El problema no es que no venga....que creo que es un poco más de lo mismo y nos falta fútbol, no tíos rápidos con poca IQ. El problema es que también estamos ahí perdiendo fiabilidad en la directiva.....fichajes que todo el mundo da por hechos que se escapan y luego nos quedamos sin plan B. Que en este caso es Miguel Gutierrez el que debería ser plan A....pero vamos con esta directiva igual ni nos lo planteamos tampoco. Total se ha renovado a Mendy. Y así con todo.
Ojalá sea verdad y no venga, prefiero a Miguel Gutiérrez que tiene más fútbol y es más regular. Este, a parte de llevar 4 años estancado, es más de lo mismo que ya tenemos, otro jugador que sólo sabe jugar a correr con espacios.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 6:10 pm
Nah, se viene en 2025.
Sin sentido que esté tres temporadas peleado con la directiva del Bayern para acabar renovando.
Además, por más que negocie bien el Bayern en los despachos, al jugador lo que le conviene es esperar a que concluya el contrato y que le paguen la prima de fichaje.
Yo creo que es 100% seguro que Davies y TAA serán madridistas en la próxima campaña.
Centraltotal escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 7:11 pm
Pudo venir en verano por 40 kilos, pero Flo no quiso pagarlo, algo parecido a lo de Leny Yoro, le ha vuelto a pasar, otra cagada padre.
Por racanear un poco, perderá al jugador.
Al final se quedará y renovará con el Bayern.
Así que ya han empezado a sonar otros laterales como Miguel Gutierrez, Milos Kerkez...
Y el siguiente es Alexander Arnold.Ya empezaban a jugar con el nombre de Pedro Porro o otras opciones