Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#16261Mensaje

Baena es culerdo, no es el mejor amigo de Fede y además el Bernabéu le ha pillado la matrícula.

No vendría ni gratis.
abelguga

#16262Mensaje

Fuera Pintus !!! Ya reacciona Floper !
Wilmots

#16263Mensaje

Hoy le están facturando la Superliga

Vaya penalti de chiste
rreder

#16264Mensaje

menudo esperpento de plantilla y de planificacion, camino de batir un record de lesiones historico.

Espabila pedazo de INUTIL!
abelguga

#16265Mensaje

Tiene que fichar en invierno

Estamos sacando partidos en Champions de urgencia para no quedar eliminados en fase de grupos pensando que en la segunda vuelta regresan los lesionados y resulta que se nos lesionan más y los que no estan lesionados estan por reventar como Rudiger, Valverde o el mismo Vini o Mbappe... es que ya no podemos más.
Wilmots

#16266Mensaje

Hay que fichar algo. Es necesario.
fer-

#16267Mensaje

Lo más urgente es fichar un lateral derecho, si hay opciones con AA se debería hacer un esfuerzo. Pero vamos que la clave es rotar coherentemente. Vini, Mbappe, Rudiger, Valverde, Bellingham.....deben rotar en algunos partidos de liga y no jugarlo todo. No tiene sentido sobrecargar a los de arriba tanto cuando Brahim y Guler están mostrando nivel. En la media con Ceballos y Modric lo mismo. En defensa Asensio te da aire. Y bueno la cantera tiene más jugadores como Fortea o Chema que tienen muy buena pinta. Rotar y necesidad extrema de fichar en el lateral derecho.
Xetorg

#16268Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Dic 10, 2024 8:48 pm Es difícil fichar para los equipos Top :shock: y se queda tan pancho el colega. Lo que lees en este foro es para escribir una enciclopedia.
Difícil será para el Leganes o el Eibar...
Bueno que no lo comprendas es hasta lógico, de donde no hay no se puede sacar.

Al Granada se le lesiona Luca Zidane a principio de temporada, el suplente resulta que es un inútil y decide ir al mercado.

Se le ofrecen al día siguiente 100 porteros, todos nivel Granada CF, y consigue fichar a Mariño que estaba en libres, le hace un contrato de un año, está rindiendo al nivel esperado y a final de temporada pues se irá y tan amigos todos.

El año pasado se lesiona Courtois y el Madrid solo puede manejar una lista de 4 porteros.

Mamardasvihli, este puede llegar a tener Real Madrid pero una vez que se recupere Courtois no llega a la suela del zapato, nos piden su cláusula de rescisión, y el jugador quiere 5 años

Bonou en el Sevilla, nuevamente nos piden su cláusula de rescisión y el jugador quiere 3 años de contrato

De Gea, cobra un pastón, estaba libre, nos pide 3 años de contrato

Kepa, no tiene nivel Real Madrid pero podía hacer de parche un año, se alinean los astros y es el único que acepta venir un año y su club acepta una cesión

No es una cuestión económica, claro que el Real Madrid puede pagar 60 kilos por el portero del Valencia o 40 por el portero del Sevilla.

Es que al año siguiente vuelve Courtois y ese portero va a jugar en Copa y gracias, y aparte tienes a Lunin por lo que lo mismo ese portero por el que pagas 60 kilos pasa a ser el tercer portero del equipo.

Así que si, es más difícil fichar para el Real Madrid porque hay pocos jugadores nivel Real Madrid, si fichamos a Diego Mariño para sustituir a Courtois pues quemamos el Bernabéu con Florentino dentro y con razón
JudeBell

#16269Mensaje

Obviamente es más difícil fichar para un equipo grande que pequeño, y bien explicado está.
CarlJohnson

#16270Mensaje

Uyyyy si que difícil. Necesito un central y tengo 60 millones para gastar y puedo elegir al que me de la gana y si ese no se puede el siguiente mejor.
Desde luego que envidia me da el director deportivo del Alavés que solo se tiene que bajar al barro a buscar un jugador barato y que encima tenga nivel de Primera, si es que...
Xetorg

#16271Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Dic 11, 2024 7:29 am Uyyyy si que difícil. Necesito un central y tengo 60 millones para gastar y puedo elegir al que me de la gana y si ese no se puede el siguiente mejor.
Desde luego que envidia me da el director deportivo del Alavés que solo se tiene que bajar al barro a buscar un jugador barato y que encima tenga nivel de Primera, si es que...
Te va costando pero lo vas entendiendo.

