19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#11061Mensaje

Como Brahim… un jugador aprovechable, para rotar y cubrir las bajas de los titulares sin que suponga una gran bajada de nivel del equipo
BWayne

#11062Mensaje

Lleva más de 7 temporadas en el equipo, no vino ayer

¿Cuántos partidos decentes ha hecho en 7 temporadas?

Pues eso...

Venta y ficha clara para el siguiente centrocampista canterano que tengamos de nivel
JudeBell

#11063Mensaje

BWayne escribió: Lun Dic 02, 2024 2:14 pm Lleva más de 7 temporadas en el equipo, no vino ayer

¿Cuántos partidos decentes ha hecho en 7 temporadas?

Pues eso...

Venta y ficha clara para el siguiente centrocampista canterano que tengamos de nivel
Veo un par de problemas...

El primero es que Ceballos creo que está ganando 5 kilos netos que no le va a pagar nadie.
El segundo es que sus características son muy difíciles de encontrar en el mercado.

Yo para malvenderlo o cederlo, me lo quedo.

Chema y Nico Paz por ejemplo, que pueden ser las dos opciones de la casa a mano. Pues claro que nos gustaría verlos jugar, pero no se parecen en nada a Ceballos.
Stiffmeister

#11064Mensaje

Buen partido del Cebollas. Lo de siempre, no vamos a descubrir ahora que estos jugadores de rotación son muy útiles para ganar en Liga a la mayoría de equipos.

Hay que avisarle a Carlo antes de que peten Rudiger o Fede
_Jesus_

#11065Mensaje

Con los burros que tenemos y con la marcha de Kroos, ahora mismo es una pieza fundamental. Otra cosa es que la próxima temporada fichemos en la media y busquemos perfiles con mejir trato de balón que tanto físico.
CARLOSSOY

#11066Mensaje

Es una pieza que puede echar una mano si esta lo que pasa que Ceballos es inestable,esta aqui y piensa en el Betis aun porque no lo ve claro,conoce su funcion aqui y al mismo tiempo sabes que lesionarse se va a lesionar cuando tenga algunos partidos seguidos.
sanpedrano

#11067Mensaje

El problema de Ceballos, aparte que retiene mucho el balón, es que lo comparaban con Toni Kroos, y nada que ver. Toni era una super estrella, y de los mejores interiores de la historia del futbol y Ceballos es buen jugador. Ahora que Toni no esta, Ceballos es muy útil. Tal vez es la tecla que le ayude a Ancelotti a descifrar el problema que tiene.
JudeBell

#11068Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Dic 02, 2024 5:40 pm El problema de Ceballos, aparte que retiene mucho el balón, es que lo comparaban con Toni Kroos, y nada que ver. Toni era una super estrella, y de los mejores interiores de la historia del futbol y Ceballos es buen jugador. Ahora que Toni no esta, Ceballos es muy útil. Tal vez es la tecla que le ayude a Ancelotti a descifrar el problema que tiene.
Quién lo ha comparado con Kroos? Yo creo que Ceballos no se parece a nadie, pero de hacerlo sería más a Modric porque soba algo más el balón y aparece en más partes del campo.
sanpedrano

#11069Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 02, 2024 7:51 pm
sanpedrano escribió: Lun Dic 02, 2024 5:40 pm El problema de Ceballos, aparte que retiene mucho el balón, es que lo comparaban con Toni Kroos, y nada que ver. Toni era una super estrella, y de los mejores interiores de la historia del futbol y Ceballos es buen jugador. Ahora que Toni no esta, Ceballos es muy útil. Tal vez es la tecla que le ayude a Ancelotti a descifrar el problema que tiene.
Quién lo ha comparado con Kroos? Yo creo que Ceballos no se parece a nadie, pero de hacerlo sería más a Modric porque soba algo más el balón y aparece en más partes del campo.
Muchas veces, pero muchísimas veces, justo aquí en el foro, cuando recien vino del Betis. Generalmente eran los de la frase del "tractor alemán".
Wilmots

#11070Mensaje

Yo tampoco veo ninguna similitud entre Kroos y Ceballos. En el blanco de los ojos como mucho.
BerT

#11071Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 02, 2024 9:32 pm Yo tampoco veo ninguna similitud entre Kroos y Ceballos. En el blanco de los ojos como mucho.
ambos son seres humanos

en cualquier caso ahora mismo titular indiscutible en san mames como ya debió serlo en anfield :sisi:
assvak

#11072Mensaje

BerT escribió: Mar Dic 03, 2024 4:32 pm
Wilmots escribió: Lun Dic 02, 2024 9:32 pm Yo tampoco veo ninguna similitud entre Kroos y Ceballos. En el blanco de los ojos como mucho.
ambos son seres humanos

en cualquier caso ahora mismo titular indiscutible en san mames como ya debió serlo en anfield :sisi:
Y será suplente como en Anfield
JudeBell

#11073Mensaje

Ceballos pudo ser un tipo top. Pero a veces las cosas no son como parecen.

