Es una máquina . En juego y en compromiso. A mí me da miedo eso, reventarle. En un equipo sin compromiso colectivo como el nuestro se machaca por hacer de todo. Siempre lo pienso… os lo imagináis en el Barca?
clllvzla escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 12:09 am
Real Madrid = Bellingham y 10+
Se le nota el liderazgo, esta en buen racha y se agradece porque hace mucha falta, ojalá los demás vayan agarrando nivel para que el inglés no tenga que fundirse antes de acabar la temporada.
Insulto a Vinicius...
Hablando desde el momento actual no lo es, Vini marco ayer pero su partido no fue el mejor, no estuvo bien, pero el gol maquilla bastante su partido, ayer fue el inglés contra el mundo, lo viene haciendo los últimos partidos, sí tenemos que ponderar el jugador que tenga más influencia en el juego en estos momentos en mi opinión de Jude por encima de Vini.
En lo que Vini agarre ritmo de competencia sí el inglés sigue en buen momento será una gran noticia para nosotros, son los dos pilares en ataque de este equipo.
Kutijas escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 10:00 pm
Siempre o casi siempre aparece contra equipos pequeños, Calidad técnica tiene poca y la suple con despliegue físico.
Y para mí tiene más carácter y aura de líder que Mbappe.
Lo malo es que cuando juegan Vini y Mbappe delante él se desluce... pero cuando uno de ellos o los dos no están ahí se mete él en la posición de delantero sin complejos, y se le da bien.
La verdad es un mediapunta con alma de delantero, tiene mucho olfato de gol el tío.
madridista991 escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 9:54 pm
Éste tío es un fichajazo, de verdad.
Y para mí tiene más carácter y aura de líder que Mbappe.
Lo malo es que cuando juegan Vini y Mbappe delante él se desluce... pero cuando uno de ellos o los dos no están ahí se mete él en la posición de delantero sin complejos, y se le da bien.
La verdad es un mediapunta con alma de delantero, tiene mucho olfato de gol el tío.
Mbappe es, será y fue muchas cosas pero nunca un líder.
Jude liderando el Real Madrid y la selección inglesa con 21 años es una cosa de locos.
Última edición por unde el Sab Dic 14, 2024 9:57 pm, editado 1 vez en total.