No 60, menos, 30 cuando por 30 te traías a un central top

Nos hacía falta un central top y pagamos los 30 kilos de Walter Samuel, jugador clave en la Roma campeona de liga y titular en la selección argentina.
Tengo los 30 kilos y ficho al que quiero.

Fue un fichaje acertado? No
Primero porque no tenía ninguna salida de balón, segundo porque no era rápido, aparte venía de jugar con entrenadores como Capello, Ranieri con sistemas de defensa muy atrasada y con muchas ayudas, cuando aquí jugamos al contrario defensa adelantada y centrales a los que se les pide buena salida de balón.

Es tan fácil como tener el dinero y gastarlo? Pues no, un jugador que sin duda era top10 de centrales fue un fracaso porque no era jugador para el Real Madrid.
Años después fue clave en el Inter del Triplete, pero nuevamente con un sistema que cuidaba la defensa.

Y claro al gastarte la pasta en Walter Samuel, pues pierdes la oportunidad de haber fichado a otro como Ricardo Carvalho que se fue ese año por ese dinero al Chelsea siendo un fichajazo para ellos.

Unos años más tarde, pues nuevamente necesitamos central.
Cannavaro viene de llevar a Italia a ganar el mundial siendo elegido mejor jugador, además es el gran favorito al balón de oro.
Tengo la pasta y lo dicho.

No es lento, y no saca mal la pelota, pero el notas es una nulidad en el juego aéreo y curiosamente es malo en el 1vs1, en la Juve y la selección italiana jugaba con dos MCD y él iba genial al corte si conseguían superar esa linea, pero en espacios abiertos en el 1vs1 pues no estaba acostumbrado o no era su especialidad, o lo que sea, por lo que aquí el mejor defensa del mundo, elegido como tal pues fue una ruina.

Al gastarte la pasta en él pues pierdes la oportunidad de ir a por otro, aparte el bueno de Cannavaro si que se quedó todo su contrato y debido al dinero que te has gastado en él y a su sueldo pues pierdes la oportunidad de ir a por Thiago Silva que poco después se fue al Milán para ser uno de los mejores centrales del mundo.

Es fácil fichar para el Madrid?
Fácil es, tienes dinero

Es fácil acertar en los fichajes en el Real Madrid?
Pues no, no es fácil, porque puedes ir a por un top3 en su posición y que sea un fracaso absoluto y debido al precio y al sueldo te impida arreglar el error en años.

Que por suerte tenemos dinero y podemos subsanar 2-3 errores a la vez, pero que claramente con los errores se van oportunidades de mercado
CarlJohnson

#16272Mensaje

Matemáticas Barrio Sésamo: Cuando tienes 5 opciones y todas Top Mundiales es más fácil que cuando tienes 20 que no sabes por donde te van a salir.
Como diría Mou es shimple.
Vamos que no lo digo yo, lo dice todo el mundo. El calvito ese analista que tanto idolatrais mismamente.
zam

#16273Mensaje

Cada cual tiene la complejidad en su espectro a la hora de fichar.

Yo ínsisto que no hay que buscar todo el rato tops mundiales, a veces basta con gente necesaria que complete plantilla o jóvenes con proyección o cantera con sentido... Ni Casemiro, ni Modric, ni Rudiger, ni Joselu, ni Brahim, ni Vini vinieron en su momento como mega-estrellas. Ni Nacho, ni Carvajal ni un Asencio que nos ha cubierto las carencia los 3 partidos de rigor... Hay fórmulas entre la NADA y lo necesario sin necesidad de gastarse 80 kilos.
abelguga

#16274Mensaje

unde

#16275Mensaje

zam escribió: Mié Dic 11, 2024 1:46 pm Cada cual tiene la complejidad en su espectro a la hora de fichar.

Yo ínsisto que no hay que buscar todo el rato tops mundiales, a veces basta con gente necesaria que complete plantilla o jóvenes con proyección o cantera con sentido... Ni Casemiro, ni Modric, ni Rudiger, ni Joselu, ni Brahim, ni Vini vinieron en su momento como mega-estrellas. Ni Nacho, ni Carvajal ni un Asencio que nos ha cubierto las carencia los 3 partidos de rigor... Hay fórmulas entre la NADA y lo necesario sin necesidad de gastarse 80 kilos.
Pero por Vinicius, Rodrygo, Endrick, Militao, Modric y un par más hemos pagado su buena pasta. Los 4 primeros creo que no bajan de los 35M (bastante más algunos) cuando jugaban en Brasil y no habían empatado con nadie.

