FIsicamente va sobrado, puede subir y luego bajar, no se queda parado arriba. Normalmente siempre está atento a la marca lo único que le penaliza a veces es la salida de balón pero calidad tiene.
Ojalá se queda aquí puede hacer carrera por muchos años como titular o suplente.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 11:25 pm
Mejor que otros dias,hoy especialmente atento al corte,pero los dos laterales deben cambiarse el año que viene.
Como mínimo al menos uno de ellos, siempre y cuando se fiche a Davies.
Si me dicen que vamos a fichar a Miguel Gutierrez, pues la verdad que no creo que mejore ni a Mendy ni a Fran.
Desconozco qué le ven exactamente a este chico, pero en el Girona le veo muchas costuras.
Mejor que otros dias,hoy especialmente atento al corte,pero los dos laterales deben cambiarse el año que viene.
Si me dicen que vamos a fichar a Miguel Gutierrez, pues la verdad que no creo que mejore ni a Mendy ni a Fran.
Desconozco qué le ven exactamente a este chico, pero en el Girona le veo muchas costuras.
Pues Davies está un poco oxidado y va de lesión en lesion.
Los que dicen que al menos es mejor que Mendy atacando no sé de donde se lo sacan. Sube más veces al ataque que Mendy, pero luego de 10 balones pone mal 9. Es igual de malo con el balón que Mendy.
Caravan escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 10:36 am
Los que dicen que al menos es mejor que Mendy atacando no sé de donde se lo sacan. Sube más veces al ataque que Mendy, pero luego de 10 balones pone mal 9. Es igual de malo con el balón que Mendy.