Por ahora lo poco que se le ha visto en el Madrid y Turquía, es un mediapunta que destaca más por su disparo y llegada al área que por su visión de juego y último pase. Es justo lo contrario a Özil.
Es un jugador super habilidoso pero desde que comió banquillo no intenta nada, siempre pase para atrás. No es casualidad, es obvio que se lo piden y por eso ahora juega. Pero para el aficionado pierde brillo por eso mismo, por ser un jugador vistoso y lo que mejor sabe hacer no lo dejan. Ahora, también ser habilidoso e intentar regatear por hacerlo y ya a veces es contraproducente si la pierdes en el medio.
me ha gustado el abrazo que le ha dado carletto. Espero que sea porque el mismo es consciente de que ha sido tremendamente injusto con él y no de cara a la galería.
Luxemo escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 2:54 am
Mala primera parte y segunda fantástica en todos los sentidos no solo por el golazo.
Camavinga
Valverde Bellingham
Arda Mbappe Vini
Es sencillo ,es muy sencillo.
Estos son los nombres de mediocampo para delante sin ninguna duda.
La cosa es como colocarles, porque ni el 4-4-2 con Bellingham teniendo que correr el triple para tapar la banda ni el 4-3–3 con Vini sin bajar a defender creo que sean la solución…
Arda es carne de venta tipo Odegaard. Y más si el Madrid está interesado en Wirtz. Veo en Arda a un James mejorado, pero no a un super crack nivel titular Real Madrid. Veo un Madrid futuro con Camavinga, Ceballos, Bellingham, Wirtz, Mbappe y Vini.
Wakandel escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:00 am
Arda es carne de venta tipo Odegaard. Y más si el Madrid está interesado en Wirtz. Veo en Arda a un James mejorado, pero no a un super crack nivel titular Real Madrid. Veo un Madrid futuro con Camavinga, Ceballos, Bellingham, Wirtz, Mbappe y Vini.
James mejorado y con la cabeza más centrada? Dónde hay que firmar?.
Hombre no son tontos, a Wirtz lo van a perder sino este verano al siguiente que acaba contrato....Arda tiene mucho potencial, tiene gol y jugándolo todo tiene pinta de jugador de mucho nivel aunque no llegue al del alemán. No obstante el Madrid no creo que ni que se plantee una operación así.
No sería mala idea mandar a Guler un par de años a Alemania para que juegue 60 partidos por temporada, no me parecería mala opción y que vuelva al Madrid con 20-21 años (al estilo Jude)
Para mi tiene que ser un jugador clave en el futuro del club