Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#441Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 09, 2024 2:38 pm
[Jota] escribió: Lun Dic 09, 2024 2:19 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 09, 2024 2:06 pm
Stiffmeister escribió: Lun Dic 09, 2024 1:57 pm Es extraño, jamás escuché a unargentino nombrando a Redondo entre sus históricos.

Solo lo he leído en este foro. Yo no opino por no haber visto más que en un par de vídeos
Porque Pasarella fue un inútil y Redondo rechazó a la selección, pero Redondo salió campeón de la Copa América del 93 y en el 94 Argentina con la expulsión de Maradona todo se fue al carrer. Por cierto ahora a Pasarella ni los de River lo quieren y como jugador hubo rumores que se acostaba con la mujer de un compañero, incluso también era un chivato y el propio Maradona tuvo problemas con el central argentino. Y volviendo a Redondo era tan elegante como Zidane y encima también te hacía de Casemiro para recuperar balones.
No te lo permito Jesús jajaj.
Yo lo re banco a Passarella. Lejos junto a Perfumo son los mejores defensores q tuvo argentina. Lo de cortarse el pelo es una estupidez pero muchos jugadores pusieron x delante jugar con la selección y lo hicieron.
Como jugador Pasarela tiene 2 mundiales y seguramente sea el mejor defensor de la historia de Argentina como uno de los mejores jugadores centrales de la historia. Ahora como persona es mentira que no es un chivato y tuvo movidas con Maradona? Incluso el rumor de que se acostaba con la mujer de un compañero? Y en River actualmente puede ir al campo? Y lo de Redondo hasta Maradona lo apoyó y era muy absurdo que te obliguen a cortarte el pelo como lo que sea por las manías de uns persona como en este caso el de Pasarella.
Pero ahi te metés con cosas extrafutbolísticas y que la verdad poco me interesan! si no separamos el artista de la obra pocos jugadores pasan la prueba.
[Jota]

#442Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Dic 09, 2024 2:40 pm A ver, decir que un jugador es bueno porque ganó un mundial con Argentina es similar a decir que eres inteligente por sacarte el título en la Universidad Rey Juan Carlos.
Nunca lo viste jugar verdad?
_Jesus_

#443Mensaje

[Jota] escribió: Lun Dic 09, 2024 2:41 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 09, 2024 2:38 pm
[Jota] escribió: Lun Dic 09, 2024 2:19 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 09, 2024 2:06 pm
Stiffmeister escribió: Lun Dic 09, 2024 1:57 pm Es extraño, jamás escuché a unargentino nombrando a Redondo entre sus históricos.

Solo lo he leído en este foro. Yo no opino por no haber visto más que en un par de vídeos
Porque Pasarella fue un inútil y Redondo rechazó a la selección, pero Redondo salió campeón de la Copa América del 93 y en el 94 Argentina con la expulsión de Maradona todo se fue al carrer. Por cierto ahora a Pasarella ni los de River lo quieren y como jugador hubo rumores que se acostaba con la mujer de un compañero, incluso también era un chivato y el propio Maradona tuvo problemas con el central argentino. Y volviendo a Redondo era tan elegante como Zidane y encima también te hacía de Casemiro para recuperar balones.
No te lo permito Jesús jajaj.
Yo lo re banco a Passarella. Lejos junto a Perfumo son los mejores defensores q tuvo argentina. Lo de cortarse el pelo es una estupidez pero muchos jugadores pusieron x delante jugar con la selección y lo hicieron.
Como jugador Pasarela tiene 2 mundiales y seguramente sea el mejor defensor de la historia de Argentina como uno de los mejores jugadores centrales de la historia. Ahora como persona es mentira que no es un chivato y tuvo movidas con Maradona? Incluso el rumor de que se acostaba con la mujer de un compañero? Y en River actualmente puede ir al campo? Y lo de Redondo hasta Maradona lo apoyó y era muy absurdo que te obliguen a cortarte el pelo como lo que sea por las manías de uns persona como en este caso el de Pasarella.
Pero ahi te metés con cosas extrafutbolísticas y que la verdad poco me interesan! si no separamos el artista de la obra pocos jugadores pasan la prueba.
Yo no te discuto como jugador a Pasarella, pero como persona deja mucho que desear y con Redondo se equivocó muchísimo. En serio tu no te puedes cargar posiblemente a tu mejor jugador de esa época por manías y crear una tensión estúpida. Oye ves como controlo también el fútbol argentino y sus movidas. 😂
_Jesus_

