Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#16161Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Dic 06, 2024 1:08 am
JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 10:57 pm
zam escribió: Jue Dic 05, 2024 10:55 pm Creo que no recuerdo una temporada peor que esta en todas las secciones.
Pero lo más surrealista es que seguimos vivos en todo. Aunque creo que por poco tiempo.
Y como no hacerlo si aún no acaba la liguilla de Champions ni hemos tocado la Copa del Rey :lol:
Podríamos estar a 10 en liga, no sería la primera vez en diciembre. OJALÁ.

En champions es difícil porque incluso con 0 puntos a falta de 3 partidos tienes opciones de meterte creo.
j30madr

#16162Mensaje

Yo creo que ya no está centrado en lo deportivo ,está a otras cosas
JudeBell

#16163Mensaje

j30madr escribió: Vie Dic 06, 2024 9:33 am Yo creo que ya no está centrado en lo deportivo ,está a otras cosas
Tiene 80 años, ya podría jubilarse.
fer-

#16164Mensaje

Es curioso Florentino, lidera la Superliga alegando al espectáculo, a atraer a las nuevas generaciones y luego permite tener al equipo que peor juega y más aburre ver. Desde luego con el Madrid que estamos viendo va a alejar del fútbol hasta a los propios aficionados, porque aguantar ese bochorno cada 3-4 días no lo soporta cualquiera.
CarlJohnson

#16165Mensaje

Sr. Bajito bien que decía siempre lo de la excelencencia y estamos peor que nunca y con exigencia por los suelos.
JudeBell

#16166Mensaje

fer- escribió: Vie Dic 06, 2024 11:11 am Es curioso Florentino, lidera la Superliga alegando al espectáculo, a atraer a las nuevas generaciones y luego permite tener al equipo que peor juega y más aburre ver. Desde luego con el Madrid que estamos viendo va a alejar del fútbol hasta a los propios aficionados, porque aguantar ese bochorno cada 3-4 días no lo soporta cualquiera.
Y tb alega que cada vez el fútbol e interesa menos a los jóvenes.
Lo que se le "olvida" decir es que pone entradas a 100e para ver al Leganés de turno.
Asllani

#16167Mensaje

Con lo cara que está la vida ir al Bernabeu es solo para las clases altas, gente que gane mas de 60.000 euros al año y encima en la tele de pago pagas otro montón de dinero. Los jóvenes que siempre tienen dinero sino piratean no ven futbol y por ello pierden afición.
JudeBell

#16168Mensaje

Asllani escribió: Vie Dic 06, 2024 11:44 am Con lo cara que está la vida ir al Bernabeu es solo para las clases altas, gente que gane mas de 60.000 euros al año y encima en la tele de pago pagas otro montón de dinero. Los jóvenes que siempre tienen dinero sino piratean no ven futbol y por ello pierden afición.
Según Tebas, piratea media España O_o .

Yo ya paso, desde que se han puesto las cosas duras en temas de pirateo escucho la radio y cuando hay goles voy corriendo a X para ver el gol (antes de que lo quiten por derechos de autor).

Luego el resumen de 3 min y au. Pero mira, yo soy viejo. Entiendo perfectamente que un chaval de 20 años pase del fútbol y no haga nada d eso.
Medussa

#16169Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 06, 2024 11:39 am
fer- escribió: Vie Dic 06, 2024 11:11 am Es curioso Florentino, lidera la Superliga alegando al espectáculo, a atraer a las nuevas generaciones y luego permite tener al equipo que peor juega y más aburre ver. Desde luego con el Madrid que estamos viendo va a alejar del fútbol hasta a los propios aficionados, porque aguantar ese bochorno cada 3-4 días no lo soporta cualquiera.
Y tb alega que cada vez el fútbol e interesa menos a los jóvenes.
Lo que se le "olvida" decir es que pone entradas a 100e para ver al Leganés de turno.
Exacto 100 euros por una entrada, aguantando el esperpento de planteamientos del italiano.

Si esto es espectáculo que venga el de arriba y lo vea, le da igual cobrar precios abusivos a la gente por aguantar los bodrios de partidos que estamos haciendo.

No lo echa ni con calzador, lo que quiere decir que no tiene dinero el club ni para echar a Ancelotti. No hay dinero, que no os engañen.

Lo peor de todo es la borregada que se traga semana tras semana este tipo de planteamientos anti-fútbol. Deberían hacerse oir en el campo y empezar a sacar pañuelos, que pagan para ver fútbol espectáculo, empezad a ser un poco exigentes xd.
Asllani

#16170Mensaje

[/quote]

[/quote]

Depende de la zona del país.
Yo vivo en la España vaciada, donde la mayoría de la gente vive con salarios de 1400 euros al mes, pues de todos los conocidos que tengo, piratean todos el 100 %.
Mr Frost

#16171Mensaje

Se están cumpliendo uno por uno todos los argumentos que yo exponía para no fichar a Mbappé, varios meses antes de que ocurriera.

Primero dije que Mbappé no estaba haciendo absolutamente nada fuera de la liga francesa. Estaba fracasando en todas las competiciones internacionales y que no entendía el halo de "mejor jugador del mundo" que se le estaba adjudicando.

Y segundo, que si lo llegaba a fichar el Real Madrid, dinamitaría el vestuario. Y según informaciones de Eduardo Inda, Bellingham y Mbbapé no se llevan nada bien. Bellingham se queja de que él está corriendo por dos y que Mbappé no lo hace ni por sí mismo.

