j30madr escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 9:54 am
Uno puede ser muy guapo pero si está en una relación tóxica pues va a dormir mal ,comer mal y parece que tiene más años más gordo etc
Necesita que esa persona se vaya de su nuestras vidas
Eso pasa teniendo al inútil de Ancelotti
La Eurocopa que se marcó.
La Liga pasada en el PSG.
El último mundial donde solo apareció en jugadas esporádicas y en la final se borró.
Cuantas veces al eliminado al PSG y el no ha hecho nada, bueno a nosotros estuvo a punto de vacunarnos.
Uno puede ser muy guapo pero si está en una relación tóxica pues va a dormir mal ,comer mal y parece que tiene más años más gordo etc
El último mundial donde solo apareció en jugadas esporádicas y en la final se borró.
Cuantas veces al eliminado al PSG y el no ha hecho nada, bueno a nosotros estuvo a punto de vacunarnos.
No estaba tan mal como ahora , te digo que si se va Ancelotti sube su nivel
No estaba tan mal como ahora , te digo que si se va Ancelotti sube su nivel
Ojalá se pueda demostrar
Totalmente, pero entiendo que esta temporada este en el banquillo, el año pasado ya habían muchas carencias y mucha suerte.
Está mal y es preocupante que le afecte la presión a un jugador de su calibre.
Pero más allá de eso, el ha llegado y lo que se ha encontrado es un entrenador inutil y un equipo que no juega a nada ni tira a puerta. Ahi ya no puede hacer nada
No me preocupa que falle penaltys como si falla 50, eso se soluciona no tirándolos y punto. Lo que de verdad me preocupa es su condición fisica se le ve "lento" para lo que el és y le cuesta un mundo desbordar a alguien cuando antes cuando cogía la moto era muy dificil pararle, eso es lo que me preocupa porque si ha perdido parte de su mejor arma estamos jodidos .
CR7CR9 escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 10:48 am
Está mal y es preocupante que le afecte la presión a un jugador de su calibre.
Pero más allá de eso, el ha llegado y lo que se ha encontrado es un entrenador inutil y un equipo que no juega a nada ni tira a puerta. Ahi ya no puede hacer nada
Es una mezcla de todo si. Podemos traer a quien sea que según estamos jugando nos lo cargamos fijo. Esto es como meter a un gato en una fábrica de sifones.
Yo ya dije en su momento que no lo quería en el equipo, que además de ser un traidor, no me parecía tan bueno como algunos decían. El tiempo me ha dado la razón.
La verdad que si uno se lo toma con filosofía esto es el karma pegando muy fuerte, tanto a Florentino como al propio Mbappe.
Creo que al estar así de empanado, le vendría bien un descanso y no estar en el foco al menos uno o dos partidos. Tampcoo es bueno que juegue todos los minutos, que acumule cansancio (pese a lo poco que corre el cabrón) y que siga haciendo la bola de nieve más gorda.
Que meta una de cada diez que tiene y que falle penalties es lo de menos .
Lo preocupante es que jugamos con uno menos .
Torpísimo con balón , al nivel de Mariano Díaz ( ex estrella de la liga MCDonald's) . totalmente invisible a la hora de presionar, echar una mano y participar en el juego .
Joselu con los minutos de éste y cobrando 15 veces menos hubiera aportado bastante más .
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 12:58 pm
Él nunca se rindió ante la adversidad.
Ahora, con el mayor de los sentidos debe aparecer el Munitis luchador que impresionó a medio mundo.