9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#77841Mensaje

El primer año de Courtois estuvo Keylor Navas haciéndole la vida imposible

A Mbappe nadie le hace eso
JudeBell

#77842Mensaje

Vaya, ahora la culpa es de Navas el secuestrador :meparto: .

Que no xd, que el Madrid es un club muy complicado y cuesta mucho llegar y besar el santo.
ramones

#77843Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 3:54 pm
madridista991 escribió: Jue Dic 05, 2024 3:49 pm

la que falla en el minuto 2:40 es la que más me encabronó con diferencia, más que el penalti fallado.
Que el tío entra en el área completamente sólo quedándose delante del portero y llegándole un balón en perfectas condiciones para reventarla por toda la ecuadra... Un jugador top mundial tiene que enchufarte esa sí o sí, y va el tío le da un pase a las manos del portero con la misma fuerza que mi abuela :facepalm:

Y lo peor es que no es la primera vez que tiene un fallo así. Ni la segunda. Ni la tercera tampoco. Ha fallado unas cuantas más, tantas que yo ya perdí la cuenta.
Y fallar ocasiones tan claras estando sólo ante el portero debería preocuparnos más que el que falle penaltis o no sea capaz de regatear. Es que como digo está fallando hasta en lo más básico :facepalm:
Observándolo con tranquilidad y opinando con toda la objetividad posible, creo que Mbappe hizo un gran partido.

No se merece las críticas.
Sí, un partidazo. No gana ninguna carrera, no le sale ningún regate. Falla un penalty, fallo otro mano a mano con el portero.
JudeBell

#77844Mensaje

ramones escribió: Jue Dic 05, 2024 4:26 pm
JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 3:54 pm

la que falla en el minuto 2:40 es la que más me encabronó con diferencia, más que el penalti fallado.
Que el tío entra en el área completamente sólo quedándose delante del portero y llegándole un balón en perfectas condiciones para reventarla por toda la ecuadra... Un jugador top mundial tiene que enchufarte esa sí o sí, y va el tío le da un pase a las manos del portero con la misma fuerza que mi abuela :facepalm:

Y lo peor es que no es la primera vez que tiene un fallo así. Ni la segunda. Ni la tercera tampoco. Ha fallado unas cuantas más, tantas que yo ya perdí la cuenta.
Y fallar ocasiones tan claras estando sólo ante el portero debería preocuparnos más que el que falle penaltis o no sea capaz de regatear. Es que como digo está fallando hasta en lo más básico :facepalm:
Observándolo con tranquilidad y opinando con toda la objetividad posible, creo que Mbappe hizo un gran partido.

No se merece las críticas.
Sí, un partidazo. No gana ninguna carrera, no le sale ningún regate. Falla un penalty, fallo otro mano a mano con el portero.
Estás casi describiendo un partido top de Lamal.
CARLOSSOY

#77845Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 05, 2024 9:49 am Sin Ancelotti estaría metiendo esos penaltis
Ancelotti aburre y deprime a todos ,los hace peores
:meparto:
Stiffmeister

#77846Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 3:48 pm
Stiffmeister escribió: Jue Dic 05, 2024 3:44 pm
JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 3:43 pm
Yorst escribió: Jue Dic 05, 2024 3:42 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 05, 2024 3:25 pm Lo de Mbappé es mental y es lo que tiene que trabajar porque le puede la presión.
Pues un jugador que le puede la presión, en el real Madrid...mal
Pues igual que a Zidane o a Modric en su día.

Por qué son casos distintos? Porque al delantero se le ve fallar?
Modric? O_o
Los primeros meses de Modric fueron malos, y si no lo recuerdas haz memoria porque precisamente estos días están hablando de ello los medios de comunicación a raíz del tema de Mbappe.
Jamás dio vergüenza. Compraste el relato de spork
JudeBell

#77847Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 05, 2024 5:19 pm
Yorst escribió: Jue Dic 05, 2024 3:42 pm

Pues un jugador que le puede la presión, en el real Madrid...mal

Modric? O_o
Los primeros meses de Modric fueron malos, y si no lo recuerdas haz memoria porque precisamente estos días están hablando de ello los medios de comunicación a raíz del tema de Mbappe.
No cumplió las expectativas. A cada uno le exigen en relación a sus cualidades.

Mbappe es el mejor del MUNDO y lo demostrará muy pronto.
Blanquiazul

#77848Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 5:22 pm
Stiffmeister escribió: Jue Dic 05, 2024 5:19 pm

Modric? O_o
No cumplió las expectativas. A cada uno le exigen en relación a sus cualidades.

