Jornada 16 | Girona 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BerT

#61Mensaje

tchou de central? :shock:

asencio out? :o

modric? :shock:

ceballos out? :o

a veces pienso que tenemos el enemigo dentro :facepalm:
Wakandel

#62Mensaje

BerT escribió: Sab Dic 07, 2024 7:53 pm tchou de central? :shock:

Ojo, que tenemos antis infiltrados a los que les parece bien la decisión de Ancelotti de poner a Tchouameni de central por Asencio, supongo que justificaran que descanse. Eso sí, Cubarsí no descansa ni uno y no pasa nada. Rudiger tampoco. Cualquier excusa es buena para justificar la gilipollez de Tchouameni. Cuando la cague como central (porque no es central) en el partido de hoy, a ver cómo excusan a su viudita Ancelotti (es que había que rotar, es que hay muchos partidos, es que Asencio la cagó contra el Athletic....). Pero Valverde la cagó infinitamente más, y ahí sigue de titular. Es un prevaricador de manual y los que les defienden son lo que son, pero no para un rato... PA SIEMPRE.
BerT

#63Mensaje

Wakandel escribió: Sab Dic 07, 2024 7:58 pm
BerT escribió: Sab Dic 07, 2024 7:53 pm tchou de central? :shock:

Ojo, que tenemos antis infiltrados a los que les parece bien la decisión de Ancelotti de poner a Tchouameni de central por Asencio, supongo que justificaran que descanse. Eso sí, Cubarsí no descansa ni uno y no pasa nada. Rudiger tampoco. Cualquier excusa es buena para justificar la gilipollez de Tchouameni. Cuando la cague como central (porque no es central) en el partido de hoy, a ver cómo excusan a su viudita Ancelotti (es que había que rotar, es que hay muchos partidos, es que Asencio la cagó contra el Athletic....). Pero Valverde la cagó infinitamente más, y ahí sigue de titular. Es un prevaricador de manual y los que les defienden son lo que son, pero no para un rato... PA SIEMPRE.
y me faltaba mendy.......mendy :facepalm: :facepalm:
Luigivan

#64Mensaje

Pero porque cohones tiene que poner a Chumino cuando Asencio está cumpliendo de sobra???? Que hartura ya joer!
simomi

#65Mensaje

Tchouameni va a jugar de central contra el Atalanta en lugar de Asencio, lo veo venir :x
Capa

#66Mensaje

Vamos Girona !!!
Intruder

#67Mensaje

No puedo con este gilipollas, todo lo que funciona bien fuera, ha conseguido que quiera que pierdan para que lo larguen de una pu.. vez..
AbsolutaLeyenda

#68Mensaje

Mi porrita:

Girona 1-2 Madrid
Iván Martín para los locales, y en el Madrid Bellingham y el equilibrador a balón parado (o Güler de tiro libre directo).
j30madr

#69Mensaje

simomi escribió: Sab Dic 07, 2024 8:02 pm Tchouameni va a jugar de central contra el Atalanta en lugar de Asencio, lo veo venir :x
Lo ves y lo vemos
Carlosp86

#70Mensaje

Lo vengo diciendo desde hace tiempo,este sinverguenza quiere que le echen y cobrar el finiquito, no es normal poner en el banquillo a dos de tus mejores jugadores un partido tan complicado y poner a modric y tchouameni que estan para echarlos del equipo,por encima contra el rival que tenemos enfrente. :facepalm:
Carlosp86

#71Mensaje

somoselmadrid escribió: Sab Dic 07, 2024 1:29 pm En algún momento Mbappé despegará, yo creo de verdad que es un grandísimo jugador y que sólo está pasando una mala racha. Vamos a tener un poco de fe, aún hay tiempo.
si seguro,algunos se empeñan en hacer creer a la gente en lo imposible,este tio está claramente en declive y NO no va a mejorar pincipalmente porque tampoco tiene ningún tipo de intención en trabajar y lograrlo.
Luigivan

#72Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Dic 07, 2024 8:30 pm Lo vengo diciendo desde hace tiempo,este sinverguenza quiere que le echen y cobrar el finiquito, no es normal poner en el banquillo a dos de tus mejores jugadores un partido tan complicado y poner a modric y tchouameni que estan para echarlos del equipo,por encima contra el rival que tenemos enfrente. :facepalm:
Está enfadado con la prensa y con todos… va a morir con sus ideas.
Blanco Polar

#73Mensaje

¿Miedo a este vulgar Gerona?
Paliza la temporada pasada y eran mucho mejores.
Partido ganado.
Luigivan

#74Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 07, 2024 8:45 pm ¿Miedo a este vulgar Gerona?
Partido ganado.
Se te ve el plumero a leguas…
Lass

#75Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 07, 2024 8:45 pm ¿Miedo a este vulgar Gerona?
Partido ganado.
El problema es que nosotros también éramos mucho mejores...
Mr Frost

#76Mensaje

Con esta plantilla podemos perder contra cualquier equipo.
abelguga

#77Mensaje

Miguel y Bryan contra LV

Que podría salir mal ?
Capa

#78Mensaje

Toda la familia de fororealmadrid expectantes a ver si gana el Girona y se cargan a Ancelotti .

Sería la 16ª..o más .
ramones

#79Mensaje

Capa escribió: Sab Dic 07, 2024 9:01 pm Toda la familia de fororealmadrid expectantes a ver si gana el Girona y se cargan a Ancelotti .

Sería la 16ª..o más .
El problema es que ni perdiendo se lo cargan
Koki5

#80Mensaje

Primera jugada pelotazo de rudiger…
Responder