Blanco Polar escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 10:39 pm
Como remonte el Atleti el cholo se va corriendo hasta la fuente de Poseidón como si hubiera ganado un mundial.
El noruego malo ya ha tenido 2 ocasiones claras.
Como remonte el Atleti el cholo se va corriendo hasta la fuente de Poseidón como si hubiera ganado un mundial.
su prime fue meternos 4 el muy HDP
La verdad es que no es malo. Ideal para el Atleti o un equipo similar de clase media.
su prime fue meternos 4 el muy HDP
La verdad es que no es malo. Ideal para el Atleti o un equipo similar de clase media.
El atlético me parece un fraude de equipo, no creo que haya equipo en europa que haya ganado mas partidos en el descuento con goles de chorra y sin merecerlo.
Me viene a la memoria el partido contra el madrid, contra el bilbao, contra el psg y el de hoy..Tarde o temprano volveran a la tierra, sin ir mas lejos dentro de dos semanas van al camp nou
Última edición por rreder el Dom Dic 08, 2024 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Desde que metieron el 2-3 tan pronto se veía venir que terminaban remontando. Tremenda la basura del Cerdilla las actuaciones que se han cascado en Montjuic y Wanda... verás en un par de semanas en el Bernabéu como se dejan la vida defendiendo.
Al menos a ver si sirve esto para que el Pateti no se baje los pantalones contra el Barsa en un par de semanas, ya que tienen el liderato a tiro.
El atletico es la pu… del Barca, no me imagino otro resultado que no sea una derrota, siempre van de victimas contra ellos poniendo el 50% de la intensidad que ponen contra nosotros