Epic_Madrid escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 9:52 pm
Es duro pero mientras más derrotas vengan antes lo largan, hay que asimilarlo
El presidente no va a echar al único monigote que le queda para recibir golpes. Los siguientes irían dirigidos al palco.
Ya te digo que como no se clasifique en la Champions sale en cohete de Madrid xD con otro entrenador podemos ganar la liga y ese es el objetivo, así que si a mí me dicen que si no pasamos de la fase de grupos lo largan lo firmo a la de ya
Epic_Madrid escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 9:52 pm
Es duro pero mientras más derrotas vengan antes lo largan, hay que asimilarlo
El presidente no va a echar al único monigote que le queda para recibir golpes. Los siguientes irían dirigidos al palco.
Ya te digo que como no se clasifique en la Champions sale en cohete de Madrid xD con otro entrenador podemos ganar la liga y ese es el objetivo, así que si a mí me dicen que si no pasamos de la fase de grupos lo largan lo firmo a la de ya
Yo igual, lo firmo si automáticamente largan a Ancelotti y podemos ver un equipo trabajado. Qué desperdicio de talento con un entrenador que hace ronditos y disparos fáciles a puerta. Es acojonante lo poco/nada que está trabajado un equipo de tantos millones.
Siendo sincero este año ni con toda la flor junta de otros años ganamos la Champions. La Liga hace dos fechas la dábamos totalmente por perdida. Si es necesario para que se vaya el anciano, preferible perderlo antes y ya. A lo que hemos llegado a pedir...
En esta jugada, por partes: Vini es gili, Modric no defiende, Arda con poca intensidad. Ceballos hoy es mil veces más importante que Modric y Arda. Cuanto antes se de cuenta Ancelotti, mejor.