos a él…
JudeBell

#429Mensaje

Falló en Liverpool por blando y fallo ayer.

Ya se acabó la mentira?
degas

#430Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 8:03 am Falló en Liverpool por blando y fallo ayer.

Ya se acabó la mentira?

:meparto: :meparto:

Falla ayer que Lucas no salga a tapar y que Ceballos vea el centro con la vista. Decid que no queréis canteranos y ya está.

Es que hay que joderse. Un centro hacia adelante donde nadie sale a cerrar el centro y la culpa es de los centrales "por blandos". Se os ve muy espabilados.
JudeBell

#431Mensaje

degas escribió: Jue Dic 05, 2024 8:25 am
JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 8:03 am Falló en Liverpool por blando y fallo ayer.

Ya se acabó la mentira?

Falla ayer que Lucas no salga a tapar y que Ceballos vea el centro con la vista. Decid que no queréis canteranos y ya está.

Es que hay que joderse. Un centro hacia adelante donde nadie sale a cerrar el centro y la culpa es de los centrales "por blandos". Se os ve muy espabilados.
El central paquete del Castilla, dicho por ForoRealMadrid.
zam

#432Mensaje

El rendimiento de Asencio es el de cumplir, no ser Ramos en su prime. No le podemos pedir que gane de pronto todos los duelos a tipos curtidos en 1a. Es una opción sacada de la manga que ni siquiera era el mejor de las inferiores. Para mi cumplió y los "errores" entran dentro de lo normal. Más viendo la incapacidad de sus compas que no es que lo estén arropando.
JudeBell

#433Mensaje

Resumiendo, hay que fichar en enero un central.
thewelshdragon

#434Mensaje

5 partidos en la elite lleva. Por necesidad. Tiene buena pinta. Igual alguno creía que se le iba a promocionar y mutar en un Sergio Ramos de 28 años.
xabimadrid

#435Mensaje

No sé que mas quieren algunos del rendimiento de Asencio , está cumpliendo con creces y para mi ayer fué de lo poco salvable, mucho más que otros jugadores sobrevalorados que en teoria tienen que llevar las riendas de este equipo.
degas

#436Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 8:35 am

Ya se acabó la mentira?

Sois de Real Ganar C.F y cuando no ganáis no sois de nadie.

Hay que ver más fútbol y menos FIFA.
j30madr

#437Mensaje

Está jugando pq hay lesionados
Wilmots

#438Mensaje

Yo no le vi mal. Dubitativo en una jugada y ya está.
AbsolutaLeyenda

#439Mensaje

degas escribió: Jue Dic 05, 2024 9:22 am
JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 8:35 am

Ya se acabó la mentira?

Sois de Real Ganar C.F y cuando no ganáis no sois de nadie.

Hay que ver más fútbol y menos FIFA.
Yo he leído maravillas sobre Fortea, ¿qué fue de ese?
Blanco Polar

#440Mensaje

Asencio está muy jodido. Se juega su futuro en estos partidos.
Le espera la firma del contrato con el primer equipo en verano, pero si el barco comienza a hundirse sabe que puede acabar en un Córdoba o un Como de la vida para no volver jamás
Responder