Lo de poner a Rodrygo de este hombre es de juzgado de guardia. Se ha arrastrado por el campo todo el partido, y los balones que ha tocado casi todo pérdidas.
MKG escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 12:36 am
Chingón, ha salido reforzado de estos 2 partidos, a pesar de las lesiones, y callando bocas.
Si, ha sido el partido del año. Nos hemos ido de Italia tan reforzados con las lesiones, el 2-3 y con un Atalanta que fue una banda pero tiro el doble que nosotros, más a puerta y mejor poseción. Pero bueno, es el problema de jugar contra la élite de equipos, puede pasar esto.
Hoy si hubiera jugado Endrick por Rodrygo no hubiera pasado nada. Por lo demás, yo vi mano del entrenador en la victoria. Vini y Brahim aparecieron en posiciones del campo no habituales para ellos, y especialmente Brahim desequilibró en ese comienzo de partido cosa tonta. Vini estuvo generalmente mal, no sé si a causa de jugar mermado, pero igualmente no comprendió en muchas fases del partido la necesidad de jugar para el equipo, sin necesidad de brillar como sí lo estaban haciendo sus compañeros.
MKG escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 12:36 am
Chingón, ha salido reforzado de estos 2 partidos, a pesar de las lesiones, y callando bocas.
Es algo habitual.
Siempre les pinta la cara a los haters.
Y yo encantado porque significa que seguimos ganando mas y mas titulos
Y teniendo más y más lesiones.
En qué minuto hizo los cambios ayer porque me ha parecido ver que en el ochenta y pico entraban tres tíos.
Los siguientes en caer belingam, Valverde y Rudiger.
Muchas cosas que achacarle, no vamos a volver a repetirnos, pero mientras el equipo siga ganando pues mira, el equipo estubo comprometido con él y sacó el partido adelante.
Dicho esto... Este verano es importante su cese, y cambiar la estructura de la dirección deportiva a todos los niveles. Es vital empezar a trabajar como un club serio y moderno.