Mbappe es el mejor del MUNDO y lo demostrará muy pronto.
Me da igual que no sea el mejor del mundo y mucho menos gane el Balón de oro.
Que meta goles y los fabrique.
Lo mejor que puede pasar es que se large, deje dinero en caja y se fiche buenos jugadores y se traiga un entrenador con aire nuevo.
boomboomCarroll

#77849Mensaje

La del 2:40 la pegó fatal pero fatal! El balón le pega contra el suelo y sale mordido. La jugada parece a la de la Atalanta en la Supercopa de Europa
boomboomCarroll

#77850Mensaje

A base de penaltis no se va a recuperar, el entrenador tiene que poner a un lanzador de penaltis fijo ya sea Bellingham, Rodrygo, Mbappé o Vinicius y que se acabe el cachondeo de quien los tira en cada partido.

Si confianza tiene que llegar de marcar goles como el del Domingo.
madridista991

#77851Mensaje

Es que me jode mucho verlo paseándose por el campo sin hacer ni una mínima presión ni sprint. Ayer Jude en el minuto 90 se pega un pedazo sprint para presionar al portero de ellos, mientras el vago éste mirando cuando es él quien tendría que hacerlo.

Y Fran García también fue a recriminarle que no le ayudara en las coberturas y que siempre se quedaba él sólo contra dos del Athletic porque éste vago no bajaba a ayudarle nunca....

De cara a la galería los compañeros le apoyan, pero seguro que varios en su fuero interno empiezan a estar mosqueados con él....
Que Jude empieza a estar hasta los cojones de él se le nota un huevo, luego hace declaraciones defendiéndole pero en las caras que pone y su lenguaje no verbal se nota claramente que no le gusta nada la actitud del de Bondy. Y es normal, Jude está siendo el más perjudicado con la llegada de éste tío, le han sacado de la zona donde más cómodo estaba, ahora tiene que correr el doble o más que el año pasado mientras ve que el vago este se tira todo el partido andando, pues es lógico que esté quemado con él.

Fran García enfadado con Kylian, y Jude también.
Veremos si empieza a haber mal rollo también con otros compañeros.
Porque sinceramente su actitud apesta, es injusto que haya jugadores en el Madrid que corran, se maten a presionar y metan goles y que cobren la mitad que un tío que ni mete goles, ni te gana partidos, ni presiona, ni baja a defender....
Que hay runrun en el vestuario con éste tío ni cotiza, igual a la cara nadie se ha atrevido a decirle las verdades aún pero que haya malas caras o algunos hablen mal a sus espaldas lo veo bastante probable.... es un tío tóxico en todos los sentidos ahora mismo.
JudeBell

#77852Mensaje

Va a hacer la mejor segunda vuelta de la historia.

60 goles en unos 30 partidos en total :sisi: .
madridista991

#77853Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 10:06 pm Va a hacer la mejor segunda vuelta de la historia.

Por casualidad no serás hermano del forero AbsolutaLeyenda? Me he estado fijando y decís las mismas paridas, defendéis a los mismos jugadores, habláis muy parecido....
Sois dos almas gemelas, o como si un mismo ser se desdoblara en dos partes idénticas :D
AbsolutaLeyenda

#77854Mensaje

madridista991 escribió: Jue Dic 05, 2024 10:41 pm
JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 10:06 pm Va a hacer la mejor segunda vuelta de la historia.

Por casualidad no serás hermano del forero AbsolutaLeyenda? Me he estado fijando y decís las mismas paridas, defendéis a los mismos jugadores, habláis muy parecido....
Sois dos almas gemelas, o como si un mismo ser se desdoblara en dos partes idénticas :D
Jude traicionó al equilibrador y es abeluguiscéptico.

Un poquito de por favor.
JudeBell

#77855Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Dic 05, 2024 10:47 pm
madridista991 escribió: Jue Dic 05, 2024 10:41 pm

Jude traicionó al equilibrador y es abeluguiscéptico.

Un poquito de por favor.
He vuelto al barco de Chumino, simplemente perdí la fe en un mal día y pido perdón por ello :sisi: .

De Abel no soy, eso desde luego O_o
abelguga

#77856Mensaje

Esto no es la LIGUE 1 ... en España no va a meter 40-50 goles.

Si al final del año termina con 20-24 nos podemos dar como buena temporada, sea con penales o no. De hecho estaria en números del pichichi Dovybk de la pasada campaña con 24 o de Lewandowski la anterior a esa de 23.

