Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#43121Mensaje

La misma rueda de prensa que hace dos meses.
Dijo que habían detectado el problema, que había que salir de la presión con balón largo y pelear el rechace. Lo ha vuelto a decir. Estamos en un bucle muy peligroso.
Pelear rechaces con los dos mejores futbolistas del mundo en ataque :(
Es increíble.
JudeBell

#43122Mensaje

Doren escribió: Vie Dic 06, 2024 1:15 pm La misma rueda de prensa que hace dos meses.
Dijo que habían detectado el problema, que había que salir de la presión con balón largo y pelear el rechace. Lo ha vuelto a decir. Estamos en un bucle muy peligroso.
Pelear rechaces con los dos mejores futbolistas del mundo en ataque :(
Es increíble.
Tampoco engaña a nadie. Dice que el problema está detectado, pero no la solución.
CarlJohnson

#43123Mensaje

Balón largo a quien? A Mbappe y Rodrigo que no pelean una?
j30madr

#43124Mensaje

Si Ancelotti estamos hartos de ti ,vete ya pesado inútil
ramones

#43125Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Dic 06, 2024 1:29 pm Balón largo a quien? A Mbappe y Rodrigo que no pelean una?
O a Brahim que las baje. Lo hemos llegado a ver.
CR7CR9

#43126Mensaje

Dice que le están dando muchos palos...

No lo creo. Después de las humillaciones en champions contra Lilles, milanes... Del 0-4 contra el Barça en el Bernabéu...

Cualquier otro entrenador estaría fuera desde hace un mes
Luxemo

#43127Mensaje

Ya en modo victimista y recurriendo a las excusas constantes.Es el final de cualquier entrenador con la diferencia que este nos durará toda la temporada.
madridista991

#43128Mensaje

Eres un cabr.. con Guler y Endrick, no les dejas crecer y les das los minutos de la basura. A Guler lo pusiste por las lesiones que no te quedó más remedio, y con Endrick te estás cebando pero bien (lo mandas calentar para darle los minutos de la basura o directamente ni sacarlo al campo).

Tenemos que tragar con Tchouameni por decreto cuando ha demostrado repetidas veces que es como jugar con uno menos, ni aporta en defensa ni ataque, pero tiene que jugar por decreto siempre.

Modric otro que con 40 años tiene que jugar por decreto, tapando la progresión de los chavales.
Que sabemos que Luka es una leyenda, pero tío que son 40 tacos ya, hay que dar paso a las nuevas generaciones, abuelo :evil:

Rodrygo lo mismo, a jugar por decreto siempre, hace 2 goles cada 3 meses pero tiene que jugar siempre. Arda hace un partido flojo y ya se le lapida, pero Rodry al igual que Chumino es de los que tiene bula.

A Mbappe sabemos que jamás lo sentará, aunque en un mismo partido falle 3 penaltis, 2 mano a mano y meta un gol en propia puerta, y aún así seguiría sin quitarle del campo....

Es que ya me aburre este tío soberanamente.... que sí, que con él hemos ganado varias Champions, y gracias por ello, pero ya llega un punto que se hace necesario un cambio de aires.... Ancelotti cuando ganaba Champions tenía a Cristiano, Ramos, Benzema, Marcelo, Kroos, Modric....
Ahora de esos el único que queda es un Modric de 40 años al que insiste en poner.... es un nostálgico que vive anclado en el pasado, además de ser un talibán de las jerarquías, no sabe llevar a los chavales jóvenes y los trata mal (por ejemplo hacer calentar a Endrick y no darle ni un minuto).

Encima es que el equipo no juega a una mierda, cualquier equipo de medio pelo nos somete en juego y deja en evidencia nuestras carencias... a mí me da vergüenza ver jugar a este Madrid actual... ya es que me dan igual los títulos, me da hasta asco ganar títulos jugando tan horriblemente mal.... yo quiero ver un Madrid trabajado y que parezca un equipo de fútbol de verdad, estoy harto de tragarme esta mierda de partidos del Madrid de Ancelotti que me quitan ganas de ver fútbol....

Es que esto ya es insostenible a todos los niveles, lo mires por donde lo mires.... lo único que le salva son los títulos ganados hasta ahora, cuando dejen de ganarse ya quedara en evidencia la nada absoluta de entrenador que es..... Le quitas a las estrellas con las que ganó tantos títulos y te das cuenta que por sí mismo es incapaz de generar nuevas ideas, probar nuevos jugadores y nuevos sistemas, es incapaz de evolucionar ni de llevar a cabo la transición que en estos momentos tanto necesitamos.

