LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuja87

#5401Mensaje

BerT escribió: Sab Dic 07, 2024 6:22 pm
Kuja87 escribió: Sab Dic 07, 2024 6:19 pm No, el Barcelona arrollador que se venía viendo no ha vuelto. Ya dijimos algunos que contra el Mallorca era un resultado engañoso. Hoy el Betis ha fallado al menos 5 bastante claras. Solo Lamine ha sostenido al Barcelona. Obvio que con él en el campo suben un escalón, pero la efectividad del Barça ya no es la misma que al principio.
no es ya solo la efectividad, de hecho precisamente les esta salvando eso, es que no dominan los partidos por mucho balón que tengan y les falta el fuelle que tenían al principio
Tienes razón, el término "efectividad" no es el más indicado. Cambialo por "funcionalidad", en líneas más generales. Quise decir que no son tan efectivos como antes en cuanto a como operan.
Luxemo

#5402Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Dic 07, 2024 6:22 pm Ojo que si el At Madrid gana los dos partidos se pone colider.
Es que hasta el Villareal si gana los 3 partidos menos que el Barcelona que tiene estaría a 3 del Barcelona
Doren

#5403Mensaje

Caravan escribió: Sab Dic 07, 2024 6:21 pm Manda narices que estemos aquí cada semana sufriendo a ver si el Barsa pierde puntos, cuando si comparas las plantillas de uno y otro equipo lo normal sería sacarles como 7-8 puntos a estas alturas :facepalm:
Te recuerdo que nuestra plantilla de la posición de tres cuartos para atrás es un absoluto desastre:
Laterales nivel Getafe
Un central para toda la temporada
Ni un solo mediocentro con calidad para elaborar el juego.
Blanco Polar

#5404Mensaje

El Madrid de Courtois, Rüdiger, Bellingham, Mbappé y Vinicius ganará la Liga a pesar del sr. Bajito y de su siervo italiano.

Es que si te gana una liga un equipo con Peña, Cubarsí, Pedri, "17 años" y el yayo polaco, será mejor vender el Bernabéu.
CARLOSSOY

#5405Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 07, 2024 6:28 pm El Madrid de Courtois, Rüdiger, Bellingham, Mbappé y Vinicius ganará la Liga a pesar del sr. Bajito y de su siervo italiano.

Es que si te gana una liga un equipo con Peña, Cubarsí, Pedri, "17 años" y el yayo polaco, será mejor vender el Bernabéu.
¿O sea que ahora son malos?Pero si decian que eran una generacion dorada....
Kuja87

#5406Mensaje

Doren escribió: Sab Dic 07, 2024 6:27 pm
Caravan escribió: Sab Dic 07, 2024 6:21 pm Manda narices que estemos aquí cada semana sufriendo a ver si el Barsa pierde puntos, cuando si comparas las plantillas de uno y otro equipo lo normal sería sacarles como 7-8 puntos a estas alturas :facepalm:
Te recuerdo que nuestra plantilla de la posición de tres cuartos para atrás es un absoluto desastre:
Laterales nivel Getafe
Un central para toda la temporada
Ni un solo mediocentro con calidad para elaborar el juego.
Exacto, no jugamos un pimiento y nuestra media deja mucho que desear (hasta el entrenador deja que desear)

Está calando hondo el relato de que ellos juegan solo con niñitos, como si fueran cadetes, mientras que nosotros tenemos un plantillón de lujo plagado de estrellas. Lo preocupante es que este discurso está calando incluso entre los propios madridistas.
_Jesus_

#5407Mensaje

El Madrid ahora mismo depende de si mismo para ser líder.
JudeBell

#5408Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 07, 2024 6:28 pm El Madrid de Courtois, Rüdiger, Bellingham, Mbappé y Vinicius ganará la Liga a pesar del sr. Bajito y de su siervo italiano.

Típico comentario de culerdo llorón, por si vienen mal dadas.

Si ganamos, es una forma de quitarnos mérito.
Si perdemos, ellos son los mejores.

Ojalá fuera verdad y fuésemos tan superiores, pero no es verdad. Ellos tienen muy buena plantilla y menos lesionados.
degas

#5409Mensaje

Si no fuera por el polaco y Raphinha, serían una banda por mucho que nos vendan a Yamal.
Caravan

#5410Mensaje

BerT escribió: Sab Dic 07, 2024 6:23 pm
si, bueno pero independientemente de como estemos nosotros para mi verlos palmar es mi mayor alegría :sisi:
Si yo soy el primero que celebra sus pinchazos y está deseando que se dejen puntos, lo digo más en el sentido de que esta temporada no era temporada de estar sufriendo un mano a mano con el Barsa porque para mí tenemos una plantilla muy superior.

Es que es la típica situación que si fuera al revés, ellos nos estarían sacando ya 8 o 10 puntos en diciembre.
JudeBell

#5411Mensaje

degas escribió: Sab Dic 07, 2024 6:35 pm Si no fuera por el polaco y Raphinha, serían una banda por mucho que nos vendan a Yamal.
Lamal es el tercer mejor atacante del Barsa. Probablemente el cuarto si Olmo hubiera tenido continuidad y jugara en la linea de 3 de ataque.