No creo que sea solo cuestión de culpar siempre a la mala cabeza o las lesiones. Simplemente tenía ciertas condiciones pero no todas.
zam

#11074Mensaje

Hay jugadores que, si en el momento clave, caen, pierden la oportunidad para triunfar en un grande porque ya no vuelven a tener oportunidades y se quedan estancados entre la clase media, con algún ramalazo en el contexto adecuado.

Ceballos entre contar poco y lesionarse cuando parecía que podía asentarse, parecía haber perdido su oportunidad en el Madrid. Ahora le ha llegado este último bus por las lesiones ajenas y veremos....
CarlJohnson

#11075Mensaje

Hasta que se lesione otra vez y no creo que tarde mucho.
JudeBell

#11076Mensaje

zam escribió: Mié Dic 04, 2024 12:35 pm Hay jugadores que, si en el momento clave, caen, pierden la oportunidad para triunfar en un grande porque ya no vuelven a tener oportunidades y se quedan estancados entre la clase media, con algún ramalazo en el contexto adecuado.

Ceballos entre contar poco y lesionarse cuando parecía que podía asentarse, parecía haber perdido su oportunidad en el Madrid. Ahora le ha llegado este último bus por las lesiones ajenas y veremos....
Ya, pero a mí personalmente me cansa lo de culpar siempre a la cabeza.

Jesé y Guti como ejemplos.

Jesé es verdad que está como una regadera y que tuvo una lesión terrible, pero probablemente sin lesión y con la cabeza mas amueblada tampoco hubiese sido lo que se esperaba de él.
El fútbol es así, uno parece que tiene las condiciones pero no las consigue desarrollar por diversos factores, y no siempre es la cabeza o la mala suerte. Simplemente les faltan conocimientos futbolísticos suficientes o sus defectos solapan a sus virtudes.
zam

#11077Mensaje

JudeBell escribió: Mié Dic 04, 2024 12:51 pm
zam escribió: Mié Dic 04, 2024 12:35 pm Hay jugadores que, si en el momento clave, caen, pierden la oportunidad para triunfar en un grande porque ya no vuelven a tener oportunidades y se quedan estancados entre la clase media, con algún ramalazo en el contexto adecuado.

Ya, pero a mí personalmente me cansa lo de culpar siempre a la cabeza.

Jesé y Guti como ejemplos.

Jesé es verdad que está como una regadera y que tuvo una lesión terrible, pero probablemente sin lesión y con la cabeza mas amueblada tampoco hubiese sido lo que se esperaba de él.
El fútbol es así, uno parece que tiene las condiciones pero no las consigue desarrollar por diversos factores, y no siempre es la cabeza o la mala suerte. Simplemente les faltan conocimientos futbolísticos suficientes o sus defectos solapan a sus virtudes.
Para mi no es tanto de cabeza, no le pedimos resolver teoremas. Tiene que tenerla en su posición de cara a sus funciones. Y se entiende, que de chavalin quieras lucir más de la cuenta cuando lo que más se pide ahí es inteligencia táctica y templanza. Ceballos tenía condiciones técnicas, se tenía que curtir en lo de la colocación y en la cabeza para ese rol tan clave, pero o jugó muy poco o se lesionó cuando empezó a contar y nunca pudo asentarse.

No hay muchos perfiles tipo Ceballos, con calidad en el toque y esfuerzo, pero claro, debe superponer la "inteligencia" en ese papel de MC a la aceleración con la que ha salido muchas veces.... Ahora veremos si acumula partidos y él ha mejorado por el camino. Antes era difícil juzgarlo por 1 titularidad cada 20 partidos.
degas

#11078Mensaje

Gran partido del utrerano.
Caravan

#11079Mensaje

Sin ser un jugador que me fascine, pero es buena noticia que entre en dinámica y esté jugando de forma regular, porque es un tipo que te puede aportar. Mejor eso que tenerlo relegado al banquillo jugando 10 minutos cada 3 semanas.
Wilmots

#11080Mensaje

Es que es un perfil necesario en el equipo.
Responder