Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#5061Mensaje

Otro partido importante del que se borra Higuain...DESAPARECIDO.

Primer tiempo muy flojo y el segundo intrascendente.
steven2409

#5062Mensaje

moesislac escribió:Pegue la misma noticia un par de paginas atras Steven ;)

Esperemos no sea cierto...

ups no lo se pero si es asi avisame y la borro ok man :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) y si fue mi culpa te pido perdon no e visto esa noticia pero si es asi me avisas y borro el comentario.
moesislac

#5063Mensaje

steven2409 escribió:
moesislac escribió:Pegue la misma noticia un par de paginas atras Steven ;)

Esperemos no sea cierto...

ups no lo se pero si es asi avisame y la borro ok man :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) y si fue mi culpa te pido perdon no e visto esa noticia pero si es asi me avisas y borro el comentario.
No es para que pidas perdon tampoco :lol:
Es para que no pongamos 2 veces lo mismo nada mas, a mi no me molesta :mrgreen:

Saludos!
moesislac

#5064Mensaje

Hoy triste cumpleaños de Higuain.

http://www.castrolfootball.com/rankings/rankings/

Segun el ranking castrol tenemos en la plantilla al 2do y 3er delantero del mundo en la actualidad.
RM20

#5065Mensaje

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!
Que te recuperes pipita ;)
raulista1301

#5066Mensaje

moesislac escribió:Hoy triste cumpleaños de Higuain.

Segun el ranking castrol tenemos en la plantilla al 2do y 3er delantero del mundo en la actualidad.
por qué ponen a cristiano y messi como delanteros si no lo son? por cierto, felicidades al pipita y que se recupere pronto :)
moesislac

#5067Mensaje

raulista1301 escribió:

por qué ponen a cristiano y messi como delanteros si no lo son? por cierto, felicidades al pipita y que se recupere pronto :)
No son centro delanteros, pero son delanteros en fin...va eso creo yo, por ahi me equivoco y algunos los consideraran mediocampistas.
raulista1301

#5068Mensaje

moesislac escribió:
raulista1301 escribió:

No son centro delanteros, pero son delanteros en fin...va eso creo yo, por ahi me equivoco y algunos los consideraran mediocampistas.
yo es que a cristiano lo veo mas como un extremo, supongo que la posición de cristiano es algo difícil de definir
Borrar usuario 4146

#5069Mensaje

Si Puyol viene en la lista :roll: :roll: :roll:
raulista1301

#5070Mensaje

hal2814 escribió:Si Puyol viene en la lista :roll: :roll: :roll:
es que ahora que me fijo la lista sale para todos los jugadores, luego si quieres buscas por nacionalidad, equipos, puesto, etc.
moesislac

#5071Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Si Puyol viene en la lista :roll: :roll: :roll:
es que ahora que me fijo la lista sale para todos los jugadores, luego si quieres buscas por nacionalidad, equipos, puesto, etc.
Exacto Raulista, tienes que elegir la posicion, club o pais, o dejar todo en ALL.

La lista que yo pase es la de todos los jugadores.
spacebit

#5072Mensaje

Mario Gomez viene arriba de Drogba, estos rankings buenisimos :lol: :lol:
lacharme

#5073Mensaje

El pipa cuanto tiempo no se sabe nada o si ...?
willi

#5074Mensaje

lacharme escribió:El pipa cuanto tiempo no se sabe nada o si ...?
Me uno a tu pregunta he estado desconectado un poco.
Borrar usuario 10583

#5075Mensaje

Pues espero que a Higuaín no le pase lo mismo que a Kaká, quien por evadir el quirófano a toda costa terminó recayendo y con mucho tiempo inactivo.

:rezar:
DelBosque

#5076Mensaje

Se le echa de menos en el campo.
luisfer

#5077Mensaje

Pues a mi me parece muy irresponsable lo que Higuain hace y eso de evitar el quirofano es el motivo.
JotaGol

#5078Mensaje

luisfer escribió:Pues a mi me parece muy irresponsable lo que Higuain hace y eso de evitar el quirofano es el motivo.
Una cagada en el quirófano, el más mínimo fallo, que ocurra algo inesperado, y al carajo Higuaín. Si se puede curar evitándolo, por mi perfecto. Cazorla ya lo hizo y ha vuelto al 100%, ¿no? No sé si alguna vez te has operado, pero una operación, la postoperación, la rehabilitación... Todo eso es un coñazo, amén de lo ya dicho de que puede ocurrir algo.
moesislac

#5079Mensaje

Gonzalo Higuaín mejora de la hernia de disco y trota suavemente en la ciudad deportiva de Valdebebas, parte de un lento proceso de recuperación. Pipita quiere esquivar la operación. Se define en dos semanas.

El objetivo de Gonzalo Higuaín es claro: evitar el quirófano. La hernia de disco que le diagnosticaron el 30 de noviembre lo tiene parado. Y todo el Real Madrid se preocupa porque una operación lo puede dejar al menos dos meses fuera de las canchas. Pipita entonces cumple un lento proceso de recuperación para zafar del cuchillo.

Un paso importante lo dio en el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas: corrió con suavidad y no sintió molestias. Pero recién dentro de dos semanas van a decidar si pasa o no por el quirófano. El delantero confía en que alcance el tratamiento conservador diseñado por los médicos. Incluso piensa realizarlo durante las Fiestas para ganar tiempo.

Higuaín primero pasó una semana en reposo, luego se sometió a infiltraciones y después arrancó el tratamiento. En los próximos días van a repetir una resonancia magnética para comprobar si la hernia fue disminuyendo gracias a la recuperación. De eso depende que pase por el quirófano. Por ahora viene zafando...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 61064.html
willi

#5080Mensaje

Home no todo se resuelve en el quirofano.
Responder