#444Mensaje

Para los que no vieron a Redondo haceros una idea que Zidane es pivote con esa elegancia y encima roba balones. Y gracia a Redondo el Madrid 30 años después volvió a reinar contra equipazos como era la Juventus que jugaba su tercera final y en España contra un Barca que fichaba a full a tíos como a Ronaldo, Rivaldo y cía. Y no me vengáis que Suker o Mijatovic que sus números fueron muy pobres aquí los que tiraron del carro era Roberto Carlos, Hierro, Raúl (un niño) y Redondo el jugador con más clase del Madrid.
TOPOR

#445Mensaje

Yo soy viejuno y vi toda la carrera de Redondo y además tuve la suerte de verlo en directo en liga contra el equipo de mi ciudad y debo decir que en su prime es el mejor 5 que han visto mis ojos.
El solo se bastaba para ocuparse de robar y dar salida al balón, distribuir el juego, etc..hoy en día para hacer lo que el solo hacía se pone doble pivote, este si que era un equilibrador pero de verdad.
BWayne

#446Mensaje

Los que he visto y se me pasan por la cabeza...

Redondo > Casemiro
Redondo < Modric
Redondo > Kroos
Redondo < Zidane
Redondo > X. Alonso
Redondo > Pirri
Redondo < Schuster
Redondo > Claude Makelele
Redondo > Del Bosque
-----------------------------------------------------------------------------

Redondo > Busquets
Redondo > X. Hernández
Redondo > Mauro Silva
Redondo < Platini
Redondo > Patrick Vieira
Redondo > Steven Gerrard
Redondo > Guardiola
Redondo > Iniesta
Redondo > Paul Scholes
Redondo > Frank Rijkaard
Redondo > Jean Tigana
Redondo < Lothar Matthäus
Redondo > Andrea Pirlo

En mi opinión, total sólo inferior a Modric, Schuster, Zidane, Michel Platini y Lothar Matthaüs
JudeBell

#447Mensaje

TOPOR escribió: Lun Dic 09, 2024 3:06 pm Yo soy viejuno y vi toda la carrera de Redondo y además tuve la suerte de verlo en directo en liga contra el equipo de mi ciudad y debo decir que en su prime es el mejor 5 que han visto mis ojos.
El solo se bastaba para ocuparse de robar y dar salida al balón, distribuir el juego, etc..hoy en día para hacer lo que el solo hacía se pone doble pivote, este si que era un equilibrador pero de verdad.
Prime de 5 minutos.

Mauro Silva mejor que Redondo.
madridistaaatope

#448Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 09, 2024 3:56 pm
TOPOR escribió: Lun Dic 09, 2024 3:06 pm Yo soy viejuno y vi toda la carrera de Redondo y además tuve la suerte de verlo en directo en liga contra el equipo de mi ciudad y debo decir que en su prime es el mejor 5 que han visto mis ojos.
Prime de 5 minutos.

Y Dunga menuda pareja hacía con mauro silva ahí no pasaba ni el tato
y la pareja gatusso pirlo

y la trio francés Deseally, Deschamps, Vieira con Zidane de media punta

ha habido muy buenos medio centros en la historia del fútbol para encumbrar a Redondo como el número 1
JudeBell

#449Mensaje

Es que la carrera de redondo a nivel prime en un grande es demasiado corta, y creo tenía demasiadas limitaciones ofensivas. Hasta Busquets que metió un gol en toda su vida se movía en más zonas del campo.

Mauro Silva pues seguramente en eso se parece a Redondo, pero tuvo más años de prime y no necesitaba romper narices para jugar.
Que ya sé que era otra época, pero a ver cómo jugaría Redondo ahora sin poder protegerse con los codos...
_Jesus_

#450Mensaje

Mauro Silva fue muy bueno, pero en la selección tenía a Dunga y en el Deportivo a lo muchas veces tuvo a Donato. Y vuelvo a repetir que Redondo nos volvió a la cima y si no acordaros de las apuestas del 98, nadie nos daba como favoritos y era aplastante las casas de apuestas donde ni nos daban chance. Ahora somos un club que ganamos Champions y fichamos, pero en esa época es como si un histórico como el Benfica se planta este año en la final y se tiene que enfrentar al mejor City de Haaland, Rodri y cía. Y Redondo en esa final se comió a Zidane, Dechamps, Davids y no eran capaces ni de quitarle la pelota.
_Jesus_

#451Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Dic 09, 2024 4:18 pm
JudeBell escribió: Lun Dic 09, 2024 3:56 pm
Prime de 5 minutos.

