Se le nota el liderazgo, esta en buen racha y se agradece porque hace mucha falta, ojalá los demás vayan agarrando nivel para que el inglés no tenga que fundirse antes de acabar la temporada.
Buenas noches soy muy viejo y sin embargo, no he visto jugar a Di Stefano, pero gente con la que he hablado rondando los 85 tacos, me aseguran que el británico es lo más parecido al argentino, es una delicia de jugador total, ojala le respeten las lesiones, porque tenemos jugador para la historia
clllvzla escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 12:09 am
Real Madrid = Bellingham y 10+
Se le nota el liderazgo, esta en buen racha y se agradece porque hace mucha falta, ojalá los demás vayan agarrando nivel para que el inglés no tenga que fundirse antes de acabar la temporada.
novenopresidente escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 1:47 am
Buenas noches soy muy viejo y sin embargo, no he visto jugar a Di Stefano, pero gente con la que he hablado rondando los 85 tacos, me aseguran que el británico es lo más parecido al argentino, es una delicia de jugador total, ojala le respeten las lesiones, porque tenemos jugador para la historia
Yo creo que aún puede ser mejor futbolista, pero depende más del equipo que de él. Jude poco más puede hacer ya, es que no se le puede poner ningún pero. Quizás, aunque suene surrealista, que conozca un poco más su cuerpo, sus limitaciones y que se ahorre algunos esfuerzos innecesarios. A veces hay que ser inteligente, que no significa ser egoísta.
Ancelotti debe conseguir que sea más protagonista, más regular. Que casi cada ataque pase por sus pies.
La verdad que ayer Belli se hechó el equipo a la espalda y es de agradecer tener jugadores así en tu equipo. Lo que me preocupa es la carga de minutos que tiene encima... Espero que sus piernas aún tengan "eneryia".
Siempre lo he dicho: Vini, Belli y Mbappe son tres jugadores para grandes cosas, muy grandes!
Lo que pasa, es que nuestros laterales son nivel Getafe, solo tenemos un central de la primera plantilla, y necesitamos con urgencia un mediocentro brújula-organizador
Doren escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 8:56 am
Siempre lo he dicho: Vini, Belli y Mbappe son tres jugadores para grandes cosas, muy grandes!
Lo que pasa, es que nuestros laterales son nivel Getafe, solo tenemos un central de la primera plantilla, y necesitamos con urgencia un mediocentro brújula-organizador
Pues ni mas ni menos.
Lo de Lucas Vazquez es de vergüenza ajena.
En Vallecas debería probar a Fortea o a David Jiménez ya es que me da igual.
Doren escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 8:56 am
Tenemos cracks mundiales como esos 3 y Courtois, y otros 2 como Camavinga y Fede que cualquier equipo querría tener.
También tenemos jóvenes con gran potencial como Arda y Endrick y jugadores útiles como Ceballos y Brahim.
Nos falta algo de clase media, laterales que no sean nivel Getafe y un gran organizador.
Ayer dieron un dato en la retransmisión que de no ser erróneo me deja todo loco.
Bellingham en los últimos 6 partidos ha realizado 6 remates/tiros a puerta, 6 goles.
Esta a un nivel tremendo, justo cuando más lo necesitamos.
novenopresidente escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 1:47 am
Es un gran piropo pero si tiene un estilo similar a Don Alfredo,esa especie de jugador total en todas las lineas,pero eso si depende totalmente del fisico,es muy bueno,pero habria que cuidarlo un poco mas.
Kutijas escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 10:00 pm
Siempre o casi siempre aparece contra equipos pequeños, Calidad técnica tiene poca y la suple con despliegue físico.