Mira que me parece la formación ideal para los cracks del equipo este 4-2-3-1 pero que desequilibrados estamos.
O baja Bellingham a cubrir la banda izquierda o somos un flan en defensa porque Vini no defiende nada.
Y claro si baja Bellingham ahí nadie presiona por el centro para robar el balón porque Mbappe no lo hace y el doble pivote está para cerrar y proteger.
En definitiva, no se como combinar a Bellingham Mbappe y Vini sin que el equipo se resienta.
Somos mucho más sólidos cuando faltan Vini o Mbappe
TOPOR escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 9:58 pm
y ahora con dos muertos en la delantera como está este Vini lesionado y un Rodrygo que encima de malo está lesionado
Kuja87 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 9:49 pm
Que queréis que os diga, a mí eso no me ha parecido penalti
Es que no lo es.
Pero vamos, que el árbitro lo pitaba encantado porque se le ve el plumero
Sí es penalti, solo que es un penal super pendejo y por eso da la sensación de incredulidad. Pero lo toca por detrás sin querer, es un error de inferiores, de no estar acostumbrado a la posición.
Quiero ver los que defienden al equilibrador justificar el cagadon.
Pues a mí no me parece penalti
Es que no es penalti. Es de esos que le pitaban al Farsaladrona en la época de Pep. De esos de chiste.
Última edición por Wilmots el Mar Dic 10, 2024 9:59 pm, editado 1 vez en total.
y ahora con dos muertos en la delantera como está este Vini lesionado y un Rodrygo que encima de malo está lesionado
Yo creo que este partido podría ganarse tranquilamente pero el nivel colectivo e individual del equipo esta noche ha sido bastante limitado.
Esperemos ver otra cara en el segundo tiempo.
Por eso hay que sacar a Endrick
Endrick no va a salir antes del 80, lo prohibe la religión Ancelottista
Este partido ya no se puede ganar. Sin Mbappe y con Vini "lesionado", no hay nada que hacer. O eso creo. En el momento en el que nos claven el 2-1, palmamos fácil.
Kuja87 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 9:49 pm
Que queréis que os diga, a mí eso no me ha parecido penalti
Es que no lo es.
Pero vamos, que el árbitro lo pitaba encantado porque se le ve el plumero
Sí es penalti, solo que es un penal super pendejo y por eso da la sensación de incredulidad. Pero lo toca por detrás sin querer, es un error de inferiores, de no estar acostumbrado a la posición.
Quiero ver los que defienden al equilibrador justificar el cagadon.
Pues a mí no me parece penalti
Mira la repetición en diferentes ángulos, se ve cuando el equilibrador tropieza el contrario, no es que le mete el pie, sencillamente no pudo salir de la carrera del pie del contrario, si tocas por detrás en el área no hay de donde cogerlo, penal.
Lo que pasa es que es un penal tonto, de categorías inferiores. Q