Y Dunga menuda pareja hacía con mauro silva ahí no pasaba ni el tato
y la pareja gatusso pirlo

y la trio francés Deseally, Deschamps, Vieira con Zidane de media punta

ha habido muy buenos medio centros en la historia del fútbol para encumbrar a Redondo como el número 1
Redondo, Rijkaard y Matthaus son los 3 mejores pivotes de la historia. Los Desailly, Vieira y muchos otros auténticos paquetes sobrevalorados cosa que ya dije meses atrás en otro hilo.
_Jesus_

#452Mensaje

Hasta el Odense nos eliminó de la UEFA, eramos un Benfica un club con mucha historia y nos cargamos al equipo que jugaba su tercera final de Champions, y encima 2 años después volvimos a ganar y dando una exhibición en el campo del United que era el equipo más rico del mundo.
CARLOSSOY

#453Mensaje

El mejor jugador argentino de todos los tiempos no es muy conocido para nosotros pero segun alguna gente y en voz del propio Di Stefano(mejor jugador que nunca vio) y tambien lo dijo Maradona, fue el "Charro" Moreno,integrante del historico equipo de River Plate que llamaban la "Maquina".A partir de ahi todos los demas.
TOPOR

#454Mensaje

Redondo solo esta por detrás de Tchoumeni y punto :sisi:
_Jesus_

#455Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Dic 09, 2024 4:48 pm El mejor jugador argentino de todos los tiempos no es muy conocido para nosotros pero segun alguna gente y en voz del propio Di Stefano(mejor jugador que nunca vio) y tambien lo dijo Maradona, fue el "Charro" Moreno,integrante del historico equipo de River Plate que llamaban la "Maquina".A partir de ahi todos los demas.
Yo eso no lo discuto y también Indepe tuvo a muy buenos jugadores, pero Redondo como pivote es posiblemente el mejor de la historia. Yo cuando leo que si Busquets o ahora Rodri me tengo que reír porque ni fusionando a esos 2 te hacen un Redondo. Ni los Desailly, Makelele, Vieira, Gatusso y muchos otros se acercan al argentino. Aquí el debate es muy obvio : Mathaus, Rijkaard y Redondo...todo lo demás están por debajo de estos tres pivotes.
AbsolutaLeyenda

#456Mensaje

BWayne escribió: Lun Dic 09, 2024 3:49 pm Los que he visto y se me pasan por la cabeza...

Redondo > Andrea Pirlo

En mi opinión, total sólo inferior a Modric, Schuster, Zidane, Michel Platini y Lothar Matthaüs
Ahí te viniste demasiado arriba.
_Jesus_

#457Mensaje

Redondo es mucho mejor que Pirlo y eso que el italiano era un medio defensivo más liberado en defensa como Kroos o Modric y Redondo te hacía el rol más bien de Casemiro. De lo que yo he visto uno era Rijkaard porque era descomunal el físico que tenía y también con una gran técnica, nada que ver con los troncos de Desailly, Vieira y Gatusso. Luego el otro como dije era Matthaus porque también técnicamente era buenísimo y con una pegada descomunal, además de saber medir bien siempre los tiempos.
_Jesus_

#458Mensaje

En el dream team del balón de oro esta Mathaus con Xavi y en el de plata Rijkaard con Pirlo, pero Xavi a mi nunca me gustó, pero tiene un palmares impresionante y por eso lo meten, luego Redondo esta ahí con Rijkaard y Mathaus para mi como los mejores en su puesto, y no los Busquets y Rodri que no me dicen nada.
_Jesus_

#459Mensaje

A Redondo le penaliza las lesiones que tuvo en su carrera porque tuvo varias ehh y el no jugar con Argentina, de ahí su poca repercusión mediática a nivel mundial. Pero si hablamos de fútbol claro que Redondo esta ahí con Mathaus y Rijkaard, para mi los 3 mejores pivotes de la historia del fútbol.
degas

#460Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 09, 2024 7:17 pm A Redondo le penaliza las lesiones que tuvo en su carrera porque tuvo varias ehh y el no jugar con Argentina, de ahí su poca repercusión mediática a nivel mundial. Pero si hablamos de fútbol claro que Redondo esta ahí con Mathaus y Rijkaard, para mi los 3 mejores pivotes de la historia del fútbol.
Casemiro en forma, no era cojo tampoco. Cuando se retire tendrá mejor consideración que ahora porque, básicamente, su selección es de cojos.
Responder