Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#781Mensaje

Perdona que te lo diga así, pero con esos vídeos que has puesto me ahorras contestarte. Pones una lista de vídeos de centrocampistas que son auténticos cracks, como comparándolos con Alonso, y cuelas como quien no quiere la cosa, un vídeo de una única jugada de Granero (será porque no hay mucho más que meter en un vídeo), que además es un gol de lo mas normalucho (la jugada de calidad en todo caso es de Kaká), y encima de partido de pretemporada.

Ahorrame el trabajo y pon "xabi alonso" en youtube y busca vídeos de aproximadamente 5/6 minutos de media cada uno, de partidos oficiales de la Liga pasada (creo que hay uno de Barcelona, otra de Almeria, otro de Valencia, ...).

No tiene sentido seguir discutiendo sobre quién de los dos es mejor desde un punto de vista subjetivo porque tú tendrás tu opinión y yo la mía, pero lo que está claro es que los equipos en los que ha jugado uno y el otro, sus jugadas, sus convocatorias con la selección, y muchísimas cosas más, hablan por sí solas.[/quote]

Perdonado...

Granero no tiene muchos videos eso está claro, entre otras cosas porque no se le dan oportunidades, tiene por delante a Xabi que tiene muchisimos videos en youtube, ninguno en los que haya metido un gol con el Madrid y mira que ha jugado minutos y que lo intenta porque debe tirar 5 veces por partido. Yo digo que Granero en la posición de Xabi que no hace absolutamente nada, daría mas rendimiento que Alonso pero es imposible de demostrar, es solamente intuición. Pero no son los goles lo que me preocupa, es que no defiende pq no es duro y no hace que el Madrid ataque tampoco.
Borrar usuario 10316

#782Mensaje

carbonni escribió:Perdonado...

Granero no tiene muchos videos eso está claro, entre otras cosas porque no se le dan oportunidades, tiene por delante a Xabi que tiene muchisimos videos en youtube, ninguno en los que haya metido un gol con el Madrid y mira que ha jugado minutos y que lo intenta porque debe tirar 5 veces por partido. Yo digo que Granero en la posición de Xabi que no hace absolutamente nada, daría mas rendimiento que Alonso pero es imposible de demostrar, es solamente intuición. Pero no son los goles lo que me preocupa, es que no defiende pq no es duro y no hace que el Madrid ataque tampoco.
Claro ahora la función de un mediocentro es marcar goles , y encima es mentira porque lleva 3 goles oficiales con el Madrid y 9 con la selección en 79 partidos
Y le criticas porque según dices todos los partidos tira 5 veces y supongo que todos mal tirados para que le critiques por ello, cuando una de las características más conocidas de Alonso es su buen golpeo de balón.
Y por lo demás dices que Granero jugaria mejor que Alonso por intuición(?¿?¿ :lol: ), y lo de que ni ataca ni defiende es tu opinión y ahí poco se puede debatir
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#783Mensaje

todos los mediocentros meten por temporada unos 3 o 4 goles, incluidos Essien, Pirlo, Xavi etc algunos muy buenos no meten ni uno, otros meten uno o dos mas (ya ves la diferencia) criticar a un jugador por esto es absurdo, cuando Xabi siempre garantiza unos 3 goles por temporada, y sobre todo teniendo en cuenta que esta no es su función.

PD: Granero tuvo muchas oportunidades con Pellegrini y su sangre es horchata, demostro ser un pecho frio, con calidad pero sin saber aprovecharla
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#784Mensaje

Me gusto mucho su partido de ayer mas haya de su gol.
Como medicampista rinde muy bien y me parece muy valido para cuando no este Xabi.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#785Mensaje

A mi siempre me pareció un jugador muy aprovechable, no te gastas un pastón, tienes un chico joven con cierta calidad, y es de la casa, tiene mucho sentido. Y ojo que es bastante mas listo que otros que ahora se sientan en el banco y costaron tropecientos millones, va a entender mas rápido lo que quiere el mister y tenderá a crecer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#786Mensaje

Para mi, sinceramente, creo que le viene grande el Real Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#787Mensaje

Insisto Granero y Xabi juegan en una posición distinta, cumplen distintas funciones y a pesar de eso Alonso le da mil vueltas a Granero en cuanto a cumplir su función respectivamente. Compararlos me parece de locos o la persona tiene alguna manía con Alonso.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#788Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
carbonni escribió:Perdonado...