Incluso el pichichi de Benzema no paso de 27 goles.

Lo de 30 goles de Messi o llegar a los 38 de Hugo Sanchez o los 48 de Cristiano se acabo.
JudeBell

#77857Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 05, 2024 10:59 pm Esto no es la LIGUE 1 ... en España no va a meter 40-50 goles.

Si al final del año termina con 20-24 nos podemos dar como buena temporada, sea con penales o no. De hecho estaria en números del pichichi Dovybk de la pasada campaña con 24 o de Lewandowski la anterior a esa de 23.

Incluso el pichichi de Benzema no paso de 27 goles.

Lo de 30 goles de Messi o llegar a los 38 de Hugo Sanchez o los 48 de Cristiano se acabo.

Mbappe meterá 60 goles en una temporada con el Madrid. Evidentemente, entre todas las competiciones.

Esta temporada lo veo un poco chungo ya O_o
Stiffmeister

#77858Mensaje

Maula
ElChinoTronador

#77859Mensaje

BerT escribió: Jue Dic 05, 2024 2:24 pm
Michu Maravilla escribió: Jue Dic 05, 2024 2:16 pm
Wilmots escribió: Jue Dic 05, 2024 2:00 pm
Capa escribió: Jue Dic 05, 2024 1:52 pm Malamente cuando se empieza a decir ' siempre en mi equipo '.

Eso lo he leído en el hilo de Mendy hasta hace poco.
Teniendo en cuenta que quieres largar al Presidente, a 3/4 partes de la plantilla y al entrenador desde el min 1, malamente para un Club es sufrir aficionados de tu corte.....

Tampoco hace falta repartir carnets y defenderlo todo. Mbappe está siendo un desastre. Es que es obvio, dejando aparte las burlas y críticas.

Si a Vinicius esta temporada le han llovido palos (no hablo de ti en específico), yo no entiendo este recelo a hablar de lo mal que está jugando el francés. Ni que fuese familiar nuestro. Sobretodo cuando el mismo se encargó de rodear su llegada al club en torno a una aura de heroicidad.

- ES EL DELANTERO CON MÁS FUERA DE JUEGOS DE LAS CINCO GRANDES LIGAS
- ES EL QUE MÁS COBRA EN EL REAL MADRID
- TIENE CONTROL ABSOLUTO SOBRE SU IMAGEN POR CONTRATO, A DIFERENCIA DEL RESTO DE LA PLANTILLA
- NO APORTA NADA SIGNIFICATIVO A LA HORA DE DEFENDER O PRESIONAR
- FALLA OPORTUNIDADES QUE EN BASE A SU ASUMIDO NIVEL DEBERÍA CONVERTIR

Esas son razones, no opiniones, más que válidas para ser especialmente críticos con él, ya que se ha asumido que es un jugador especial y se le han otorgado ciertas licencias en base a este pensamiento.
Una cosa es no aceptar que el jugador está francamente mal (que creo que es algo que consideramos todos) y otra muy diferente considerarlo un fichaje fallido, crucificarlo definitivamente o dar por hecho que este va a ser su nivel por siempre, teniendo en cuenta q a fin de cuentas lleva 3 meses.

Con 3 meses había que largar a Vinicius a Brasil porque nos habían timado y había que buscarle un psicólogo a Courtouis y los buenos eran Areola o Navas...
Si, pero Mbappé no lleva 3 meses malos. Lleva mal desde aquella final contra argentina. Desde entonces no es ni la sombra del jugador que solía ser. ¿Dos años ya? A ver si nos ponemos de acuerdo, Vinicius empezó terrible en el Madrid, pero Vinicius tenía 18 años, no los 26 años de Kiki.

Seamos serios, Mbappé está terrible, es algo transitorio? Para contestar está pregunta primero hay que responder cuál es verdadero nivel de Mbappé? Teniendo en cuenta que viene de una liga francamente mediocre y que en champions nunca ha pisado fuerte (haciendo el ridículo año tras año) pues la verdad es que yo no sé que pensar. Pero yo no sé que pensar (no de Mbappé) si no de la gente que sigue pensando que llegará a ser una especie de Cristiano Ronaldo. Por favor. Ronaldo a esa edad era Dios y metía 40 goles en Liga, Mbappé no llega ni a Iñaki Williams. Se dice y no pasa nada.
ElChinoTronador

#77860Mensaje

Kiki Mbappé :lol:
Responder