Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#48001Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Nov 18, 2024 2:22 pm Ya hoy empezó a entrenar y seguramente antes del parón de Navidad va a jugar. Gran noticia.
Podría decirse que les ha tocado el gordo, en cierto sentido.
abelguga

#48002Mensaje

Pues ojito con el Betis esta temporada...

Villarreal siempre tiene sus rachas malas, Real Sociedad siempre se cae en la segunda mitad de campeonato... creo que Betis y Bilbao se meten a Champions.
_Jesus_

#48003Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 18, 2024 6:30 pm Pues ojito con el Betis esta temporada...

Villarreal siempre tiene sus rachas malas, Real Sociedad siempre se cae en la segunda mitad de campeonato... creo que Betis y Bilbao se meten a Champions.
El Betis me parece mejor por líneas, atrás Llorente y Natan es mejor que Albiol y Costa. Luego la media Parejo, Comesaña y Gueye ni de broma superan a Isco, Lo Celso, Cardoso, Roca y cía. En ataque si me perece algo mejor el Villarreal con Ayoze y más si recuperan a Gerard, aquí el Betis con Abde y Vitor Roque que es un melon por abrir no se si darán la talla. Pero creo que el favorito para el cuarto puesto es el Villarreal porque no juegan en Europa y el Betis como los equipos vascos si juegan en competiciones europeas.
_Jesus_

#48004Mensaje

_Jesus_

#48005Mensaje

Ayer viendo el filial en la ciudad deportiva y hoy ya entrena con el grupo. Así que imagino que tendrá minutos antes del parón y ya en enero será titular.
_Jesus_

#48006Mensaje

_Jesus_

#48007Mensaje

_Jesus_

#48008Mensaje

abelguga

#48009Mensaje

_Jesus_

#48010Mensaje

Que bien nos vendría Isco ahora en el Madrid.
ramones

#48011Mensaje

Mucho más rápido que Mbappé
Caravan

#48012Mensaje

En un dedo tiene más calidad que todo el mediocampo actual del Madrid.
_Jesus_

#48013Mensaje

Mira que ese partido hubo un sector que dijo que Isco no hizo nada en esa final y ahora Chiellini dice justo lo que yo dije por entonces cuando ganamos la Champions.
_Jesus_

#48014Mensaje

El Madrid tiene que buscar un Modric, antes teníamos un Modric en su prime, un Kroos y un Isco, nos sobraba talento y hoy tenemos a Tchoumeni, Valverde...sólo físico.
Caravan

#48015Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 05, 2024 3:22 pm

El Madrid tiene que buscar un Modric, antes teníamos un Modric en su prime, un Kroos y un Isco, nos sobraba talento y hoy tenemos a Tchoumeni, Valverde...sólo físico.
A parte de Modric, Kroos e Isco, también teníamos a Marcelo y Sergio Ramos, que eran top sacando el balón jugado desde atrás. Ahora tenemos a Mendy, Fran García, Lucas Vázquez, Rüdiger (que tiene buen desplazamiento en largo pero le cuesta salir jugando).
CR7CR9

#48016Mensaje

A mi no me gustaba. Mucho toquecito y pocas nueces, tuvo 3-4 años muy buenos. Desde que se fue Zidane fue una decepcion de jugador, una croqueta andante en el campo, y si no lo ponian a jugar no se cuidaba y entrenaba siempre mal. Era muy vago.
clllvzla

#48017Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Dic 05, 2024 6:33 pm A mi no me gustaba. Mucho toquecito y pocas nueces, tuvo 3-4 años muy buenos. Desde que se fue Zidane fue una decepcion de jugador, una croqueta andante en el campo, y si no lo ponian a jugar no se cuidaba y entrenaba siempre mal. Era muy vago.
Tienes razón en todo, pero en esa Champions donde el Madrid le ganó la final a la super Juventud qué nadie les hacía un gol, Isco tuvo una muy buena participación, era el que les rompía el esquema a los contrarios.

Después ya todos sabemos como terminó su historia acá, pero se le reconoce y agradece que nos ayudo a ganar esa Champions.
Krim

#48018Mensaje

Isco podría estar jugando en este Madrid sin ninguna duda, de hecho para mí sería titular, es triste pero es así.
_Jesus_

#48019Mensaje

Y yo ya lo tengo en el Fantasy. 😂🤙
JudeBell

#48020Mensaje

Krim escribió: Jue Dic 05, 2024 8:39 pm Isco podría estar jugando en este Madrid sin ninguna duda, de hecho para mí sería titular, es triste pero es así.
Y Sara Sálamo no lo haría peor que Ancelotti de entrenadora...

Os flipais mucho, de verdad. El que os lea pensará que llevamos 5 años de nadapletes y que estamos en descenso.
Ahora viudas de Isco tras 3 años fuera del Madrid y otros 3 que nos pasamos queriendo que se fuera.

Lo que no se vea en este foro no se ve en ningún lado. Estaré atento al hilo de Jovic :facepalm:
Responder