Yo me espero un partido similar a los de Anoeta y Balaídos, donde los rivales nos superaron ampliamente en juego y ocasiones y se ganó porque en ambos partidos metimos las 2 que tuvimos y el rival falló goles de todos los colores.
El problema es que el Girona tiene más pegada arriba que la Real y el Celta, y a nosotros no siempre nos va a sonar la flauta de tirar 3 veces y meter 2.
Pues yo creo que no ganamos salvo que hagamos la típica de tirar 4 veces y meter 2-3 goles. Otro partido dónde el rival nos va a dominar y nos va a presionar arriba. Además venimos de un partido exigente el Miércoles con el Girona jugando Copa pero con casi todo suplentes. Capaz de poner de nuevo e Tchouameni y Rodrygo de titulares. Y por supuesto a seguir sobrecargando a Valverde, Bellingham y Rudiger....a ver hasta cuando aguantan.
En algún momento Mbappé despegará, yo creo de verdad que es un grandísimo jugador y que sólo está pasando una mala racha. Vamos a tener un poco de fe, aún hay tiempo.
abelguga escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 6:19 pm
Si no ganan hoy es para de verdad matar a media plantilla, ya son muchas veces que el Farca se deja ptos y nada más no los alcanzamos.
No haria falta,con echar la culpa a Ancelotti todo estaria solucionado.
No juega Rodrygo eso es algo bueno pero nos va a meter a Tchouameni,a ver si le entra fiebre o malestar en las próximas horas y con suerte nos quitamos a los dos gafes y podemos hasta ilusionarnos
Si ganamos vuelve Vini y volverá en nada Camavinga ,que importante sería...
Tremenda oportunidad para le Madrid hoy, esta liga parece que la ganara el menos malo, a este Madrid se le acabo las excusas, a ganar si o si y si no a tomar por el ...., así de simple.
abelguga escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 7:00 pm
Que miedo le tengo a una Ancelottada en la alineación... ojala salga con Endrick y Arda y no haga cosas raras
Más que Ancelottada yo lo que temo es a que los jugadores salgan a verlas venir y con la pachorra como cada partido importante esta temporada. Y más habiendo pinchado el Barsa, que los nuestros se suelen relajar más si cabe