Está siendo súper tóxico, y contagia esa toxicidad a la plantilla. Los otros dos elementos tóxicos son Florentino y Mbappe.... Entre esos 3 nos están hundiendo en el lodo, sin duda alguna.
En su momento fueron los mejores en sus profesiones, hoy en día 3 tíos tóxicos, los 3 están hundiendo al Madrid :evil: :evil:
j30madr

#43129Mensaje

Si ,estamos cansados de ti
Capa

#43130Mensaje

1000 millones para jugar balones largos .

:meparto: :meparto:
JudeBell

#43131Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Dic 06, 2024 2:43 pm Dice que le están dando muchos palos...

No lo creo. Después de las humillaciones en champions contra Lilles, milanes... Del 0-4 contra el Barça en el Bernabéu...

Cualquier otro entrenador estaría fuera desde hace un mes
Le salvan los tropiezos del Barsa y que Floren pasa de todo. De hecho no creo que sepa ni en qué posición vamos O_o
abelguga

#43132Mensaje

Antes decia que no estaba para dar minutos a un jugador si no para ganar los partidos.... Hazard

Ahora hay que darle tiempo, adaptarse... Mbappe ... no importa que nos dejemos la liga porque falle penales o no rinda mejor que Vini en banda izquierda o le quite oportunidades a Endrick

JudeBell

#43133Mensaje

Ahora tb quieres a Mbappe suplente?.

En qué mundo vivís?
Blanco Polar

#43134Mensaje

Personaje oscuro con mucha flor.
La grave situación de la sección de basket y los múltiples problemas con el estadio diluyen la ancelottada como una incidencia más.
No tenemos ojos y oídos para atender tanta miseria.
CARLOSSOY

#43135Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Dic 06, 2024 4:09 pm Personaje oscuro con mucha flor.
La grave situación de la sección de basket y los múltiples problemas con el estadio diluyen la ancelottada como una incidencia más.
Ancelotti es muy superior en futbol que Chus en baloncesto pero el hombre tambien ha demostrado valer para ganar titulos,la cosa es que el deporte a veces es cambiante de una temporada a otra,que en futbol y baloncesto estemos mal al mismo tiempo no es casual,es por la autocomplacencia despues de los titulos,no hay analisis de plantillas en verano y despues cuando vienen mal dadas tampoco hay reaccion,vivimos en el alambre esperando que la casa se hunda del todo,luego con prisas volver a empezar.
Blanco Polar

#43136Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Dic 06, 2024 4:56 pm
Blanco Polar escribió: Vie Dic 06, 2024 4:09 pm Personaje oscuro con mucha flor.
Ancelotti es muy superior en futbol que Chus en baloncesto pero el hombre tambien ha demostrado valer para ganar titulos,la cosa es que el deporte a veces es cambiante de una temporada a otra,que en futbol y baloncesto estemos mal al mismo tiempo no es casual,es por la autocomplacencia despues de los titulos,no hay analisis de plantillas en verano y despues cuando vienen mal dadas tampoco hay reaccion,vivimos en el alambre esperando que la casa se hunda del todo,luego con prisas volver a empezar.
Ancelotti declaró "cerrada" la plantilla en verano.
Culpable al 100%.
CARLOSSOY

#43137Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Dic 06, 2024 5:03 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Dic 06, 2024 4:56 pm
Ancelotti declaró "cerrada" la plantilla en verano.
Culpable al 100%.
Casualmente Chus tambien declara cerrada la plantilla...si Florentino cede pues dira que no lo esta,con Ancelotti mas de lo mismo,incluso hasta hace tres dias aun le pedia a Laporte.
MKG

#43138Mensaje

Ancelotti: <<me están tirando muchos palos, esto significa que están casnsados de mí>>
<<preocupación sí normal, pero no es un funeral>>
JudeBell

#43139Mensaje

MKG escribió: Vie Dic 06, 2024 6:05 pm Ancelotti: <<me están tirando muchos palos, esto significa que están casnsados de mí>>
<<preocupación sí normal, pero no es un funeral>>
Se está despidiendo...
Blanco Polar

#43140Mensaje

Está como loco por el finiquito.
Responder