Florentino, además de no fichar lo que de verdad se necesita, nos ha metido un pedazo de Caballo de Troya que va a acabar con el club y con nuestra paciencia.
CarlJohnson

#16172Mensaje

Es el jugador más indolente que ha pasado por el club. Mucho mensajito pero no hace ni una presión
CarlJohnson

#16173Mensaje

Ya me jodería gastarme ciento y pico leros al mes como hacia antes por ver el fútbol para semejante despropósito.
Pero peor son los que se lo han gastado en una camiseta de Mbappe :meparto: :meparto: :meparto:
BWayne

#16174Mensaje

Asllani escribió: Vie Dic 06, 2024 11:56 am
[/quote]

Depende de la zona del país.
Yo vivo en la España vaciada, donde la mayoría de la gente vive con salarios de 1400 euros al mes, pues de todos los conocidos que tengo, piratean todos el 100 %.
[/quote]

A pesar de que hay una opción de €10 euros al mes que mucha gente tiene (Movistar +) donde dan de vez en cuando partidos del Real Madrid, el problema es que no quieren ofrecer paquetes por equipos, porque claro, si hacen esto sólo hay dos paquetes (Madrid y Varsa) que se van a comprar ya que el resto de los equipos no los ve ni su padre y los que los ven van religiosamente al estadio.

El objetivo de Tebas siempre ha sido que los demás equipos "mamen" de la vaca Real Madrid y te obliga a comprar el paquete entero que contiene 90% de partidos de equipos que no interesan lo más mínimo.

Yo estaría muy contento de comprar un paquete del Real Madrid en el que el dinero va al club, a mi los demás clubes / partidos no me interesan, sólo me interesaría un paquete de la premier league + Real Madrid
JudeBell

#16175Mensaje

Mr Frost escribió: Vie Dic 06, 2024 12:03 pm Se están cumpliendo uno por uno todos los argumentos que yo exponía para no fichar a Mbappé, varios meses antes de que ocurriera.

Primero dije que Mbappé no estaba haciendo absolutamente nada fuera de la liga francesa. Estaba fracasando en todas las competiciones internacionales y que no entendía el halo de "mejor jugador del mundo" que se le estaba adjudicando.

Y segundo, que si lo llegaba a fichar el Real Madrid, dinamitaría el vestuario. Y según informaciones de Eduardo Inda, Bellingham y Mbbapé no se llevan nada bien. Bellingham se queja de que él está corriendo por dos y que Mbappé no lo hace ni por sí mismo.

Florentino, además de no fichar lo que de verdad se necesita, nos ha metido un pedazo de Caballo de Troya que va a acabar con el club y con nuestra paciencia.
En todas las competiciones internacionales...Cuantas hay?.
Ah, solo champions para ti. Porque ha ganado un mundial y una Nations League, y no muchos pueden decir eso.

Curioso que llames fracasado a uno de los jugadores que más títulos acumula a su edad en toda la historia. Que sí, que la liga francesa es una liga de chichinabo y el PSG lo tiene fácil, pero llevan 5 equipos a champions y nosotros 4.

En mayo si salen las cosas bien, qué dirás?

Ese es el problema del foro, que no dais la cara si los hechos demuestran que os precipitasteis.

Yo no me atrevo a decir que todo va a ser maravilloso, pero llevo 40 años viendo fútbol y no voy a ser tan imprudente de meter la pata con un jugador tan bueno por 3 meses. Y menos aún viendo todas las veces que en este foro se han llevan zascas en la cara casi diariamente por calentones o meteduras de pata.

Dudar de Mbappe debería ser delito.
abelguga

#16176Mensaje

Bernabeu hubiera roto relaciones con el farca

Florentino pide que les perdonemos todo por su pu.. Superliga corrupta

JudeBell

#16177Mensaje

Negreira nah, los datos arbitrales tampoco.

Las pruebas irrefutables son el 36
novenopresidente

#16178Mensaje

Dedicado a D. Florentino Pérez y sus manporreros

Salud
degas

#16179Mensaje

No hay un duro. Llevo avisando desde hace tiempo y cada vez lo tengo más claro. Si fuera socio pediría una auditoría externa independiente porque nos íbamos a llevar una buena sorpresa.

Es que es inviable que no se fiche a nadie en basket y en fútbol viendo las carencias dw casa sección.
JudeBell

#16180Mensaje

degas escribió: Vie Dic 06, 2024 3:28 pm No hay un duro. Llevo avisando desde hace tiempo y cada vez lo tengo más claro. Si fuera socio pediría una auditoría externa independiente porque nos íbamos a llevar una buena sorpresa.

Es que es inviable que no se fiche a nadie en basket y en fútbol viendo las carencias dw casa sección.
A mí las cuentas que dan en la asamblea cada año tan maquilladas para siempre aparentar que han generado beneficios me da que pensar también.

Ya llevan dos temporadas "sacándolas" gracias a partidas extraodinarias que no van a volver a repetirse. Así que la temporada que viene es probable que tengamos que volver al balance 0 en compras y ventas.
Es que ni siquiera este verano hubo gasto en fichajes, porque se supone que lo de Mbappe ha sido a coste 0 y que la prima y el sueldo van juntos y entrarán en los presupuestos de la temporada que viene.

Sin conciertos, con gastos adicionales para la insonorización, con los parkings parados etc a ver qué se sacan de la manga.
Responder