Y en ese entonces teníamos a CR7 y otras figuras que sí habíamos pagado un pastizal para traerlos que jugaban de titulares a la espera del recambio.

Lo de Endrick y Guler apunta a eso y lo de Jude es parecido a traerse a CR7.

Yo critico muchísimo que no se usen canteranos, pero la realidad es que al Real Madrid se le exige (y me incluyo) que gane cosas todos los años. Ya ni siquiera que las pelee, se tienen que ganar. Y a veces para eso si te traes medianías de otros equipos, pues te transformas en un equipo más regulero.
zam

#16276Mensaje

unde escribió: Jue Dic 12, 2024 4:18 pm
zam escribió: Mié Dic 11, 2024 1:46 pm Cada cual tiene la complejidad en su espectro a la hora de fichar.

Pero por Vinicius, Rodrygo, Endrick, Militao, Modric y un par más hemos pagado su buena pasta. Los 4 primeros creo que no bajan de los 35M (bastante más algunos) cuando jugaban en Brasil y no habían empatado con nadie.

Y en ese entonces teníamos a CR7 y otras figuras que sí habíamos pagado un pastizal para traerlos que jugaban de titulares a la espera del recambio.

Yo critico muchísimo que no se usen canteranos, pero la realidad es que al Real Madrid se le exige (y me incluyo) que gane cosas todos los años. Ya ni siquiera que las pelee, se tienen que ganar. Y a veces para eso si te traes medianías de otros equipos, pues te transformas en un equipo más regulero.
Pagar 35 entra dentro de "lo normal" incluso a estas alturas 40. Más me roza 80 por un pivote defensivo que hay donde elegir. Yo creo que en esas cantidades puede apostarse por algo que cuadre antes de dejar huecos. O ese curro que se hizo con Kroos o Rudiguer de tenerlos listos cuando cumplan contrato.... que a veces sale, a veces no, porque es mucha presión tanto tiempo sin tener nada asegurado con papeles.

Y la cantera precisamente debería currarse más viendo lo que nos cuesta fichar cualquier pieza que haga plantilla. Que parece que solo nos sirve para venderlos. Carvajal, Nacho o Lucas han estado ahí haciendo eso y ahora nos parece como algo imposible.
unde

#16277Mensaje

zam escribió: Jue Dic 12, 2024 7:01 pm
unde escribió: Jue Dic 12, 2024 4:18 pm

Pagar 35 entra dentro de "lo normal" incluso a estas alturas 40. Más me roza 80 por un pivote defensivo que hay donde elegir. Yo creo que en esas cantidades puede apostarse por algo que cuadre antes de dejar huecos. O ese curro que se hizo con Kroos o Rudiguer de tenerlos listos cuando cumplan contrato.... que a veces sale, a veces no, porque es mucha presión tanto tiempo sin tener nada asegurado con papeles.

Y la cantera precisamente debería currarse más viendo lo que nos cuesta fichar cualquier pieza que haga plantilla. Que parece que solo nos sirve para venderlos. Carvajal, Nacho o Lucas han estado ahí haciendo eso y ahora nos parece como algo imposible.
Hoy 35 si, por eso he puesto a Endrick y Guler ahí. Aunque Guler se ha pagado bastante menos y por Endrick bastante más...

Pero fue hace bastante cuando compramos a Vini y compañia. No quiero fijarme tanto pero estoy seguro que fue record de venta de Brasil o han estado cerca. Recordar también que hemos pagado algo parecido por Reinier. Hoy Rodrygo con suerte le sacas el doble en una venta (80M).

Edit: Pues me he fijado bien O_o
Hemos pagado 45M por Vini y Rodrygo hace 5 años. Endrick más caro. Top 5 ventas de Brasil. Primero por lejos Neymar por 90M. Militao otros 50M.
JudeBell

#16278Mensaje

Florentino VENDER
_Jesus_

#16279Mensaje

No entiendo porque no llevamos este parche en nuestras equipaciones, es un título que nadie tiene y falta 75 años para que nos empaten si no lo volvemos a ganar, porque ahora mismo somos el mejor equipo en este siglo también.
Wilmots

#16280Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 12, 2024 9:43 pm

No entiendo porque no llevamos este parche en nuestras equipaciones, es un título que nadie tiene y falta 75 años para que nos empaten si no lo volvemos a ganar, porque ahora mismo somos el mejor equipo en este siglo también.
Premio concedido por la Flor o por Franco. O por los dos a la vez.

😂
Responder