Granero no tiene muchos videos eso está claro, entre otras cosas porque no se le dan oportunidades, tiene por delante a Xabi que tiene muchisimos videos en youtube, ninguno en los que haya metido un gol con el Madrid y mira que ha jugado minutos y que lo intenta porque debe tirar 5 veces por partido. Yo digo que Granero en la posición de Xabi que no hace absolutamente nada, daría mas rendimiento que Alonso pero es imposible de demostrar, es solamente intuición. Pero no son los goles lo que me preocupa, es que no defiende pq no es duro y no hace que el Madrid ataque tampoco.
Claro ahora la función de un mediocentro es marcar goles , y encima es mentira porque lleva 3 goles oficiales con el Madrid y 9 con la selección en 79 partidos
Y le criticas porque según dices todos los partidos tira 5 veces y supongo que todos mal tirados para que le critiques por ello, cuando una de las características más conocidas de Alonso es su buen golpeo de balón.
Y por lo demás dices que Granero jugaria mejor que Alonso por intuición(?¿?¿ :lol: ), y lo de que ni ataca ni defiende es tu opinión y ahí poco se puede debatir
Bueno...

3 goles con el Madrid en partidos oficiales, uno de ellos el único que recuerdo fué un penalty que le quitó a Cristiano en plan xulo, otro el otro día con el Murcia de rebote, en Champions el año pasado 0 asistencias y 0 goles, los 9 goles con la selección son con el verdadero Xabi medio del Barsa que hasta mi abuela mete los goles y con selecciones de paises que sus jugadores no son ni profesionales, seamos serios pq hablas de que Alonso es el mejor medio del mundo y las estadisticas no le acompañan precisamente , este año lleva una asistencia con todos los goles que está marcando el Madrid, lo que quiere decir que los goles se los fabrican los delanteros y ni mucho menos el. El madrid no juega con Alonso a nada a no ser que se pongan las pilas Cristiano y los demás y ya le puede dar gracias a Khedirá con lo que se está matando en el campo. El otro día Granero abrió el marcador en un partido que a saber que hubiera pasado con Alonso de titular, bueno si, todos los partidos importantisimos y cruciales que tuvimos el año pasado con Alonso de titular el Madrid no hizo absoltumante nada, y este chico en 10 minutos ya ha hecho mas que Alonso en toda la temporada de titular.

Yo no estoy loco ni le tengo mania a Alonso como dice Santiago 90c, desde luego nada personal, incluso me parece un tio normal, lo que creo es que está demasiado endiosado para la temporaducha que nos brindó el año pasado y la que nos está dando esta y que Granero Madrididista desde que nació en esa posición merece una oportunidad también, Alonso no es tan bueno como dicen algunos que le defienden como si estuvieran enamorados.
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#789Mensaje

tengo que decir, que dentro de que no fue uno de los que destacara ayer, realizo un gran partido y me gusto mucho su forma de conducir el balon, que siempre lo lleva pegado a la bota y es muy dificil robarsela,no contribuyo decisivamente, pero realizo la funcion de dirigir un poco el ataque del madrid ya que mamadou y lass no son tan capaces de hacerlo como el.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#790Mensaje

gutimakina escribió:tengo que decir, que dentro de que no fue uno de los que destacara ayer, realizo un gran partido y me gusto mucho su forma de conducir el balon, que siempre lo lleva pegado a la bota y es muy dificil robarsela,no contribuyo decisivamente, pero realizo la funcion de dirigir un poco el ataque del madrid ya que mamadou y lass no son tan capaces de hacerlo como el.
lass cuando manejo el balon en ataque hizo que el madrid fuera mas peligoroso que cuando granero, granero es una gran persona y lo admiro pero como futbolsita no lo veo en un club como el real madrid
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#791Mensaje