Con eso está todo dicho.
Kuja87

#5412Mensaje

Tenemos un porterazo, un central como una catedral en Rüdiger, a Jude y a Vini. A Mbappé ni lo puedo sumar por motivos evidentes (hasta que no arranque). Como mucho podríamos incluir a Fede. Pero, por lo demás, nuestros laterales dan pena: Mendy es un tuercebotas, Fran no tiene calma y no da ni un pase bueno, y Lucas... sin comentarios. Modric, con casi 40 tacos, sigue ahí, y nuestro mejor medio creativo es ¡Ceballos, Ceballos!

El resto están lesionados, y encima tenemos a un técnico que decide no dar minutos a quienes quizá tengan más calidad para subir el nivel del juego. ¿Dónde está ese gran Madrid galáctico que debería ser imbatible? Yo no lo veo. La plantilla tiene serias deficiencias y Carlo tampoco ayuda. No voy a comerme el relato de que deberíamos estar 10 puntos por delante del Barcelona, no vamos sobrados en nada. Por no tener, no tenemos ni un 9 clásico.
_Jesus_

#5413Mensaje

degas escribió: Sab Dic 07, 2024 6:35 pm Si no fuera por el polaco y Raphinha, serían una banda por mucho que nos vendan a Yamal.
Para mi ahora mismo Raphinha es el MVP de la liga.
JudeBell

#5414Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Dic 07, 2024 6:46 pm Tenemos un porterazo, un central como una catedral en Rüdiger, a Jude y a Vini. A Mbappé ni lo puedo sumar por motivos evidentes (hasta que no arranque). Como mucho podríamos incluir a Fede. Pero, por lo demás, nuestros laterales dan pena: Mendy es un tuercebotas, Fran no tiene calma y no da ni un pase bueno, y Lucas... sin comentarios. Modric, con casi 40 tacos, sigue ahí, y nuestro mejor medio creativo es ¡Ceballos, Ceballos!

El resto están lesionados, y encima tenemos a un técnico que decide no dar minutos a quienes quizá tengan más calidad para subir el nivel del juego. ¿Dónde está ese gran Madrid galáctico que debería ser imbatible? Yo no lo veo. La plantilla tiene serias deficiencias y Carlo tampoco ayuda. No voy a comerme el relato de que deberíamos estar 10 puntos por delante del Barcelona, no vamos sobrados en nada. Por no tener, no tenemos ni un 9 clásico.
Ya lo comenté, a los culés se les ve la patita. Son los típicos comentarios que se hacen por si acaso las cosas salen mal.

Puede que tengamos mejor plantilla por nombres (sin una gran diferencia), pero tenemos peor entrenador, tenemos más lesionados y tenemos problemas más graves en la configuración de plantilla. Y las plantillas más completas son las que ganan las ligas normalmente.

Resumiendo, que es una excusa. Vender la piel del oso antes de cazarla.
Caravan

#5415Mensaje

Hace un par de meses apostaba a que iba a ser una Liga de 90 y pico puntos, ahora empiezo a pensar que el campeón quizás esté en torno a los 85-86 puntos.
madridista991

#5416Mensaje

Otro pinchazo del Varsa, nueva oportunidad para disputar la Liga. Ahora a rezar para que Mbappe no la fastidie nuevo :rezar: :rezar:
JudeBell

#5417Mensaje

Caravan escribió: Sab Dic 07, 2024 7:10 pm Hace un par de meses apostaba a que iba a ser una Liga de 90 y pico puntos, ahora empiezo a pensar que el campeón quizás esté en torno a los 85-86 puntos.
En este foro se leyó hace 1 mes que el Barsa ya era campeón y que podían superar el record de los 100 puntos. Pueden hacerlo aún, solo tienen que ganar los 21 partidos que les quedan para llegar a 101 :meparto: .

Es lo que tiene este foro, vale todo...

Yo a principios de temporada tb pensaba que para ganar esta liga harían falta mínimo 92 o 93. Todavía no lo descarto, pero cuidado tb con el calendario que el Barsa juega mas partidos en casa en la vuelta.
assvak

#5418Mensaje

Yo cada día veo más favorito al patético
JudeBell

#5419Mensaje

assvak escribió: Sab Dic 07, 2024 7:34 pm Yo cada día veo más favorito al patético
Pues huele a eso, pero ya veremos.
Caravan

#5420Mensaje

Mal rollo eso porque van a tener un calendario más favorable en la 2a vuelta, aun así en casa no están exentos de tener algún pinchazo tonto, mira Las Palmas el otro día.

Yo para la 2a vuelta la esperanza que tengo es que la fatiga de jugar Liga, Copa, Supercopa y Champions cada 3 días les pase factura ya que tienen algunos puestos muy cortos de efectivos.

Es vital que nosotros nos reforcemos en invierno con un par de jugadores tras pas bajas de Carvajal y Militão. También te digo que no tengo ninguna esperanza de que traigan a nadie.
Responder