¿Pero qué pinta Brahim en mediocampo teniendo al pvto Arda Güler?
Creo que el dibujo está mal. Creo que Brahim y Bellingham tienen los puestos cambiados. Brahim jugará de 10 en la mediapunta y Bellingham por la derecha, con Ceballos por la izq y Valverde de pivote. Y tiene sentido, porque Bellingham tiene más despligue físico que Brahim. NO te dejes llevar por un dibujo de la televisión.
Aún así me sobra Vinicius, por ejemplo, ¿Jude va a jugar hasta reventar?
Si, a mí me sobra Vini también. Yo habría puesto a Chumino por Vinicius, subo a Brahim arriba y Asencio de central titular.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 7:13 pm
La IA predice que Modric y Rodrygo jugarán minutos si van perdiendo, empatando o venciendo.
Predicción muy arriesgada.
Bueno, que Modric entra en el 60 por Ceballos ni cotiza. No lo deje un partido sin jugar que el abuelo Modric se ponga a protestar a Florentino.
Rüdiger, Valverde ...y Modric, los únicos que han participado en los 22 partidos oficiales.
El croata es un lastre. Muchos pases fallados, juega caminando, pero luego da una asistencia y nos engaña.
También dio una asistencia Asencio en su primera aparición y a TxC.
Mi sensación es que jugamos con el 4 3 3 y por eso mete a Ceballos por Modric. Así que arriba Mbappé, Vini y Brahim, atrás Valverde, Ceballos y Bellingham.
j30madr escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 7:54 pm
Va a morir con los suyos y ya
A ver si le mata hoy un equipo italiano. He llegado a un punto de hastío con Carletto que es que me da igual perder o ganar, siempre que perder implique que se vaya esta misma noche a su casa a comer jamón y gambas con el finiquito.
No me gusta. Suena a equipo partido, que nos dominen y buscar contras. Poco balón sin Modric o Guler. Vini recién salido de lesión. Ojalá me equivoque vaya pero no me parece el mejor once. Tchou o Asensio me daba un poco igual aunque sólo hay que conocer un poco a Carlo para saber cuál sería su apuesta
JudeBell escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 7:27 pm
Arda es bobo. Debería saber que si juega bien recibe castigo.
Lo que me extraña es que juega Brahim de inicio y no la R. Eso sí que no la vi venir.
La competencia de Arda ahora mismo, por más que me joda, es Ceballos.
En el medio Ceballos es infinitamente mejor que Arda. Igual que Arda es mucho mejor en la llegada y definición que Ceballos. Pero, tanto en la creación como en labores defensivas, Ceballos es mucho mejor que Arda. Por eso es normal que juegue Ceballos y no Arda. Es más, Ceballos realmente compite (que no debería, por la edad que tiene Luka) un puesto con Luka Modric.
JudeBell escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 7:27 pm
Arda es bobo. Debería saber que si juega bien recibe castigo.
Lo que me extraña es que juega Brahim de inicio y no la R. Eso sí que no la vi venir.
La competencia de Arda ahora mismo, por más que me joda, es Ceballos.
En el medio Ceballos es infinitamente mejor que Arda. Igual que Arda es mucho mejor en la llegada y definición que Ceballos. Pero, tanto en la creación como en labores defensivas, Ceballos es mucho mejor que Arda. Por eso es normal que juegue Ceballos y no Arda. Es más, Ceballos realmente compite (que no debería, por la edad que tiene Luka) un puesto con Luka Modric.
El orden, para Carletto es;
En el ED: La R, Brahim, Arda.
En el interior: Camavinga, Modric*-Ceballos, Arda.