La verdad es que yo lo devolvería al Getafe, allí era un crack, aqui no está haciendo nada de nada...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#792Mensaje

Que se vaya al getafe otra vez, no me transmite ninguna confianza este chico y además no cuenta demasiado para Mourinho, todos sabemos por que continua en nuestra plantilla, yo lo empaquetaba con un lacito y que su ficha la ocupe Sarabia, seguro contara mas que el pirata
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#793Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Que se vaya al getafe otra vez, no me transmite ninguna confianza este chico y además no cuenta demasiado para Mourinho, todos sabemos por que continua en nuestra plantilla, yo lo empaquetaba con un lacito y que su ficha la ocupe Sarabia, seguro contara mas que el pirata
me encantaria que pasara esto pero seguro se queda, lastima por granero por que tendria muchos mas minutos en cualquier otro equipo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#794Mensaje

La verdad es que no acaba de hacer un buen partido con el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#795Mensaje

Creo que llega el momento de pensar en venderlo y apostar por Parejo, aunque le veo la misma sangre que al Pirata, al menos es el referente de cración de la Sub 21, es más joven y tiene un traslado de balón y una llegada mejor que Granero...aunque claro, no veas la temporada que se marco Esteban en el Geta cuando lo recuperamos...
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#796Mensaje

Yo tambien me he planteado lo de cambiar a Granero por Parejo pero no estoy tan seguro de desprenderme de Granero, al que veo mas curtido, currante, y polivalente que a Parejo. Un gran dilema este. Desde luego si pudiera ser me quedaria con los dos pero entre tanto mediapunta, y siendo los 4 mediocentros defensivos fijos para mí (lass, gago, khedira, alonso) no tendrían hueco.
Si el entrenador fuera otro esta claro que tendrian hueco los dos.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#797Mensaje

Si sigue con esa actitud no jugara ni en la Copa Del Rey, necesita despertar y ser el Granero que recuperamos en Getafe, tiene con que, no es un Zidane pero si tiene buena tecnica.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#798Mensaje

Primero decir que no sé si soy el único al que le parece que Granero es el maldito clon de Eric Bana.

Tras este crucial dato con el que muchos de los usuarios a los que os gusten ambos pasareis una noche feliz, decir que yo no sé porqué os parece tan malo Granero.
Y lo de que no demuestra nada............ me parece criticar casi gratuitamente. Claro que demuestra. No hay más que verle cada partido que juega para darse cuenta que no es un jugador de primer nivel mundial, pero vamos, que ya les gustaría a Valencia o Sevilla tenerlo. Y con confianza y trabajo........ tranquilamente puede convertirse en un gran jugador de nivel europeo.
A mi me parece evidente que manejo de balón, precisión, buen disparo, buen cambio de juego y buena combinación demuestra clarísimamente. En general es un jugador muy completo. Ahora, evidentemente, no es un crack que tiene cuerpo y físico para moverse por todo el campo, hacer conducciones de 20 metros regateando y encima realizar destellos de calidad que dén la vuelta al mundo.

Pero desde luego que si se va del Madrid (que con la de pretendientes que tiene seguro se va a ir tarde o temprano y además es muy joven todavía) este chico se va a convertir en un gran jugador segurísimo. Tiene todo lo que hay que tener para triunfar y llegar muy lejos pero partiendo de los minutos y del liderazgo que le ofrecen clubes de segunda fila mundial.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#799Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Que se vaya al getafe otra vez, no me transmite ninguna confianza este chico y además no cuenta demasiado para Mourinho, todos sabemos por que continua en nuestra plantilla, yo lo empaquetaba con un lacito y que su ficha la ocupe Sarabia, seguro contara mas que el pirata
+1,es un pakete infame que sigue aki xke tenemos que tener 8 jugadores españoles como mínimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#800Mensaje

Yo no lo venderia, me parece un jugador de mucha calidad y segun parece Mou esta trabajando para hacer de el un Xabi.
Responder