Es una decepción. Es un jugador peculiar, con grandes cualidades, pero lamentablemente una de ellas es estar en el campo y hacer como si no lo estuviera.
Este jugador ya ha dado todo lo que tenía que dar aquí, cada año va a menos su forma fisica es vergonzosa y se nota que se cuida lo justo, ahora mismo dudo que nadie pague mas de 40-50 millones y lo peor es que cada año valdrá menos.
Estoy convencido de que la llegada de Mbappe lo ha matado. Hay jugadores que frente a la competencia se rebelan y sacan lo mejor pero este es de los que se abandonan. Solo hay que ver su apatia en el campo. Estoy seguro que en verano se pira a donde le digan que va a ser titular. A ver si sacamos una buena morterada por él porque yo ya no espero nada de este jugador.
Yo creo que aún sigue teniendo mucho fútbol por ofrecer, pero no le viene nada bien que se le fuerce tanto y menos en partidos tan físicos y exigentes como el de hoy.
Primero que se recupere bien, que se ponga a punto y después se le va metiendo poco a poco en dinámica.
He visto jugadores acabados porque el físico ya no les da para más, he visto jugadores acabados por ser vagos y no entrenar y he visto jugadores como Rodrygo que mentalmente está acabado. Necesita nuevos aires para tal vez volver a ser el mismo de hace dos años.